Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

pero poty si un litro te bebes tu al trago,hay que hecharlo en depositos de 20 litros por lo menos
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
Sonia

Sonia

¡pero bueno....!, ¡cada vez que me meto en un foro cortinass ya se ha metido conmigo :scratch:...!, otro coscorrón más que te voy a dar.

Como ha dicho Paco, llegaremos el Sábado a comer esa paella tan buena que vaís hacer, y por la sangría..no me preocupa donde la hagaís...el alcohol lo mata todo.

Pero Jose...¡ya podías haber avisado de la super sangría!, para el año que viene que no se te olvide, esas cosas tan importantes hay que contárselas a los amigos e invitarlos.

Por favor Pink, no le hagas caso a Cortinass y haz la magia el sábado por la noche....le he hablado mucho de tu magia a Solaris que va a ir para verte, así que no lo vayamos a defraudar, y a Cortinass ni caso de lo que diga, je,je,je

Besitos a todos. Sonia
 
vamos a ver sonia,cuando hicimos la sangria faltaba un año para conoceros,con lo cual no os podia avisar

lo de la magia segun ramon a ingresado en nose que religion que prohibe hacer magia los sabados,asi que si quereis verlo en accion te cuesta venirte el viernes
 
Sona

Sona

¡¡¡¡PERO MIRA QUE ERES MALO.....!!!!!!

y además ¿tendra que decir algo PINK?, ¿o es que te llevas comision por hacerla el viernes?.....
 
yo solo pongo lo que el me dice que ponga,porque el internet ultimamente le va como el culo
 
pues te llevas la camara,,, lo grabas y nos lo pones el sábado que todos no tenemos libre el viernes. Y sino la próxima te vas tu solito.
 
vamos a ver mariano que yo no tengo libre el viernes
yo saldre de mi casa entre las 8:30 y las 9
pero si no pasa nada estare en el camping para las 10 mas o menos

que apretandote un poco lo puedes hacer si quieres
de todos modos lo de la magia es hablar por no callar porque ramon hasta el dia de hoy no a dicho que valla a hacer nada.
aunque yo se que no necesita que le apretes mucho y algun truco que otro se dejara caer
 
Weno esa está bien que ya me habías asustao con lo que me gusta a mí la magia, verla clro que yo no sé hacer na de na, habrá que prepararle los artes y que nos haga una sesión el sábado después de la paella.
 
ya te digo que no hace falta pincharle mucho.
a la mujer y a la cria las tiene cansadas ya de que hagan de publico,por eso esta deseando de juntarse con alguien para hacerle trucos

lo unico que teneis que tener en cuenta es no apostarse ni dejarle dinero que conozco a gente que a perdido 50 euros porque los hizo desaparecer y luego no aparecieron
 
De todas formas le dejamos solo uno de 5 por si acaso y si me apuras mucho le dejamos una moneda de centimo que tamos en crisis
 
mariano ese truco es solo con billetes,si otra cosa no mira a ver si tienes alguno de 20 duros
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
Cortinas,, tu ya has estado en este camping no???, como se llega hasta él, puedes dar una ruta? aunque imagino que dirección Alicante, y luego que salida se toma y que direcciones una vez tomada la salida. No nos quedemos atascados en algún pueblo.
 
nosotros hemos estado 2 veces

si vas por murcia te tienes que salir en la salida 77 pone crevillente y no recuerdo que publos mas,tomas direccion crevillente que tienes que pasar como un poligono que tiene una redonda o dos que hay que tomarlas recto.cuando llegas al cruce de la nacional tomas a la derecha y como a un kilometro o dos tienes el restaurante y hotel del camping.el camping esta justo detras,es una entrada normalita que no tiene ni recepcion ni nada.la recepcion esta en el hotel

si te vas por la autopista cuando termina en elche tienes que tirar para atras hasta crevillente
 
Será cuestion de irse por murcia y a ver que pasa cuando llegue.
 
Paece facil el recorrido a ver si no me equivoco... luego seguro que me paso la entrada al camping.
 
la entrada del camping es un poco confusa,porque tu el camping no lo ves,lo que ves es el restaurante y tu vez un cartel grande que hay del camping pero hasta que no ves que la entrada esta por detras dices tu"coño donde pijo esta el camping"sobre todo a nosotros que fuimos por la noche y sin saber nada como te lo estoy diciendo a ti.
para colmo te metes por la entrada que estara la barrera abierta y dices ¿donde esta recepcion?te cuesta dejar la caravana y el coche travesada en medio de la calle y salir corriendo a preguntar al bar y resulta que esta alli
asi que ya sabes que cuando entres al camping tu to pa dentro cuando dejes la caravana en la parcela te vas a recepcion
 
Y como se la parcela que tengo que dejarla?
 
a ver si la dejo en otra que no es que no tengo ganas de andar enganchando y desenganchando que toy mu mal de la espalda yo
 
por cieto que la semana que viene te diré si somos 3 o 4,,, lo que si parece confirmado que llegaremos el sábado,,, queremos llegar tempranito pero será el sábado.
 
por cieto que la semana que viene te diré si somos 3 o 4,,, lo que si parece confirmado que llegaremos el sábado,,, queremos llegar tempranito pero será el sábado.

no me tienes que decir cuantos sois,en el precio entran los niños que tengas.
si vienes viernes o sabado si,pero de momento estas puesto para el sabado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com