Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Buenos dias¡¡¡y con sorpresa¡¡ estamos dentro delalista¡¡¡ muchas gracias y felicitaciones por el trabajo realizado¡¡¡
a empezaar el dia con buen pie¡¡ jjeejejjeej

Buenos días PATXI, a mandarrrrrrrrrr, que pases un buen día.
 
Hola, buenas soy nuevo por aqui y veo que hay muy buen ambiente con este tema de las quedadas y me gustaria saber si es posible apuntarme y como podria hacerlo. Gracias

Buenos días markito, como te ha contestado Kiko, esto es muy facil, manda un post con las personas que venis, que elemento de acampada treneis y de donde venis, cuando Juanfra entre, te apunta los datos en la lista, en este caso de sufridores y en cuanto haya plaza, te sube a la lista definitiva, ingresas un dinero (parte porporcional del total de lo que cuesta la quedada) y a esperar que llegue el día. ¡OJO! como te ha dicho Kiko tambien, esto es como los medicamentos, tiene efectos secundarios, tomas una vez y ya estas como loco pensando y contando días para ver cuando es la próxima jejejeje, nos vemos en poco.
 
Bueno, ya casi tenemos configurado tu post, veo en el avatar que vienes en caravana y que vives en Torremolinos ya solo queda el numero de personas que venis, si sois dos adultos y dos niños el resultado sería: (es un ejemplo)
markito 2+ 2+ cv Torremolinos.
 
Bueno Junafra, cuando entres, ahí te pongo la lista para añadir a sufridores:

- cesar raul 2+ 2+ cv Málaga.
-níño 72 2+ 2+ cv+ perrito Córdoba.
-markito + cv Torremolinos.
-Isaac 2+ 1+ Algeciras.
Revísalo como siempre por favor y darte las gracias por tu trabajo.
 
Bueno Junafra, cuando entres, ahí te pongo la lista para añadir a sufridores:

- cesar raul 2+ 2+ cv Málaga.
-níño 72 2+ 2+ cv+ perrito Córdoba.
-markito + cv Torremolinos.
-Isaac 2+ 1+ Algeciras.
Revísalo como siempre por favor y darte las gracias por tu trabajo.

Isaac, nos falta saber en que elemento de acampada vienes. Gracias.

Hola buenos dias Aurora . como estais ..............
 
Aurora apunta por si acaso les parece bien a Castillo 2+1+cv y a Antonio de alcala 2+ cv.....a ver lo que me dicen .....

Buenos días tesoro, como estás? ya te he visto correteando por el Torcal jejejeje hay que ver lo bien que os lo habeis pasado.

apuntados quedan, luego se lo pasaré a Juanfra, estoy haciendo hora para llamarlo haber como está el pobre, he leido por ahí que se vino pachuchillo y otro compañero más,
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
FELICIDADES a todos los PEPES, PEPAS, y PAPAS, Y especialmente a los AUROROS que es nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, joe como pasa el tiempo.
 
Aqui os pongo el proximo tren que van a poner desde Algeciras a toda España.



 
Buenos días tesoro, como estás? ya te he visto correteando por el Torcal jejejeje hay que ver lo bien que os lo habeis pasado.

apuntados quedan, luego se lo pasaré a Juanfra, estoy haciendo hora para llamarlo haber como está el pobre, he leido por ahí que se vino pachuchillo y otro compañero más,


Gracias ,pues si ,no sabes lo que me costo .la verdad yo no sabia que era todo asi ........cuando me di cuenta me vi metida en el meollo....anoche llegue mal y me acoste estaba fatal .
Juanfra se fue mal el pobre con muy mal color de cara ..espero que este mejor ....
 
FELICIDADES a todos los PEPES, PEPAS, y PAPAS, Y especialmente a los AUROROS que es nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, joe como pasa el tiempo.



felicidades_145877685_56_felicidades.gif
 
Inma buenos dias, eso de la pierna lo vamos a arreglar en semana santa dando esos paseos por la playa metidos hasta las rodillas en el agua que eso te viene de maravilla para la pierna ya veras que bien lo vamos a pasar.
 

Gracias ,pues si ,no sabes lo que me costo .la verdad yo no sabia que era todo asi ........cuando me di cuenta me vi metida en el meollo....anoche llegue mal y me acoste estaba fatal .
Juanfra se fue mal el pobre con muy mal color de cara ..espero que este mejor ....


Se te ha quitado por lo menos el dolor de cabeza? lo de la rodilla es más lento espero que mejor tambien.
 
Inma buenos dias, eso de la pierna lo vamos a arreglar en semana santa dando esos paseos por la playa metidos hasta las rodillas en el agua que eso te viene de maravilla para la pierna ya veras que bien lo vamos a pasar.

es verdad ..cuanta razón tienes ...mas razón que un santo..estoy deseando que llegue..


aque si ............


Se te ha quitado por lo menos el dolor de cabeza? lo de la rodilla es más lento espero que mejor tambien.

es verdad ,no del todo ....la rodilla me tiene asta el ejem,.ejemm........bueno me voy ...luego os leo .....un bezazooooooo wuapetona...
 
A mi tambien m gustaria saber para hacer el ingreso gracias
 
Hola a todooods !!

Eso es para 4 personas, pero y para dos?

Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!

Contestarme pleaseee

Saludooos
 

Gracias ,pues si ,no sabes lo que me costo .la verdad yo no sabia que era todo asi ........cuando me di cuenta me vi metida en el meollo....anoche llegue mal y me acoste estaba fatal .
Juanfra se fue mal el pobre con muy mal color de cara ..espero que este mejor ....

Como esta mi secretaria preferia que me enterao que se ha puesto malita si es que no puedo dejarte sola,Inma que te mejores y el Juanfra tambien aunque no se que le ha pasao
 
Hola a todooods !!

Eso es para 4 personas, pero y para dos?

Nosotros podriamos ir a partir del viernes hasta el domingo, queda sitio?? Voy a decirselo a mi novio !!

Contestarme pleaseee

Saludooos

Hola cheresade cuando pueda te contesta Aurora lo que si te puedo decir es que el precio es el mismo con 2 que con 4 personas creo,un saludo
 
Aurora apunta por si acaso les parece bien a Castillo 2+1+cv y a Antonio de alcala 2+ cv.....a ver lo que me dicen .....

Buenos días tesoro, como estás? ya te he visto correteando por el Torcal jejejeje hay que ver lo bien que os lo habeis pasado.

apuntados quedan, luego se lo pasaré a Juanfra, estoy haciendo hora para llamarlo haber como está el pobre, he leido por ahí que se vino pachuchillo y otro compañero más,


Aurora te recuerdo que falta castillo y antonio en la lista de sufridores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com