Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2017 en Camping sierra maria Del 13 al 17 de Abril (almeria)

Ostia.. barbacoa no se puede ayi ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última hora.. este viernes tiro a Maria sino da mal tiempo y la dejo plantada hasta llegar el jueves a medio día

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ya estas avisado el camping te deja las puertas abiertas para este finde, tu parcela esta libre para que puedas montar
 
ya estas avisado el camping te deja las puertas abiertas para este finde, tu parcela esta libre para que puedas montar
No creo... me tocará subir la barrera como siempre ?.... montar... si... porque llevo a 3 operarios a montarme el chiringuito ??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No creo... me tocará subir la barrera como siempre .... montar... si... porque llevo a 3 operarios a montarme el chiringuito 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ya sabe quien eres me a preguntado si era eneko eneko jajajajaja
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Pero si le dejan las puertas abiertas... es buena señal [emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Y quien no conoce a Eneko?
 
Yo[emoji1375][emoji6]
Pero lo conoceré... [emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
De vista? Y se conoce tu nick?
??????[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Claro por la fecha de nacimiento.. dicen " el vasco del 84" ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vamossss!! Estamos a una semana!! Tenemos predicción meteorológica? Vuelve la primavera?? ??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
0cb87e43d52973d62d8c54bf01977e65.jpg


De momento... es muy pronto todavía...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Hola
Soy Carlos Sirvent
Hace unas semanas contacte con vosotros para apuntarme a la web campada de Sierra Maria, pero no veo que mi nombre este en la lista. Por favor me puede responder alguien si es posible que pudiaramos ir mi familia y yo? gracias de antemano. un saludo. Carlos.
 
Hola
Soy Carlos Sirvent
Hace unas semanas contacte con vosotros para apuntarme a la web campada de Sierra Maria, pero no veo que mi nombre este en la lista. Por favor me puede responder alguien si es posible que pudiaramos ir mi familia y yo? gracias de antemano. un saludo. Carlos.
buenos dias carlos hace un par de semana te lei en otro hilo y te deje el hilo de la webcampada para que entraras q es aqui donde esta toda la infomacion y incribirse a la webcampada no pasa nada,

te apunto dime de donde soys,cuantos soys en unidad famiiliar y que fechas vais?
te dejado un mesaje privado
 
buenos dias para agilizar la entrada al camping nos pide que le enviemos los datos de los 2 adultos y si es posible hacerle una foto por delante y por detras de cada dni asi no se realizar colas para la entrada hay que enviarlo a correo de camping info@campingsierramaria.com


nick :
Fecha de entrada:

(1)Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
País de nacionalidad:
Nº de documento:
Fecha de expedición del documento:
Fecha de nacimiento:

(2)Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
País de nacionalidad:
Nº de documento:
Fecha de expedición del documento:
Fecha de nacimiento:


si es posible realizar las foto al dni
muchas gracias
 
buenos dias para agilizar la entrada al camping nos pide que le enviemos los datos de los 2 adultos y si es posible hacerle una foto por delante y por detras de cada dni asi no se realizar colas para la entrada hay que enviarlo a correo de camping info@campingsierramaria.com


nick :
Fecha de entrada:

(1)Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
País de nacionalidad:
Nº de documento:
Fecha de expedición del documento:
Fecha de nacimiento:

(2)Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
País de nacionalidad:
Nº de documento:
Fecha de expedición del documento:
Fecha de nacimiento:


si es posible realizar las foto al dni
muchas gracias


Datos enviados al camping.
 
Me dice el camping que le pongáis un teléfono de contacto y la ficha de enviar la e colocado en el primer hilo gracias

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Me dice el camping que le pongáis un teléfono de contacto y la ficha de enviar la e colocado en el primer hilo gracias

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Dijiste que el lunes se podía salir por la tarde?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com