Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

eso espero, pero la fecha no es muy buena y, lo mismo estan fuera jejejejejeje. de todas formas como esperamos estar cerca del mes... supongo que algo cuadrará ¿no?

tambien conozco un poco a piti, del dilubio en cordoba y de la de alcala tambien... mucha marcha lleva siempre con su guitarra.


Fué una pena, yo tenía pensado que nos hubiera cantado algo el dia del Karaoke, al final no pudo ser, en la próxima que habrá más.
 
Hola Esperanza, espero que el niño esté un poco mejor, yo estoy igual, llevo dos dias en casa sin ir a trabajar, y lo peor sin nada de voz, que agobio, un besito wapa.

Espero que estes mejor Ines, un coñazo lo de la voz, menos mal que aquí no se habla, si no ya tendriamos un problema grande jejeje
 
Buenos dias!!!
Gracias Inés por acordarte de mi niña, ella está mejor, ya sin fiebre aunque con tos y mocos. Los que estamos malos somos Paco y yo, al dia siguiente de llegar empezamos con los sintomas y todavia estamos con fiebre, dolor en articulaciones, mocos, etc..... Parece que el cambio de temperatura de la noche al dia nos ha afectado. Aunque mereció la pena!!!!!!!!
Espero que tanto tu como Eli esteis mejor.
Un besote
M. Mar

Bueno espero que hoy esteis mejor, menudo resfriado habeis pillado, por otro lado, es normal en esta epoca del año, los cambios de temperatura son muy bruscos y no hay cuerpo que los resista, así que mejoria para todos que nos tenemos que volver a juntar.
 
Espero que estes mejor Ines, un coñazo lo de la voz, menos mal que aquí no se habla, si no ya tendriamos un problema grande jejeje

Hola Wapa, pues la verdad es que creía que hoy iba a poder ir a trabajar y me encontraría mejor, pero para nada, estoy echando un montón de mocos y sigo sin voz, que es lo que más me agobia, Manu está feliz, calladita me tiene, aquí llevo todo el dia en el sofá con la mantita, y tú ¿cómo llevas el dia?
 
Hola Aurora el niño está regular porque ahora me parece que está con la garganta, gracias por acordarte un bezaso muy fuerte para ti y Alfonso.
Esperanza, dale un besito de nuestra parte, a ver si se le va pasando al pobre que no veas el fin de semana que se ha pegado con la dichosa fiebre.
 
Bueno espero que hoy esteis mejor, menudo resfriado habeis pillado, por otro lado, es normal en esta epoca del año, los cambios de temperatura son muy bruscos y no hay cuerpo que los resista, así que mejoria para todos que nos tenemos que volver a juntar.

Yo estoy deseando que haya otra para juntarnos....a mí lo que me ha matado han sido los cambios tan bruscos de temperatura entre el dia y la noche.
 
Hola Wapa, pues la verdad es que creía que hoy iba a poder ir a trabajar y me encontraría mejor, pero para nada, estoy echando un montón de mocos y sigo sin voz, que es lo que más me agobia, Manu está feliz, calladita me tiene, aquí llevo todo el dia en el sofá con la mantita, y tú ¿cómo llevas el dia?
Nosotros estamos muy bien, por ahora no tenemos ningún sintoma, solo el de echaros mucho de menos y contando los días para juntarnos otra vez
 
Nosotros estamos muy bien, por ahora no tenemos ningún sintoma, solo el de echaros mucho de menos y contando los días para juntarnos otra vez

Y nosotros tambien con un montón de ganas, al final de mes que tengo el finde libre, y creo que Alfonso el marido de Faliway tambien tiramos unos cuantos para Alcalá si os animais allí estaremos, antes está la webcampda del padre, pero yo trabajo y nos tuvimos que dar de baja.
 
Que tal como vais, ya os queda menos para iros de carnavales a Cádiz, que bien os lo montáis. Ya nos hemos apuntado a la wepcampada de los Pitis, así que si no nos vemos antes, nos vemos allí. Como podéis ver hemos cambiado de Nick y avatar (espero que sea este el que te ha gustado), aquí estamos para lo que queráis.
Saludos y besos desde Antequera, ah y que lo paséis genial en los carnavales.
Paco.
 
Buenas Aurora, ¿qué tal? Buenas Inés, si puedes llámame, ¡ah!, tómate un carajinal cada 8 horas y verás como mejoras, pregúntale a Manu verás como te lo recomienda. Jijiji. Que te mejores.
 
Buenas Aurora, ¿qué tal? Buenas Inés, si puedes llámame, ¡ah!, tómate un carajinal cada 8 horas y verás como mejoras, pregúntale a Manu verás como te lo recomienda. Jijiji. Que te mejores.

Hola Macarena, me alegro de leerte, como estais? y ese Nazareno como le va, está ya con la penitencia de Semana Santa o sun no ha empezado?
 
Ya hay que retomar la rutina de los chistes, ahí va el de hoy:

Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en un hotel Gaditano.
De repente algo empieza a sonar.
El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.

Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
a hablar. Cuando ha terminado explica:
'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.

El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
de papel higiénico colgándole del culo.

Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
cejas.

'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo picha?...................'
 
Eli, onde andas hoy que no te he leido, estas mejor del resfriado?
 
angel7.gif
hello.gif
bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hay que echarle ganas a preparar una webcampada
recuerdo alla por mediados de diciembre que recibi una llamada de una tal ines de webcampista pidiendo informacion para una posible kedada en nuestro camping.
a partir de ahi hablamos con el jefe para poner precios y demas .concretamos un precio por instalacion y dependiendo del numero de personas habia unos precios.
asi se lo hicimos llegar a ines y eli y ahi empezo la primera batalla. ines no estaba deacuerdo pues queria un precio por instalacion independientemente del numero de personas. volvemos a negociar y accedemos a poner precio y de ahi salieron los 50 euros
despues vinieron mas batallas como el dia del cierre de inscripciones, numero de parcelas disponibles y demas cosas quizas menos importantes, pero todo esto a base de llamadas telefonicas cientos de mensajes privados y horas de darle vueltas a la cabeza.
esta no es la unica lucha que llebaban ines y eli por que tambien estaba la de yebel aventuras, que tambien a sido larga y dura por ambas partes pero que al final consiguieron sacar un buen precio y muchas actividades.
con esto quiero hacer un pequeño homenaje a estas dos luchadoras y tam bien quiero que, aunque todos las habeis felicitado, sepais el trabajo que tiene organizar una acampada.
tampoco me puedo dejar atras las visitas que les han echo al camping y en las que hemos estado todo el dia negociando y preparando detalles para que no hubiese problemas en el puente, como podia ser el buscar parcela para el amigo yuma y su pequeña autocaravanita.
bueno no se puede contar con unas cuantas palabras el trabajo de casi tres meses y con esto tal vez haya gente que no se atreva a organizar una kedada pero seguro que si a felicitar a estas dos luchadoras ,que ademas segun las buenas criticas llevan el honor de haber organizado la mejor webcampada de españa "casi na"

enhorabuena a las dos :MAQUINA DE REGAÑA Y MONICA MONDARINA

di que si que se lo han currao.
pero que este presente que nosotros emos tenido una precion tremenda,lo digo por manu y yo.
sabeis lo que es que no te echen ni cuenta...........pufffffffff parecia que no teniamos parienta no ni na.pero miralas pobrecillas que aora nada mas,que cuidar de ellas y darles mimo..jejej como cambian las cosas verdad.
esperemos tener mas momentos asin
 
Ines estoi leyendo y e comprobado que es verdad que estas taco de chunga tia.
Pero ten cuidado que te vas a poner buena pero te van a salir callos en los dedos.
Joia no paras de responder
 
Buenas noches veo que ya esta todo el mundo ya en buen estado no he querido salir por aqui no valla que se me llenara el ordenata de virus jajaja
pos na me alegra que os encontreis bien un beso para tod@
 
buenas noches veo que ya esta todo el mundo ya en buen estado no he querido salir por aqui no valla que se me llenara el ordenata de virus jajaja
pos na me alegra que os encontreis bien un beso para tod@
tu calla y pon fotos que vas el ultimo so pallaso
 
hay que echarle ganas a preparar una webcampada
recuerdo alla por mediados de diciembre que recibi una llamada de una tal ines de webcampista pidiendo informacion para una posible kedada en nuestro camping.
a partir de ahi hablamos con el jefe para poner precios y demas .concretamos un precio por instalacion y dependiendo del numero de personas habia unos precios.
asi se lo hicimos llegar a ines y eli y ahi empezo la primera batalla. ines no estaba deacuerdo pues queria un precio por instalacion independientemente del numero de personas. volvemos a negociar y accedemos a poner precio y de ahi salieron los 50 euros
despues vinieron mas batallas como el dia del cierre de inscripciones, numero de parcelas disponibles y demas cosas quizas menos importantes, pero todo esto a base de llamadas telefonicas cientos de mensajes privados y horas de darle vueltas a la cabeza.
esta no es la unica lucha que llebaban ines y eli por que tambien estaba la de yebel aventuras, que tambien a sido larga y dura por ambas partes pero que al final consiguieron sacar un buen precio y muchas actividades.
con esto quiero hacer un pequeño homenaje a estas dos luchadoras y tam bien quiero que, aunque todos las habeis felicitado, sepais el trabajo que tiene organizar una acampada.
tampoco me puedo dejar atras las visitas que les han echo al camping y en las que hemos estado todo el dia negociando y preparando detalles para que no hubiese problemas en el puente, como podia ser el buscar parcela para el amigo yuma y su pequeña autocaravanita.
bueno no se puede contar con unas cuantas palabras el trabajo de casi tres meses y con esto tal vez haya gente que no se atreva a organizar una kedada pero seguro que si a felicitar a estas dos luchadoras ,que ademas segun las buenas criticas llevan el honor de haber organizado la mejor webcampada de españa "casi na"

enhorabuena a las dos :MAQUINA DE REGAÑA Y MONICA MONDARINA
jesus gracias a ti y a todos porque esto fuera posible, nos vemos pronto saludos
Buenas noches a todos
Laura y Manuel (Los Pitis) seguimos en el camping Los Gazules, estamos sordos, no se oye nada ni se ve a nadie, solo vacquitas, caballos, gallinas y algun perrito.
Hacemos turismo por la zona durante el dia con el coche, por las noches da gusto dormir en silencio absoluto.
el proximo sabado vamos al Campano (Chiclana) para ver los carnavales de cadiz.

Makina&Mondarina y el socio Manueeeeeeeeee en la sombra, "FELICIDADES" por vuestro trabajo y esfuerzo,lastima el "KARAOKE" yo que me habia traido las ganas de cantar, en la proxima...

Recordamos a todo el mundo que

20 AL 24 ABRIL SEMANA SANTA EN SANTA POLA ALICANTE MEDITERRANEO TROPICAL WEBCAMPADA DE LOS PITIS 15 EUROS POR DIA TODO INCLUIDO APUNTAROS EN EL HILO "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"
LA PROXIMA SEMANA CUANDO ESTEMOS DE VUELTA, INTENTARE COLGARLO EN WEBCAMPADAS EN PREPARACION SI LO CONSIGO, AQUI EN EL CAMPING IMPOSIBLE EL WIFI ES MUY PREHISTORICO PERO CARO
ANIMAROS VENIR AL MEDITERRANEO CON MUSICA EN DIRECTO, NOCHES CALENTITAS, PLAYA DE AGUA CALIENTE SOL SEGURO.
MUCHOS BESOS PARA LAS MAKINASSSSSSSSSSSSSSSSS Y TODOS LOS AMIGOS DE LAS WEBCAMPADAS...............
muchas gracias, se te olvido nombrar a truman mi respectivo que tambien aporto lo suyo,saludos
Eli, me alegro que se te haya pasado ya la fiebre, ahora a reponerse.
Macarena, muy buena tu poesia, muy bonita si señor.
Pureza camping Esperanza, espero que el niño esté ya bien del todo, menudo fin de semana se pasó el pobre con la dichosa fiebre.
un beso muy grande para las tres.
y yo tambien me alegro,ahora me queda la tos con mocos pero bueno
 
Buenos dias!!!
Gracias Inés por acordarte de mi niña, ella está mejor, ya sin fiebre aunque con tos y mocos. Los que estamos malos somos Paco y yo, al dia siguiente de llegar empezamos con los sintomas y todavia estamos con fiebre, dolor en articulaciones, mocos, etc..... Parece que el cambio de temperatura de la noche al dia nos ha afectado. Aunque mereció la pena!!!!!!!!
Espero que tanto tu como Eli esteis mejor.
Un besote
M. Mar
vaya al parecer hemos caido unos cuanto , espero que os recupereis pronto porque se pasa mal y con muy mal cuerpo, saluditos
Hola Aurora el niño está regular porque ahora me parece que está con la garganta, gracias por acordarte un bezaso muy fuerte para ti y Alfonso.
espero que se encuentre mucho mejor, menuda enfermeria tenemos motada,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com