Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Ya ni en la puerta, directamente al pantano!![/QUOTE] Jeje pues pensandolo bien, ni al pantano, que es de Valencia y le gustara el agua, aaaaaaaal Urbión con el.
 
Jo... si casi no me ha dado tiempo a pensar que vamos de webcampada! ¡como para pensar en el menú! Danos tiempo!!!!!
Veamossss Con que nos digais si vais a ir a la comida en un principio nos vale, mas adelante el que no se decida por el menu, ya lo dira.
Os cuento el por que de las prisas; tenemos que reservar por que tienen otro grupo pendiente, y el que antes reserve pues elige la hora.
PAra el patxaran casero y las empanadas de la cena yo me apunto jijiji
 
El menu nolo se... pero comer... comeremos... para que reserves...
 
Mas que el ordenador
Cuevi... que os dejan en la puerta! Sujeta a Juanjo! No le dejes el ordenador!
Mas que el ordenador yo le quitaba
images
 
Esto es un vicio uno no puede parar, menos mal que es sano je,je,jeeeee.Apunten por favor 2 adultos+1 jovencito cv desde Bizkaia.
 
Especiallll, :dontknow: bueno si es viernes,

 
Jo... ¡qué pena! ¿No vamos a poder coincidir nunca? Madre mía!!!! Un besazo

Son estas dos(las organizadoras) :combate:,que me preguntaron que si libraba para mediados y como les dije que sí,la han puesto a primeros :banghead:

pues te vienes tu con las niñas :3some:

Pues ya lo he pensado,porque el camino me lo sé y no necesito al "tonto" para que me indique,pero me da penita dejarlo solo :D


Sí,una vez al mes trabaja de noche :sad11:

¿Por qué es un día especial?

Porque es viernes 13 (y además el cumple de Ruth)
 
Son estas dos(las organizadoras) :combate:,que me preguntaron que si libraba para mediados y como les dije que sí,la han puesto a primeros :banghead:



Pues ya lo he pensado,porque el camino me lo sé y no necesito al "tonto" para que me indique,pero me da penita dejarlo solo :D



Sí,una vez al mes trabaja de noche :sad11:



Porque es viernes 13 (y además el cumple de Ruth)

Jo! pues sí que parece que lo han hecho a propósito, sí...

Y gracias por el chivatazo, que no lo sabía...
 
Son estas dos(las organizadoras) :combate:,que me preguntaron que si libraba para mediados y como les dije que sí,la han puesto a primeros :banghead:



Pues ya lo he pensado,porque el camino me lo sé y no necesito al "tonto" para que me indique,pero me da penita dejarlo solo :D

Porque es viernes 13 (y además el cumple de Ruth)

Pero si total el va a estar trabajando... puedes venir el sabado ya directa al Burgo de Osma que tiene parking para Ac pasas el sabado y el domingo te vuelves. total asi solo le dejas solo 1 dia.... son 220 Km de na.
 
Yo me apunto a la comida, somos dos adultos y dos niños, el menú..... ya veremos más adelante.
Y también nos apuntamos a todas la excursiones, que aunque lo conocemos, agrada recordarlo,

Floren y Mónica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com