Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Vale, entonces se ingresan los 20€ y ya en el camping se ajusta el resto por noches, correcto ¿verdad?.

Asi es ozelito, como tu has dicho luego en el camping se paga el resto.
 
Os voy a poner una jota un poco peculiar.



 
Bueno, aunque un poquito tarde, Juanfra apunta los datos del banco por favor en la paginita para poder hacer el ingreso de reserva en firme.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).

* Hemos preguntado a Paco por el precio de las personas que solo quieren venir a pasar un día con nosotros y nos ha dicho que pagarian la tarifa normal del camping, pero con el precio de una entrada pasarian dos personas 2x1.


Gracias Juanfra, espero que estes mejor.

 
Buenos dias...


Bueno, aunque un poquito tarde, Juanfra apunta los datos del banco por favor en la paginita para poder hacer el ingreso de reserva en firme.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).

* Hemos preguntado a Paco por el precio de las personas que solo quieren venir a pasar un día con nosotros y nos ha dicho que pagarian la tarifa normal del camping, pero con el precio de una entrapa pasarian dos personas 2x1.


Gracias Juanfra, espero que estes mejor.

muchas gracias .....


Bueno deciros que ya nos quedan:

globos 15.jpg
Días para volver a juntarnos y que se lo voy a dedicar a mi Inma y a mi Ari para que vayan levantando cabeza, que tienen que estar hechas un primor para esos días.

GRACIASSSSSSSSSSS que bonitooooooooo hasin quien no va a levantarse ,por dios si es que vales mucho wuapetona.



Os voy a poner una jota un poco peculiar.





jajajaaaaaaaaaaaaa pobre del que lo tenga que hacer............
 
bueno familila, como veis por aqui, hay novedades que ya estan puestas en la pagina de colaboraciones (pinchando en mi firma o en la de aurora). seria muy importante saber los que estan interesados en alguna de las actividades propuestas, sobre todo la de la visita a malaga para ver los tronos el jueves santo, por el tema de contratar o no el bus. gracias.


Bueno, aunque un poquito tarde, Juanfra apunta los datos del banco por favor en la paginita para poder hacer el ingreso de reserva en firme.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).

* Hemos preguntado a Paco por el precio de las personas que solo quieren venir a pasar un día con nosotros y nos ha dicho que pagarian la tarifa normal del camping, pero con el precio de una entrapa pasarian dos personas 2x1.


Gracias Juanfra, espero que estes mejor.

gracias aurora, poco a poco vamos reponiendonos jejejejejeejeje
 
Buenas tardes a tod@s que poquito va quedando ya,en esta semana haremos el ingreso a nosotros apuntanos a todas las actividades que haya que estais poniendo cosas mu chulas un abrazo
 
Como ha cambiado esto, estoy el 1º en la lista de sufridores!!! :aplausos:
 
pues yo no se ,me lo estoy pensando haber si me pasa igual que el Torcal....y me tengo que conformar asta el final....no se , no se ..

aunque me voy a quedar atrasssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaa

he estao viendo las fotos del torcal y era mucho pa ti quilla,lo de Malaga te puede pasar lo mismo Inma esperate a recuperarte mas
 
Hola compañero ya seguro que entras porque al final siempre se da alguien de baja,saludos
Gracias, ya solo me falta saber los turnos que tengo para saber al 100 % que puedo ir todos los dias.
 
he estao viendo las fotos del torcal y era mucho pa ti quilla,lo de Malaga te puede pasar lo mismo Inma esperate a recuperarte mas


si asi es ,pero en ningun momento crei que era todo asi ...solo cuando me vi en el toro , al dia de hoy ,no hubiera ido..
y lo de Málaga claro podria ir pero el problema y si no aguanto ,me tengo que aguantar otra vez en el autobus y si voy en mi coche pues seria mejor para mi y me vendria cuando no pudiera o tuviera más ganas ......quizas mejor esta segunda opción ....pero no se..¡¡......totalmente de acuerdo contigo..
 
Yo las vacaciones las tengo para el puente de mayo, entoces dependo de los dias que tenga libre, a ver si tengo suerte y consigo tener dos o tres dias
 
Buenas tardes a tod@s que poquito va quedando ya,en esta semana haremos el ingreso a nosotros apuntanos a todas las actividades que haya que estais poniendo cosas mu chulas un abrazo

wapito de cara, a ver si me especificas un poco mas, que al final te van a hacer falta 3 kdd para hacer todas las actividades jajajajajajaja por ejemplo, si quereir ir al patinaje me tienes que decir cuantos vais a patinar, que es distinto que ir sin patinar ¿capizzi? jejejejejejejeje


Como ha cambiado esto, estoy el 1º en la lista de sufridores!!! :aplausos:

pues no te despistes que ya mismo estas dentro.


si asi es ,pero en ningun momento crei que era todo asi ...solo cuando me vi en el toro , al dia de hoy ,no hubiera ido..
y lo de Málaga claro podria ir pero el problema y si no aguanto ,me tengo que aguantar otra vez en el autobus y si voy en mi coche pues seria mejor para mi y me vendria cuando no pudiera o tuviera más ganas ......quizas mejor esta segunda opción ....pero no se..¡¡......totalmente de acuerdo contigo..

el problema del coche es el joio aparcamiento, con el bus tienes la opcion de sentarte en una terraza a tomarte un pelotazo o lo que sea menester jejejejejejeje


Yo las vacaciones las tengo para el puente de mayo, entoces dependo de los dias que tenga libre, a ver si tengo suerte y consigo tener dos o tres dias

pues que tengas toda la suerte del mundo mundial jejejejejejejeje
 
wapito de cara, a ver si me especificas un poco mas, que al final te van a hacer falta 3 kdd para hacer todas las actividades jajajajajajaja por ejemplo, si quereir ir al patinaje me tienes que decir cuantos vais a patinar, que es distinto que ir sin patinar ¿capizzi? jejejejejejejeje




pues no te despistes que ya mismo estas dentro.




el problema del coche es el joio aparcamiento, con el bus tienes la opcion de sentarte en una terraza a tomarte un pelotazo o lo que sea menester jejejejejejeje




pues que tengas toda la suerte del mundo mundial jejejejejejejeje

tiene usted razon voy a especificar un poco,al tivoli no vamos porque ya lo conocemos,al patinaje de hielo apuntariamos a Maria si viniera que todavia no lo sabemos y a la petanca no me apunto porque no quiero ganaros lo mio es el futbol tu ya sabes,bueno especificado queda ahora me voy a la cama que la noche luego es muuuuuuuuuuuuuu larga sobre las 7 pongo el cafelaso esta usted invitado,un abrazo amigo y espero que ya estes recuperao del todo
 
tiene usted razon voy a especificar un poco,al tivoli no vamos porque ya lo conocemos,al patinaje de hielo apuntariamos a Maria si viniera que todavia no lo sabemos y a la petanca no me apunto porque no quiero ganaros lo mio es el futbol tu ya sabes,bueno especificado queda ahora me voy a la cama que la noche luego es muuuuuuuuuuuuuu larga sobre las 7 pongo el cafelaso esta usted invitado,un abrazo amigo y espero que ya estes recuperao del todo

bueno, pues voy a especificar un poco, me queda un duda ¿a malaga en el bus, venis y cuantos sereis?

parece que ando un poco mejor, pero convaleciente todavia, espero que mañana o pasado este al 100% jejejejejejeje
 
aurora he visto que ya estamos en la lista, al final estais preparando unas actividades muy chulas, yo me apunto a todas, la de ir a ver la semana santa de malaga, no , mañana mismo os hago el ingreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com