Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Tengo un diablillo en el hombro izquierdo que me dice ".......pregunta si hay bungalow adaptado, pregunta si hay bungalow adaptado....."


Hay subvención en el gasoil para los del extrarradio?

Para usted, cebollas, vino, chorizos......

Vale, gracias Gurutz.
Ruth, estoy haciendo una lista paralela a la tuya por si acaso.
Apunta Marians (mi hermano) 2 adultos con cv, desde unos metros algo más allá del camping...jejejee. No se si al final podrá venir pero por si acaso.

Se masca la tragedia, comienza la tensión y la desconfianza......:burla:

Por cierto, CUEVATOOOOO!!!, que te han borrado, que en la lista pone Cuevata 1+2, como son oiga.....
 
No os digo nada, porque estoy con migraña....

Mañana ya hablamos..... o escribimos!!! Voy a por una pasti....
 
Por favor apuntarnos a esta bonita webcampada, tiene muy buena pinta.

2 adultos
2 niñas ( bueno, una es adolescente de 16)
1 perrita
cv desde Madrid.
 
tranquila marta.....yo solo conozco hasta la laguna negra) estas en buenas manos yo soy mu seria

De acuerdo, me arrimaré a tí... que yo también soy mu seria...jejeje

y yo que se!!.......... pues a comprar queso............ o a tomar café


Yo iría a ver si la catedral es de verdad o solo fachada....un capricho tonto que tengo....

A tomar un café en la cafeteria Capitol, ya que en la webcampada seguro hay malas influencias.

Vale, vale... me parecen todas buenas razones!! jajajjja
 
Tengo un diablillo en el hombro izquierdo que me dice ".......pregunta si hay bungalow adaptado, pregunta si hay bungalow adaptado....."


Hay subvención en el gasoil para los del extrarradio?

Si no hay, ya lo adatamos nosotros, con la silicona en spray de manantial

En cuanto a la subvencion, es cosa de las organizadoras, aunque si le pones velas al coche, igual EOLOX se lo curra y con un poquito de aire........
 
SRAS ORGANIZADORAS apunten
Cuevato: en la puerta, con una QUECHUA y sin electricidad
 
¿Me pre-inscriben?

Se lo consulto a la jefa y esperando que nadie se me ponga malo como las dos ultimas. De momento, me apunta
 
Huyyyyyyy, apunta, apunta que no me lo quiero perder
2 adultos, 2 niños caravana y desde Palencia.
Floren y Mónica
 
La zona me mola un montón, pero falta aún un montón de tiempo. Si es posible pido la preinscripción y a poner velitas para que nada se tuerza. 2 adultos y 2 niños ( 1 de 3 años) en cv desde Madrid. Espero poder ir. Un abrazo.
 
Tengo un diablillo en el hombro izquierdo que me dice ".......pregunta si hay bungalow adaptado, pregunta si hay bungalow adaptado....."


Hay subvención en el gasoil para los del extrarradio?

Si que hay bungalows muy chulos ya adaptados mis padre estuvieron el año pasado y seguro que nos hace precio FERRR preguna precios de los bungalows


Para usted, cebollas, vino, chorizos......



Se masca la tragedia, comienza la tensión y la desconfianza......:burla:

Por cierto, CUEVATOOOOO!!!, que te han borrado, que en la lista pone Cuevata 1+2, como son oiga.....

ji ji ji se lo adverti pero buneo ya esta la lista otra vez....
 
A ver se que falta muuucho pero si porfavor sois tan amables necesitamos que nos digais
si vais a apuntaros a la comida en el Asador y que menu vais a pedir ¡¡gracias!!

 
Si no hay, ya lo adatamos nosotros, con la silicona en spray de manantial

En cuanto a la subvencion, es cosa de las organizadoras, aunque si le pones velas al coche, igual EOLOX se lo curra y con un poquito de aire........
POR dios que alguien le quite el patxaran a este hombre
 
Para usted, cebollas, vino, chorizos......



Se masca la tragedia, comienza la tensión y la desconfianza......:burla:

Por cierto, CUEVATOOOOO!!!, que te han borrado, que en la lista pone Cuevata 1+2, como son oiga.....
Pinchando, pero mira que soisssssssssssssss......
 
Si que hay bungalows muy chulos ya adaptados mis padre estuvieron el año pasado y seguro que nos hace precio FERRR preguna precios de los bungalows




ji ji ji se lo adverti pero buneo ya esta la lista otra vez....

Salmilitar.jpg
 
A ver se que falta muuucho pero si porfavor sois tan amables necesitamos que nos digais
si vais a apuntaros a la comida en el Asador y que menu vais a pedir ¡¡gracias!!


Me está usted exxxtresaandoooo!! y es que a mí me gustan los huevos fritos....

POR dios que alguien le quite el patxaran a este hombre


Pinchando, pero mira que soisssssssssssssss......


Ya ni en la puerta, directamente al pantano!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com