Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Candelario y bejar


DSC_0003.jpg
DSC_0003.jpg

plaza toros de bejar
la mas antigua de españa
DSC_0098.jpg
DSC_0111.jpg
DSC_0106.jpg
DSC_0103.jpg
DSC_0014.jpg
DSC_0068.jpg
DSC_0027.jpgDSC_0029.jpg

DSC_0087aa.jpg
DSC_0053.jpg
DSC_0045.jpg
DSC_0001.jpg
 
Unas fotitos de la ruta que hicimos en el Valle de las Batuecas de la mano de nuestro guia estupendo Bomber, son las sendas del Monasterio del Desierto de San Jose y el de Las Pinturas Rupestres de las Cabras Pintas.

DSCN4607.JPG




DSCN4606.JPG




DSCN4604.JPG





DSCN4611.JPG





DSCN4615.JPG





DSCN4618.JPG




DSCN4623.JPG





DSCN4627.JPG





DSCN4628.JPG





DSCN4634.JPG
 
Sebas muy chulas las fotos

Gracias Cati si tuvieras problemas para bajarte alguna foto dimelo y te las remito.
dale recuerdos a tu marido y tambien a Vero.
saludos
 
Pero cuanta foto tan bonitaaaa, a ver si descargo las mías y os pongo alguna, que he tenido el pc en el Jospital y me lo han traído como nuevo, (eso creo pero nose nose mis dudas tengo), en cuanto pueda cuelgo alguna...foto, digo foto ehhhh.
 
hola a todos, soy gloria la chica de la recepcion del camping, os keria dar las gracia a todos por vuestra visita a nuestro caping y espero ke haya sido de vuestro agrado, lo del tiempo, bueno, no podemos hacer nada, pero en fin yo creo ke salio todo bien, la mayoria estais contentos, y eso me enorgullece,,,,,gracias a todos y espero volvais a visitarnos,,,un beso....
 
Hola Gloria, pues si, si que me quede con el mapa, si lo necesitas quedamos y te lo doy que a mi ya no me hace falta jajaja.
Te quería preguntar por el facebook del camping, que he encontrado uno pero no hay fotos, y me dijiste que habías subido unas pocas. Dime como buscarlas.
Un beso.
 
Hola Glorymix: gracias a vosotros por poner toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) para que estuviéramos agusto.



Muy chulas las fotos chicos... habrá que empezar a "robar".


Un saludo
 
Gracias a vosotros, seguro q repetiremos.
hola a todos, soy gloria la chica de la recepcion del camping, os keria dar las gracia a todos por vuestra visita a nuestro caping y espero ke haya sido de vuestro agrado, lo del tiempo, bueno, no podemos hacer nada, pero en fin yo creo ke salio todo bien, la mayoria estais contentos, y eso me enorgullece,,,,,gracias a todos y espero volvais a visitarnos,,,un beso....
 
Un par de fotos de alguna que aprovechó las batuecas para pegarse un bañito, y otra que nos llamo la atención al ver este instrumento muy parecido al txistu y damboril de nuestra tierra, que aquí se llama gaita charra y que parece ser que es costumbre de acompañar actos religiosos y fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1164.jpg
    SAM_1164.jpg
    108,9 KB · Visitas: 1
  • SAM_1166.jpg
    SAM_1166.jpg
    109 KB · Visitas: 1
  • SAM_1192.jpg
    SAM_1192.jpg
    74,8 KB · Visitas: 1
Vale, a ver ahora. Creo que lo tenía puesto para que solo lo puediera ver yo.
Ya me direis

Ahora tienes que volver a copiar el enlace, ya que no son iguales, el anterior tiene que seguir sin funcionar.
 
Ahora si se ven las fotos Menes, y muy guapas por cierto, la que mas me gusta es esta.....


P4050209.JPG
 
¿que le pasa a hyli? O es armando el que la estar armando.
Si es que hay quien se desmadra a la mas minima.

hay que tener mala folla, no tendrías, otra foto en la que salgamos menos provocativos.. Cuando pueda las veo todas, que seguimos en talavera de la reina en la concentración de autocaravanas las modas.
 
Gracias mil para los señores organizadores, todo un lujo ¿¿¿ cuando es la siguiente ?? Ya nos podéis a puntar,
no tengo palabras para elogiar el trabajo bien echo gracias a las dos parejas.
Armando y hily.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com