Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Pongo en conocimiento que el "líquido elemento" para la realización de la queimada iniciará su viaje a Bonansa este lunes con parada técnica en Valladolid.

De aquí saldrán las botellas llenas.Si veis que llegan medio vacias y notais que TOÑO no vocaliza o lo hace de mas ya sabeis donde está el fallo:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:


TOÑO:El lunes te llamo para confirmarte la hora.

Un saludo a tod@s

Eso quiere decir que las botellas las tendre el Martes y tendre que aguantarme,solo podre verlas y olerlas.
Claro que al destaparlas para olerlas, quizas el liquido elemento se evapore o quizas se derrame por accidente.
En fin las botellas llegaran a bonansa,pero no sanemos cuanto liquido tendran.
MUCHAS GRACIAS PABLO.

El Lunes hablamos
 
:scratch::scratch:Y digo YO:idea1: el brebaje para cuando?????????? lo digo para intentar subir ese día, y no me vale que sea el domingo:dontknow:
 
Miki, cuando a ti te venga bien.

Si hombre, y que más, no te digo, el que quiera peces que se moje el culo, si no se asiste a la Webcampada completa no hay brebaje completo, asi que a Miki como mucho se le dará una botella ya vacía. :tongue3:
 
Si hombre, y que más, no te digo, el que quiera peces que se moje el culo, si no se asiste a la Webcampada completa no hay brebaje completo, asi que a Miki como mucho se le dará una botella ya vacía. :tongue3:

Susi, no seas dura pobre Miki....................ha dicho que vendrá a vernos y traerá algo de pócima casera...........pues bienvenida la pócima...........Susi, que no te salga la vena de Alcalá..............aquí la que prima, es la vena autóctona, la de nuestro pais de acogida, recuerda el dicho ".... a donde fueras haz lo que veas..." no le quites la ilusión al amigo Miki ¡coño! no todos los días se bautiza a alguien y además "si es cliente de la casa" y se presenta con un detalle........pues sea Vd. bienvenido.

Lo que necesitamos es que nos diga claramente cuando le dejan venir........pa tenerlo todo preparado, recibirle con un abrazo -al menos el mio lo tiene seguro- y lo mismo a Angela Y que conste que esas pócimas, ya sabeis que mi religión me prohibe catarlas y que además entiendo, que no va a traer ni la plancha famosa, ni las navajas para el aperitivo pero ya estaré muy contento de que venga a pasar el día con nosotros.

Susi, cariño, que es nuestro Miki..............
 
Susi, cariño, que es nuestro Miki..............

Buenoooooooooo, vale, lo tratare con cariño, pero solo porque tu me lo pides :love5:.


Por cierto, cotilleo, pasate por el general y echale un ojo a un hilo que he abierto, mira que trastada hemos hecho el Pere y yo :toothy7:, a ver que te parece, que nos hace ilu que lo veas.
 
Ya tenemos nuevo tema de musica en la web,por peticion de Labrit.
Mañana volvemos a cambiar.
Se admiten peticiones.
 
Ya tenemos nuevo tema de musica en la web,por peticion de Labrit.
Mañana volvemos a cambiar.
Se admiten peticiones.

Esta si que es una canción con marcha
1jnt06.gif
ahora si que parece que vamos a una Webcampada animada.
 
Buenoooooooooo, vale, lo tratare con cariño, pero solo porque tu me lo pides :love5:.


Por cierto, cotilleo, pasate por el general y echale un ojo a un hilo que he abierto, mira que trastada hemos hecho el Pere y yo :toothy7:, a ver que te parece, que nos hace ilu que lo veas.

:love8::love8:Ves como en el fondo la susi me quiere!!!!!!!!!!.......:idea1: Pero solo en el fondo :thumbup:
 
:love8::love8:Ves como en el fondo la susi me quiere!!!!!!!!!!.......:idea1: Pero solo en el fondo :thumbup:

No te hagas ilusiones listillo, que ha sido solo porque el señor Zeta me lo ha pedido, y si a mi el señor Zeta me pide que te trate con cariño pues yo te trato con cariño, pero nada más :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:.
 
CAMPINGS-CHEQUES

Se recuerda al personal, sobre todo a quienes me los han encargado y los que me los quieran encargar lo siguiente:

Que ante la duda de haber extraviado alguna nota, pues los privados para poder recibir todos los que me enviais, debo ir vaciando la bandeja de entrada cada poco, me lo recuerden por privados de nuevo.

Que el último día de recepción de pedidos será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO, a las 24,00 h.


PELAS, PELAS, PELAS

Recuerdo igualmente, que a los que se os hubiera olvidado hacer el ingreso, el último día para hacerlo, será el MIERCOLES DIA 12 DE MARZO

y puesto a recordar.........................quedan 12 días para estar todos juntos, revueltos y amontonaos ¡que coño!
 
Y digo................puestos a recordad quedan 11 días para estar todos juntos, ya no digo nada más que la Inquisición anda suelta.......

SALVO............



Que los que me pedisteis campings-cheque me los volvais a pedir por privado, si no estais entre los siguientes:

Bienvechu
Novatos
Luis y Alicia

Es posible que hubiera perdido alguna "chuleta de notas"



DEPRISA ¡COÑO!


y.............. quien no hubiera pasado por la vicaría; u sease por la ventanilla de pago, mañana es un buen día...............para hacerlo y el MIERCOLES 12, es el último día.
 
Jolines, tenemos otra vez música para dormir en la página de la webcampada.

A ver, como parece ser que esto va por peticiones y parece ser que nadie ha pedido nada... pues vuelvo a pedir yo, y como yo soy muy de The Beatles pues allá voy con otra de ellos, por supuesto marchosilla.

Obladi oblada.

¡Que se note que nos vamos de juerga!, que por la música la página parece de un viaje del inchercho.
 
que ganas de vacaciones.... de descansar... aunque viendo el planning de actividades, no se si vamos a descansar...

¡¡¡Ya verás que si!!!

Además, como sea hay que encontrar un ratejo para tomar un cafecito :coffee: y charlar tranquilamente, sin chat de por medio, ¡será una gozada, ya lo verás.
 
ummmmm... un cafecito... charlar sin prisas... (bueno encerrare a Leire en el maletero del coche para no tener que correr detrás de ella...jajaj) ya me apetece... que ganas, ultimamente estoy muy estresada... todo prisas y en el curro hasta las 8 de la tarde... SI, DEFINITIVAMENTE LO QUE NECESITO SON UNAS VACACIONES! necesito Bonansa... jajaja...
Por cierto, Labrit, conoces la hipica en la que vais a alquilar los caballos?
 
ummmmm... un cafecito... charlar sin prisas... (bueno encerrare a Leire en el maletero del coche para no tener que correr detrás de ella...jajaj) ya me apetece... que ganas, ultimamente estoy muy estresada... todo prisas y en el curro hasta las 8 de la tarde... SI, DEFINITIVAMENTE LO QUE NECESITO SON UNAS VACACIONES! necesito Bonansa... jajaja...
Por cierto, Labrit, conoces la hipica en la que vais a alquilar los caballos?

:idea1: Bueno, lo de Leire... yo en el coche siempre llevo una correa de 10 metros que bueno, mejor que encerrarla en el maletero es, siempre tendrá 10 metros alrededor nuestro para correr... si no siempre llevo pastillas de las mias de sobra :confused5:.

La hipica no es que la conozca de haber ido a montar allí, pero cuando hicimos la excursión con Mireia y familia para conocer el camping y aclarar lo del restaurante yo quise acercarme a "echar un ojo" :tard:, siempre me gusta ver el aspecto de los animales, si es posible tocarlos a ver como responden y pudimos charlar con la gente que había allí, y la impresión fué muy buena. Los caballos estaban impecables, sudados y algo sucios porque habian estado trabajando, pero se nota cuando es sucio por trabajo y cuando es porque no los cuidan, bien alimentados, muy dociles y tranquilos, estuvimos charlando con un señor al lado de una yegua (preciosa por cierto) que estaba ensillada pero ya le habian quitado la cabezada de monta y tenia solo la de cuadra, pues Aina, la nena de Mireia, que es un terremoto, andaba alrededor de la yegua y la yegua ni se inmutaba, hasta le dio una zanahoria, yo creo que si la nena hubiera pasado por entre sus patas la yegua ni se habría movido. Estube sobando a otro caballo que también súper tranquilo, literalmente estaba abrazada a su cuello y el quietecito todo mimoso, asi que una gozada, porque al fin y al cabo nosotros eramos desconocidos. Son detalles que me gustaron mucho, cuanto más tranquilos son los animales más segura es la monta.

¿Os animareis a montar?
 
no estaba pensando en mi... tengo a la pitufa... y pensaba en ella, este año fuimos a una feria de deportes y probó varias vueltas en poney... y ahora se desvive por los caballos, estaba pensando en que me hiciesen el favor de alquilar media horita un poney y que diese unas vueltas conmigo o su padre agarrandola... tengo fotos de la ocasion que subio a caballo y es que te partirias de risa y te la comerias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com