Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

lo que tienes que hacer es venirte ya veras que gente mas buena vas a conocer y que bien nos lo pasamos
No tengo ni la más minima duda cortinass. Pero tengo que ahorrar para irme de vacaciones una semanita a Granada.
 
cada uno sabe sus cuentas,pero tambien puedes ir el sabado a pasar el dia con nosotros si podeis y quereis.te pilla a unos 80 kilometros
 
cada uno sabe sus cuentas,pero tambien puedes ir el sabado a pasar el dia con nosotros si podeis y quereis.te pilla a unos 80 kilometros
Si se puede iremos no tengas duda
 

te lo recomiendo mariano
tu me imaginas a mi bailando esto??
pues lo he hecho,asi que con los valencianos estos puede pasar cualquiercosa.
en nochevieja me disfrace de bella y al rato de bestia o al reves,hacia años que no me disfrazaba.
asi que por lo menos a pasar el sabado te recomiendo que vallas
 
Oño pasaste la nochevieja de camping?
 
en camping no,en la casa del pink que tiene bastante terreno y metimos 7 u 8 caravanas
 
Mariano.... la que te perdiste viendo a Cortinass de Bella.... ¿o erea de bestia? jajajajaj

Yo de ti no vendria..... como nos pongamos a bailar la "taza" se te va a quedar grabado en la retina imagenes que no desearias verlas nunca....

Tu mismo
 
yo creo que tenemos todos porque callar

file.php


por cierto poty me he enterado que estas de rodriguez.
puedo irme a pasar el finde contigo y hacemos una fiesta de pijamas con unas chatis??
 
jajajaj vada vez que veo a vivarus me descoj...

el rodriguez termina hoy... mañana me voy para mi tierra al bautizo de mi ahijado.

por cierto... te leo escaso de sexo.... ¿llevas mal el embarazo? bienvenido al club de las duchas frias....
 
jajajaj vada vez que veo a vivarus me descoj...
pues anda que tu......


el rodriguez termina hoy... mañana me voy para mi tierra al bautizo de mi ahijado.
cagoento que llego tarde

por cierto... te leo escaso de sexo.... ¿llevas mal el embarazo? bienvenido al club de las duchas frias....
sin comentarios

traeme una ensaimada que lo mismo para dentro de 3 semanas esta buena todavia
 
desde luego asi como se va apuntar gente nueva con esas fotos jajajajajajajaja

vaya tela tiran de espaldas ................ o no?????????????


jajajajjaja
 
desde luego asi como se va apuntar gente nueva con esas fotos jajajajajajajaja

vaya tela tiran de espaldas ................ o no?????????????


jajajajjaja

Si es que cuando no puede ser.... no puede ser.... jejeje
 
Ramoneeeeeeettt !!!! no se te ocurra hacer la sangria en un cubo ¿eh? que yo los cubos los gasto para fregar el suelo macho! jejejeje
 
Paco

Paco

La sangría en un barreño, la tortilla de patatas en una paella grande y la ensaladilla en el jacuzzi, jajaja, que no falteee.
 
Paco

Paco

eso de a mes puesta que es????..............

aqui el que no participa en la paella ....................... bocadillo de choripan de casa que hace mucha calor y aun no me han dado el titulo de argiñano

Ese día saldremos de Teruel por la mañana temprano, pero no sé cuanto tardaremos en llegar a Crevillente.
 
Ramoneeeeeeettt !!!! no se te ocurra hacer la sangria en un cubo ¿eh? que yo los cubos los gasto para fregar el suelo macho! jejejeje


y que mas da donde haga la sangria si luego mi formula secreta es lavarme los pies dentro ...... joer ya se me a escapao el secreto jajajajjajajajajajajjajaj

de todos modos dicer que el alcohol purifica y desinfecta.......

a los que llevais las neveras grandes hacer sitio pa esa sangria buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la ultima vez en gandia la gente prefirio sangria a paella con eso que os diga ................... y la paella estaba que se salia.....................................

aunque los marcianos hacen la paella con costillas y pimientos y otros enseres....... digo yo pa que sew iria amstrong a la luna estando marcia ahy a tiro de piedre.... o al igual fueron a marcia como eso esta aun dudoso jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj


VIVA MARCIAAAAAAAAAAAAAAA ........ ( y los marcianos ) pihooooooooooooo
 
y que mas da donde haga la sangria si luego mi formula secreta es lavarme los pies dentro ...... joer ya se me a escapao el secreto jajajajjajajajajajajjajaj

de todos modos dicer que el alcohol purifica y desinfecta.......

a los que llevais las neveras grandes hacer sitio pa esa sangria buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la ultima vez en gandia la gente prefirio sangria a paella con eso que os diga ................... y la paella estaba que se salia.....................................

aunque los marcianos hacen la paella con costillas y pimientos y otros enseres....... digo yo pa que sew iria amstrong a la luna estando marcia ahy a tiro de piedre.... o al igual fueron a marcia como eso esta aun dudoso jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj


VIVA MARCIAAAAAAAAAAAAAAA ........ ( y los marcianos ) pihooooooooooooo

que hariais vosotros sin los marcianos
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
otia en el deposito del quimico ........................ como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay la voy a hacer
jajajajjajaa
 
Si es que de oiros (leeros) se le quitan a uno las pocas ganas de ir
 
que no tengo ganas de tomar sangría en un químicoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com