Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

error
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
Si puedo la dejo enganchada el viernes por la noche y así el sabado a las 8 todo lomás salgo para allá sino salgo antes.
 
asi llegas a tiempo de pasar por el kiosco y pillarnos unas porras
hombre eso ta echo.. cuantos kilos hacen falta? y donde esta el kiosko? aunque ahora apetece poco comer porras con el calor.
 
Paco

Paco

Hace mucho calor para las porras y para la barbacoa. Yo creo que me voy a alimentar a base de cerveza y helados.
 
hola machotes que despotricando de los ausentes????

os vais a cagar jajajjajajajajajajajal primero que enganche lo hipnotizo y va a estar haciendo de gallinita to el finde .... jajajjaajjajaja

cortinassssssssssssss lo de hacer trucos a diestra y siniestra eso fuen en la fase de iniciacion ahora desde de cobro por actuar me cuesta mas sacar un truco que un billete de 50€.... aunque a mi estos me gusta hacerlos desaparecer jjajjajajajajajaj hasta suiza solo ehhhhhhhhhhhhh???????

pero no os preocupeis que una cosa si que tengo claro vais a flipar y os vais a cagar jajajajajajajajaj sobre todo cuando veais volar cosas sin ton ni son bueno no os doy mas pistas .... aunque al cortinas lo que mas le gustan son las cartas y te tengo preparado alguno que los ultimos que viste te van a parecer juegos de niños.....

ah?? y cuidadin que lo ultimo que he aprendido es a leer la mente ..... a ver que vais pensando por hay que me entero de todooooooooooooooooo


oye yo al igual llego el dia 5 por si alguien que este de vacaciones ya se anima ya sabe
 
Si vas a hacer volar al cortinass yo pago la entrada por ver la cara que pone cuando esté a cinco metros de altura.
 
hola machotes que despotricando de los ausentes????

os vais a cagar jajajjajajajajajajajal primero que enganche lo hipnotizo y va a estar haciendo de gallinita to el finde .... jajajjaajjajaja

cortinassssssssssssss lo de hacer trucos a diestra y siniestra eso fuen en la fase de iniciacion ahora desde de cobro por actuar me cuesta mas sacar un truco que un billete de 50€.... aunque a mi estos me gusta hacerlos desaparecer jjajjajajajajajaj hasta suiza solo ehhhhhhhhhhhhh???????

pero no os preocupeis que una cosa si que tengo claro vais a flipar y os vais a cagar jajajajajajajajaj sobre todo cuando veais volar cosas sin ton ni son bueno no os doy mas pistas .... aunque al cortinas lo que mas le gustan son las cartas y te tengo preparado alguno que los ultimos que viste te van a parecer juegos de niños.....

ah?? y cuidadin que lo ultimo que he aprendido es a leer la mente ..... a ver que vais pensando por hay que me entero de todooooooooooooooooo


oye yo al igual llego el dia 5 por si alguien que este de vacaciones ya se anima ya sabe

estas dando miedo ramon
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
Paco

Paco

Buenoooo, Ramón, yo creo que ya puedes hablar con el camping para poner una actuación tuya como animación oficial, y de paso te sacas un pico y además es publicidad, jajaja ¿por qué no?
 
Buenoooo, Ramón, yo creo que ya puedes hablar con el camping para poner una actuación tuya como animación oficial, y de paso te sacas un pico y además es publicidad, jajaja ¿por qué no?

como no sea que nos rasquemos nosotros el bolsillo,me parece que otra cosa no pilla
 
como no sea que nos rasquemos nosotros el bolsillo,me parece que otra cosa no pilla
¿Es qeu vamos a estar nosotros solos en el camping? Alguien más a quien engañar habrá digo yo.
 
Paco

Paco

A mi me puede engañar todo lo que quiera, eso sí, yo no saco un billete pa que haga trucos ni loco, jejeje.
 
joer macho como estamos,luego si no hace un puñetero truco nos quejaremos.
tanto dar la lata con la magia y que lo haga el sabado que estemos todos y nadie quiere aportar nada.mecagoento
 
Sonypa:

Se ha hecho un sorteo, ante Notario, (tengo a un amigo que se apellida notario, jajaj) y te ha tocado a ti como persona voluntaria a los juegos del sr. mago.

Adios a 50 euros... jejejej
 
y no puedo el mago hacer desaparecer el mover de paco y ue aparezca en mi lanza?
 
el mago hara lo que pueda .............pero milagros , encendeis un cirio y os aclamais a dios jajajajajaajajajajja.

mira ahora ya me habeis tocao la fibra ...... como pida un billete y nadie me lo de .... por la noche bien tarde empezare la magia verdadera y por la mañana al igual an desaparecido algunos elementos basicos de las caravanas ....estabilizadores que se venden muy bien en el mercado negro pilotos traseros pa hacerle a la chiquilla un sidecar , antenas de tv que se suelen perder mucho de camino ...y asi tendre repuestos jajajajjaaja

u sea que las carteras bien llenas de billeticos pal mago ..... prometo devolverlos todos y es mas billete que pida os hare firmarlos para que veais que os devuelvo el mismo eso si vais a flipar.................... jajajajajjajajajajajaja
 
el mago hara lo que pueda .............pero milagros , encendeis un cirio y os aclamais a dios jajajajajaajajajajja.

mira ahora ya me habeis tocao la fibra ...... como pida un billete y nadie me lo de .... por la noche bien tarde empezare la magia verdadera y por la mañana al igual an desaparecido algunos elementos basicos de las caravanas ....estabilizadores que se venden muy bien en el mercado negro pilotos traseros pa hacerle a la chiquilla un sidecar , antenas de tv que se suelen perder mucho de camino ...y asi tendre repuestos jajajajjaaja

u sea que las carteras bien llenas de billeticos pal mago ..... prometo devolverlos todos y es mas billete que pida os hare firmarlos para que veais que os devuelvo el mismo eso si vais a flipar.................... jajajajajjajajajajajaja
Puedes pedir lo que quieras, pero nopidas billetes de más de 5 que estamos en crisis con las pagas 'congelás' y eso los que cobran elmes porque los que no ya me dirás tu a mí. 'usease' que pedir puedes pedir pero si luego te damos una fotocopia note quejes que en estostiempos que corren lo que hay es lo que hay.
 
el mago hara lo que pueda .............pero milagros , encendeis un cirio y os aclamais a dios jajajajajaajajajajja.

mira ahora ya me habeis tocao la fibra ...... como pida un billete y nadie me lo de .... por la noche bien tarde empezare la magia verdadera y por la mañana al igual an desaparecido algunos elementos basicos de las caravanas ....estabilizadores que se venden muy bien en el mercado negro pilotos traseros pa hacerle a la chiquilla un sidecar , antenas de tv que se suelen perder mucho de camino ...y asi tendre repuestos jajajajjaaja

u sea que las carteras bien llenas de billeticos pal mago ..... prometo devolverlos todos y es mas billete que pida os hare firmarlos para que veais que os devuelvo el mismo eso si vais a flipar.................... jajajajajjajajajajajaja

me sigues asustando ramon
 
Corti, nosotros llegaremos el viernes 7 por la mañana por si tienes que avisar al camping.

Ale, machote que el que no te conoce bien puede decir que escribes mas que hablas, por que joer lo que me ha costado leer el hilo... coño.

Un abrazo.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com