ya estas avisado el camping te deja las puertas abiertas para este finde, tu parcela esta libre para que puedas montarÚltima hora.. este viernes tiro a Maria sino da mal tiempo y la dejo plantada hasta llegar el jueves a medio día
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No creo... me tocará subir la barrera como siempre ?.... montar... si... porque llevo a 3 operarios a montarme el chiringuito ??ya estas avisado el camping te deja las puertas abiertas para este finde, tu parcela esta libre para que puedas montar
ya sabe quien eres me a preguntado si era eneko eneko jajajajajaNo creo... me tocará subir la barrera como siempre .... montar... si... porque llevo a 3 operarios a montarme el chiringuito
Si... me conoce de vista ?ya sabe quien eres me a preguntado si era eneko eneko jajajajaja
De vista? Y se conoce tu nick?Si... me conoce de vista [emoji23]
lo tienen fichadoDe vista? Y se conoce tu nick?
藍藍藍藍藍藍[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Caravelair Brasilia 375 路*[emoji240]路*
por que es de bilbaoPero si le dejan las puertas abiertas... es buena señal [emoji6]
Caravelair Brasilia 375 路*[emoji240]路*
Claro por la fecha de nacimiento.. dicen " el vasco del 84" ???De vista? Y se conoce tu nick?
??????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
Confiemos, yo quiero la manga corta ya y chaquetica x la tarde noche[emoji137] [emoji6] [emoji39]
De momento... es muy pronto todavía...
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
buenos dias carlos hace un par de semana te lei en otro hilo y te deje el hilo de la webcampada para que entraras q es aqui donde esta toda la infomacion y incribirse a la webcampada no pasa nada,Hola
Soy Carlos Sirvent
Hace unas semanas contacte con vosotros para apuntarme a la web campada de Sierra Maria, pero no veo que mi nombre este en la lista. Por favor me puede responder alguien si es posible que pudiaramos ir mi familia y yo? gracias de antemano. un saludo. Carlos.
Soys 4 personas???Hola
Nosotros somos 4 personas y nos gustaria llegar el jueves 13/4 hasta el lunes 17/4
Gracias.
Carlos.
buenos dias para agilizar la entrada al camping nos pide que le enviemos los datos de los 2 adultos y si es posible hacerle una foto por delante y por detras de cada dni asi no se realizar colas para la entrada hay que enviarlo a correo de camping info@campingsierramaria.com
nick :
Fecha de entrada:
(1)Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
País de nacionalidad:
Nº de documento:
Fecha de expedición del documento:
Fecha de nacimiento:
(2)Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
País de nacionalidad:
Nº de documento:
Fecha de expedición del documento:
Fecha de nacimiento:
si es posible realizar las foto al dni
muchas gracias
Me dice el camping que le pongáis un teléfono de contacto y la ficha de enviar la e colocado en el primer hilo gracias
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk