Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Aqui estamos con una tarde estupenda, soleada, sin viento, aunque hay mucha graminea suelta, y me tiene a las niñas locas. En fin, el lo que tiene la primavera, dia largíiiisimo, ITV, BOLAS ENGANCHE, UFF....ya parece que entre hoy y mañana terminamos todo, solo le queda colocar cuatro cosillas, y a que me la entregen ya¡¡¡¡¡, y descansaremos un poco. chao..........tomaremos el cafelito.....que ya va siendo hora.
 
Quedan
22.jpg

días
 
Que poquito nos quedas para estar de nuevo juntos con tantos, amigos y conocidos y gente nueva que conoceremos, a los organizadores, felicitarle por la labor que están realizando, deseo que todo salga muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Compañeros a ver si tengo suerte y salgo de la lista de sufridores para poder conocer a muchos compañeros y saber lo que es una webcampada,por cierto llevaria una niña de 10 años sabeis si van a ir niños mas o menos de su edad,saludos
 
hola a todos es posible apuntar a 2 personas + el paquetito?
Hola, por completar un poco la ficha con los datos: ¿de dónde venís y con caravana, autocaravana o tienda? Lo del paquetito lo entiendo como niño/a en potencia, ¿no?
Ya mismo os apunto a la lista de sufridores.
 
Movimiento en la lista de asistentes

Movimiento en la lista de asistentes

Además de lo arriba escrito, os quiero recordar el tema de reservar y el plazo es hasta el día 7 de abril.
 
MIGUEL ANGEL, apunta a tobi y paqui como reserva realizada y pagada y a mi tambien, aaa y perdonar buenas tardes o todos los que anden por ahi.
 
Compañeros a ver si tengo suerte y salgo de la lista de sufridores para poder conocer a muchos compañeros y saber lo que es una webcampada,por cierto llevaria una niña de 10 años sabeis si van a ir niños mas o menos de su edad,saludos

¡¡que impaciente estas tio!! con respecto a lo de la niña, no te preocupes que alli van un monton de chavales, ademas seguro que tambien montan alguna actividad para ellos y se lo pasaran de lujo... seguro que su primera webcampada no la va a olvidar facilmente jejejejejejejejeje
 
A petición de un compañero webcampista, hemos consultado de nuevo al camping y efectivamente se puede reservar desde antes del miércoles santo al precio de la webcampada: más de 4 días, 15 euros diarios (2 personas) más 1 euro diario por cada persona añadida.
Para cualquier otra duda, escribidlo en el foro.
Se recuerda además que hay que ir reservando vía página web del camping (ver en mi firma) para todos los que estaís entre los 60 primeros (lista de asistentes)
 
Nosotros, como nos gusta ir a contracorriente, nos quedariamos uno o dos dias mas, ¿hay algun problema?
 
Antola, mañana llamaremos al camping y preguntaremos, para ver si se puede mantener el precio, ya te informaremos en el foro.
Un saludo.
 
A mi ya me ha contestado la direccion del camping la reserva ,ahora queda finiquitarla
! Hay payo !¿quien me presta un leuro ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com