Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Nosotros sí que nos morimos de envidia. Con las ganas que tenemos de veros!!!! Ah! y además... ¡ya tenemos nuestra caravana! y en perfecto estado! ¡Por fin! Ya solo nos falta coincidir y re-estrenarla (pero sin movimiento eh? Je je je)

Me alegro que ya tengais la caravana, pues eso haber si coincidimos pronto, que ya es hora, y por cierto, ya somos adultos, jejejeje y serios.
 
Nosotros sí que nos morimos de envidia. Con las ganas que tenemos de veros!!!! Ah! y además... ¡ya tenemos nuestra caravana! y en perfecto estado! ¡Por fin! Ya solo nos falta coincidir y re-estrenarla (pero sin movimiento eh? Je je je)
Valbi parece que te ha afectado mucho las turbulencias nocturnas, No lo pienses mas y vente con nosotros en semana santa o otra cosa es que organices tu una kedada que seguro que si que vas.
Bueno haber si nos vemos pronto que ya hay ganas.Me alegro que ya tengas la caravana en activo.Soy paqui.
 
Nosotros sí que nos morimos de envidia. Con las ganas que tenemos de veros!!!! Ah! y además... ¡ya tenemos nuestra caravana! y en perfecto estado! ¡Por fin! Ya solo nos falta coincidir y re-estrenarla (pero sin movimiento eh? Je je je)

valbi, ponle unas cinchas de esas para los vientos fuertes, y los movimientos de tierra. jejej
 
Valbi parece que te ha afectado mucho las turbulencias nocturnas, No lo pienses mas y vente con nosotros en semana santa o otra cosa es que organices tu una kedada que seguro que si que vas.
Bueno haber si nos vemos pronto que ya hay ganas.Me alegro que ya tengas la caravana en activo.Soy paqui.

Gracias Paqui. Ya hace mucho que no coincidimos. A ver si este año se nos logra! Un besazo para los 2

ejem ejem ejem. que es lo que leo?????

¿A que tú tampoco te lo crees?

Yo tampoco me lo creo.

Tú sí que sabes!

valbi, ponle unas cinchas de esas para los vientos fuertes, y los movimientos de tierra. jejej

Buena idea!
 
Nosotros, si se consigue la multiplicación de las parcelas y las plazas, también estaremos más días. Vacaciones escolares. Un saludo.
 
Pues nosotros, como no sabemos si vamos a tener sitio o no...Aichhh qué sinvivir¡¡ A ver si los organizadores pueden hacer el milagro de la "multiplicación de las plazas"...
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.

Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.

El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente
 
Se hará lo que se pueda, Pero tantos no se yo.

Se podria ampliar hasta 50, o 55 plazas pero tenemos un problema, el comedor es pequeño, para unas 90 o 100 personas.
Estamos viendo posibles soluciones.

El que quiera visitar el Valle de las Batuecas, se tendra que apuntar, por que hay que solicitar un permiso a la Conserjería de Medio Ambiente

explicanos que es esto guapa, que yo no he estado nunca. es una ruta larga? o hay que hacerlo en coche? habria que hacer grupo?
 
Bueno bueno dejas de entrar en el foro y se montan kedadas y las listas se llenan en un pis-pas.
Y si hay sitio en la lsita de sufridores
Por favor apuntarnos; JOX 2 adultos con AC.

Bueno pues bienvenidos. Ya estáis incluidos en la lista.
Vamos a ampliar las plazas a 50 ó 55 siempre y cuando logremos solucionar el tema de la comida, con lo cual y con las bajas de última hora, creo que entraríamos todos
Saludos
 
explicanos que es esto guapa, que yo no he estado nunca. es una ruta larga? o hay que hacerlo en coche? habria que hacer grupo?
Hola Gracia, en la página de colaboraciones tienes un enlace de la posible ruta del valle de Batuecas.
Digo posible por que probablemente no nos dejen hacerla entera, dado que es un espacio natural protegido y hay zonas restringidas por temas de los animales.
Lo único es que hoy he llamado para ver si nos facilitaban un guía y me han dicho que hay que pedir permiso para grupos de mas de 25 personas y tenemos que decir aproximadamente el número que somos para que nos expidan dicho permiso.
Hay que llegar hasta el Monasterio o cerca de él a un parking en coche, y luego hacer la ruta andando.
Si nos dejan ir hasta las últimas pinturas rupestres visitables, serían unas 2 horas de ida y otras tantas de vuelta, pero el sitio merece la pena.
(ver enlace en la página de colaboraciones)
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así insiste que te contestaremos.


Un Beso
 
Me alegro que ya tengais la caravana, pues eso haber si coincidimos pronto, que ya es hora, y por cierto, ya somos adultos, jejejeje y serios.


Pero de verdad Toñi que ya te ha entrado la seriedad ? entonces no eres tu jejejj
 
Me alegro que ya tengais la caravana, pues eso haber si coincidimos pronto, que ya es hora, y por cierto, ya somos adultos, jejejeje y serios.

No te dejes engañar Prado! que a las primas no las entra la seriedad nunca! Pero ahora que no nos leen, te diré que las prefiero así!

No, si no me dejo engañar,estas primas son muchas primas jejej
 
Inma las vacaciones escolares en Madrid son desde el 30 de marzo viernes hasta el 9 de abril lunes lo digo por si alguien tiene que acoplar fechas, niños, etc.
Un saludo.
Gracias Santi, lo preguntaba, por saber si tengo que añadir a Falbala y Obelix a la lista de los que llegarán antes.
 
Sí, si podemos entrar y se puede llegariamos 1 ó 2 días antes. Pero no te preocupes que si no se puede nos amoldamos a lo que sea. Un saludo.
 
Sí, si podemos entrar y se puede llegariamos 1 ó 2 días antes. Pero no te preocupes que si no se puede nos amoldamos a lo que sea. Un saludo.
Con la ampliación de plazas prevista, entraríais

Lista actualizada de los que vienen mas días.


- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix
 
No te dejes engañar Prado! que a las primas no las entra la seriedad nunca! Pero ahora que no nos leen, te diré que las prefiero así!


¡Pero qué fama están cogiendo! Va a haber que dejarlas en casa...


Con la ampliación de plazas prevista, entraríais

Lista actualizada de los que vienen mas días.


- Nexuss
- kati
- Elandarin69
- Luis_1960
- Falbala y Obelix


Nosotros también entraríamos un día antes si se puede.



valbi, ponle unas cinchas de esas para los vientos fuertes, y los movimientos de tierra. jejej


Yo he visto en algunos campings que tienen cadenas de las patas al suelo... debe ser para esos movimientos de tierra, jejejeje, lo de las cinchas me parece poca solución...



No, si no me dejo engañar,estas primas son muchas primas jejej


Si son muy modositas... pobres chicas, ellas que se van las primeras a la cama y no dan un ruido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com