Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

no estaba pensando en mi... tengo a la pitufa... y pensaba en ella, este año fuimos a una feria de deportes y probó varias vueltas en poney... y ahora se desvive por los caballos, estaba pensando en que me hiciesen el favor de alquilar media horita un poney y que diese unas vueltas conmigo o su padre agarrandola... tengo fotos de la ocasion que subio a caballo y es que te partirias de risa y te la comerias...

Pues... cawen la mar serena, no tienen ponies, y legalmente hasta los 7 años no pueden montar niños en los caballos, que lastima, porque vamos, si a mi se me cambia la cara cuando monto puedo imaginar la de Leire, ufff, que pasada, cachis la mar, lo peor de todo es que por aqui si se de sitios con ponies, fijate, en mayo hay una feria ecuestre en Sabadell que la entrada es gratuita y siempre hay ponies de alguiler, cerca del camping Vilanova Park hay otra hipica con una ponie ideal para los más canijillos que se llama Wendy... ¡¡¡QUE RABIAAAAA!!!
 
Mira Estibaliz, esta es Aina, la princesita de Mireia montando a Wendy en la hipica que hay al lado del camping Vilanova Park.

Una gozada de imagen.
357lmw6.jpg
 
jejejej, estas peques son la releche... pues aqui te presento a mi querida campanilla...

en las fotos sale con su tia (mi cuñada) y mi cuñado...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3573.jpg
    IMG_3573.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_3566.jpg
    IMG_3566.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_3571.jpg
    IMG_3571.jpg
    67,5 KB · Visitas: 0
¡¡¡Ostras, que cara de pilla!!!

En Bonansa vamos a tener que ponernos todos a cubierto, jejejeje.

Pero si, vaya carita de ilusión, ella, otra princesita disney barbie rosa (como Aina) montada en su corcel blanco, cachis la mar, ya podias haber hecho el comentario antes, habría buscado otro centro donde si tubieran ponies, ahora apenas queda tiempo...
 
Eszaes...voy a preguntar mañana en otro centro que hay por alli, a ver si hay ponnies..... seria una pasada para las niñas.....

Mañana por la noche te informo
 
tranquilas... q si ella no se entera q hay caballos, ni siente ni padece... se lo pregunté a Labrit porq ya que ibais a hacer un paseo a caballo, estaba pensando en darle unas vueltas en un pony agarrada por su padre. pero si no hay ... no pasa nada, solo era por curiosidad
que nadie se movilice por favor... de verdad, dejadlo asi ...
 
La verdad es que es muy dificil encontrar centros hipicos que tengan ponies, lo de la hipica aquella de al lado del Vilanova fué pura potra... nunca mejor dicho, de hecho explicaron que Wendi tiene 23 años, lo cual es una edad bastante elevada para un ponie, y no creo que cuando la pobre acabe sus dias se "hagan" con otro ejemplar para sustituirla.

Los ponies en las hipicas no son rentables.
 
¡¡¡Ostras, que cara de pilla!!!

En Bonansa vamos a tener que ponernos todos a cubierto, jejejeje.

Pero si, vaya carita de ilusión, ella, otra princesita disney barbie rosa (como Aina) montada en su corcel blanco, cachis la mar, ya podias haber hecho el comentario antes, habría buscado otro centro donde si tubieran ponies, ahora apenas queda tiempo...


Pero no son tordos?????? Cachissss...............
 
a ver... os veo muy tecnicas... dicen q el caballo blanco no existe, tendria q ser albino,... jajaja

y no nos alteremos... q luego cae para todos los lados y algunos inocentemente caemos en el abismo de la desesperacion de las listas ...
 
Jolines, tenemos otra vez música para dormir en la página de la webcampada.

A ver, como parece ser que esto va por peticiones y parece ser que nadie ha pedido nada... pues vuelvo a pedir yo, y como yo soy muy de The Beatles pues allá voy con otra de ellos, por supuesto marchosilla.

Obladi oblada.

¡Que se note que nos vamos de juerga!, que por la música la página parece de un viaje del inchercho.

¿Musica para dormir?
Dover te parece que hace musica para dormir??
 
a ver... os veo muy tecnicas... dicen q el caballo blanco no existe, tendria q ser albino,... jajaja

A ver, comencemos con los tecnicismos, porque lo de Mireia solo fué dar por culismo (¿seguimos en horario infantil?).

Exactamente, el caballo blanco no existe, se llaman tordos, dentro de los tordos según la mezcla de pelos grisaceos se llama de distintos modos, hay tordos rodaos (como Labrit), tordo rodao vinoso, pufff, hay infinidad, los que son más blancos se llaman tordos en fase blanca, pero siempre, en algún lugar tienen algún pelo que no es blanco, de ahi el que no exista el caballo blanco.

Y los albinos, pues son eso, albinos, el albinismo no es un color, es un problema de pigmentación, de hecho los tordos su piel es oscura, pero en el albino es rosa, y los ojos son azules o verdes, los albinos a mi personalmente no me gustan, además son unos animales con los cuales hay que tener muchísimo cuidado ya que el sol les machaca mucho, tienen una piel muy delicada.

Tampoco hay caballos marrones.... jejejeje.
 
¿Musica para dormir?
Dover te parece que hace musica para dormir??

Si, ¿que pasa?.:tongue3:



Personalmente nunca me han gustado las canciones que comienzan lento y de repente te ponen al borde del infarto, pero claro, para gustos colores, hoy tengo puesto el mute al portatil y solucionado problema.
 
Huy que tecnica!!!Los marrones no son castaños?????? Si al final tanto ir contigo aprendere algo de caballitos!!!!!jajajajaja.....

Toño cambia la música!!!!!!!


Estibaliz: Si te apetece ir a montar a caballo, no problem, yo me llevo a tu bichillo, seguro que se lleva bien con la mía.... tu me dejas la silla del coche y me la llevo al 4 x4... sin problemas!!!!!
 
Pos dejale puesto por que estos dias solo tendre conexion GSM y no da para mucho mas qe navegar.
 
Me parece a mi que la Shera de Bengi y ella van ha hacer muy buenas migas, aunque Shera está en la edad en que los dientes son alfilerillos... ¿cual de las dos chillará antes?

pues asi es Labrit tendremos que tener cuidado con los niños, todos le tienen miedo por los alfileres que tiene en la boca, o eso
o se los limo.

salu2
 
pues asi es Labrit tendremos que tener cuidado con los niños, todos le tienen miedo por los alfileres que tiene en la boca, o eso
o se los limo.

salu2

Bueno, a ver, pobre Shera, no se los limes, son los de leche y le saldrán otros, pero seria una pena, que antes de que le salgan los definitivos ya le gustará la chicha.

Por lo demás yo soy de la opinión de que cada papá ha de ser responsable de su "cachorro", ya sea humano como canino, si yo tubiera ni "cachorrillo" humano fijo que se iria a por Shera, yo sé de los dientes y le diria (Pau o Júlia) ten cuidado que Shera tiene dientecillos, luego no me vengas llorando... y fijo que llegaría con algún arañazillo en el brazo, yo me he criado así porque en mi casa siempre ha habido perros y gatos.

El problema es cuando hay papás que ven a Shera tan chiquita e inofensiva y dejan a su "cachorro" humano sin vigilancia, y luego el nene o nena llega con el arañazo y van y piden responsabilidades, porque estas cosas pasan.

No digo que vaya a pasar en Bonansa, no hay que irse tan lejos, estas cosas pasan en parque de abajo de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com