Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada reencuentro de antiguos taratachines y bautizo de los nuevos (puente del pilar)

Buenas tardes queridos compañeros y amigos y futuros compañeros y amigos, nosotros saldremos el viernes sobre las 4 de la tarde y espero cenar con la mayoría de la gente y a ese salvaje de estresado que me amenaza con un pitbull enano, le informo que el mió se come jamones y paletillas de un bocado como el dueño y se limpia los dientes con estacas como el dueño, así pues, achucha y ya veremos y además al ser marrón el mió se camufla en la oscuridad y si no te achuchare a mi señora, que dicho sea de paso es peor, yo por mi parte preferiría que me achucharan al perro, por lo menos tendría alguna oportunidad y las heridas serian mas leves.

Perico te llame esta tarde y estabas liado, mañana si puedo te daré otro toque, mamón.

hay te has pasado, contra el can y una docena de roweilert me atrevo pero deja a la señora carmen tranquila que esas ya son palabras mayores.............

un abrazo so mamonnazo
 
maurma de tunica por lo menos mira que SAN PERICO DE LA CHARCA pasa revista antes del acontesimiento. perico con un poco de suerte nosotros comemos ya en las lagunas
 
antoñito, que, te has asustado con lo de mi maquina de regañar. pues ahora te explicas por que estoy siempre acogotado en un rincon cuando esta cerca de mi.
 
muy buena propuesta decir lo que hay que llevar o se encarga alguno y despues hacemos cuentas
emilio llevate el gato wue tengo un maldito roedor de visitante
 
Buenas troncos, perdonar por mi preguntica pero por no leer todo, el camping es el de los batanes, no he no he, otra es respecto a la comidita que ponemos cada uno lo que tenga o ponemos bote como bien comenta emilio_isabel y compramos en la zona.
 
Hola muchachos, con to el dolor del mundo nos caemos de la KDA , la verdad es que nos hacia ilusion echar unos dias con todos.Pero no puede ser ,en fin que vamos a hacer seguro que mas adelante nos veremos ,ahhhhhhhh y a disfrutar a tope .Saludos
 
Juancon respecto a la comida,lo vamos a hacer como siempre,aportando cada uno lo tenga,es buena idea lo de comprar por la zona,sobre la marcha lo podemos decidir para alternar un dia aportando y otro con una paella o barbacoa.
 
REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS:
01. Manolo Lola y laura
02.-1ac charly y rosi 2 adultos
03.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
04.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
05.- taratachin 2 adultos y noa
06.- jorge alejandra los de la pampa
07.- emilio e isabel, 2 adultos y un niño
08.- extresado,2 adultos,2niños,y 1.300 gramos de perro
09.- Pacoperez, 2 adulteros
10.- FRAJO.- 2 hermosos jovencitos (nosotros) y una guapísima niña.
11.- Rompetecho.- 2 adultos + 2 niños
12.- Chotacabras.- 2 adultos + 2 niños
13.- Obelix.- 2 Adultos + 2 Niños
14.Sizar -CV + 2 adultos + dos demonios, digo niños jaja
15.- Losperez CV ,2 adultos y 1 niño

17-VELA ( DEBAJO DE UN MADROÑO) 4 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 60KILOS
18-CODAL. AC, 2 Adultos, 3 Niños y 1 perrillo.
19 - LOCO, CV, 3 adultos, 1 niño y un perro.
20 -Antonio Guardia 2 adultos AC
21- ELENA Y JOSE, PERRITO Y DOS NIÑAS
22-Pilar, Maria,Manuel y Jose (2 adultos + 2 niños)
23.-maurma AC 2 adultos un niño
 
Hola familia:
Ya estoy en casa de nuevo he venido a beber agua y el jueves tiro para arriba, haré noche en la inmediaciones de Bailén.
La paellera de Perico a raiz de la amonestación que le echó el padre de Isabel le sacó lustre al interior de la misma con lo cual da para 3 o 4 raciones más pero el jodido aún no la ha vuelto a utilizar o al menos eso creo yo.
Charly podrías tu comprar la carne.

Hasta pronto, seguimos en contacto.
Saludos cordiales.
 
jajjajajjajaja me meo toaaaaaaa paellera mas honda podremos ahcer ahsta la sopa alli por eso es la multiususssss àco ya estamos en rutaaaaaaaaa q bien q bien cenatrmos en bailen baline qyuen bailen
 
paco muchas felicidades a ti y a todos los pacos lo de la carne sera mejor comprarla por la zona el sabado por que para llevar carne para todos con el frigo que tenemos es un problema.
 
Yo creo que lo mejor es que cada uno se lleve su carne, salchichas, etc y lo juntamos todo. En Ruidera no creo que haya una carniceria con carne para tanta gente.
¿hay que llevar carbon y barbacoa?

Y lo de la paella, lo que querais.

De gente joven de la edad de mi hijo Emilio va a ir alguien?
Por favor decidmelo, pues no sabe si venir si no van otros chicos.

Charly, este viaje no me llevo a la "pantera" que me araña la ac. Ya cazaremos el ratón entre todos.
 
Chicos, con esto de que los maestros tienen tantas vacaciones, pués que nos quedamos sin puentes, así que sintiendolo mucho, pues eso, que me apeo de la kedada. Nos veremos en otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com