Ficus
hablador
Esto no es serio... pero si todos conoceis la zona!!! a qué vais???
A tomar un café en la cafeteria Capitol, ya que en la webcampada seguro hay malas influencias.
Esto no es serio... pero si todos conoceis la zona!!! a qué vais???
Tengo un diablillo en el hombro izquierdo que me dice ".......pregunta si hay bungalow adaptado, pregunta si hay bungalow adaptado....."
Hay subvención en el gasoil para los del extrarradio?
Vale, gracias Gurutz.
Ruth, estoy haciendo una lista paralela a la tuya por si acaso.
Apunta Marians (mi hermano) 2 adultos con cv, desde unos metros algo más allá del camping...jejejee. No se si al final podrá venir pero por si acaso.
tranquila marta.....yo solo conozco hasta la laguna negra) estas en buenas manos yo soy mu seria
y yo que se!!.......... pues a comprar queso............ o a tomar café
Yo iría a ver si la catedral es de verdad o solo fachada....un capricho tonto que tengo....
A tomar un café en la cafeteria Capitol, ya que en la webcampada seguro hay malas influencias.
Tengo un diablillo en el hombro izquierdo que me dice ".......pregunta si hay bungalow adaptado, pregunta si hay bungalow adaptado....."
Para usted, cebollas, vino, chorizos......
Se masca la tragedia, comienza la tensión y la desconfianza......
Por cierto, CUEVATOOOOO!!!, que te han borrado, que en la lista pone Cuevata 1+2, como son oiga.....
A ver se que falta muuucho pero si porfavor sois tan amables necesitamos que nos digais
si vais a apuntaros a la comida en el Asador y que menu vais a pedir ¡¡gracias!!
POR dios que alguien le quite el patxaran a este hombreSi no hay, ya lo adatamos nosotros, con la silicona en spray de manantial
En cuanto a la subvencion, es cosa de las organizadoras, aunque si le pones velas al coche, igual EOLOX se lo curra y con un poquito de aire........
JUANJO OJEDAAAAAAA deja el patxaran quietecitoSRAS ORGANIZADORAS apunten
Cuevato: en la puerta, con una QUECHUA y sin electricidad
Pinchando, pero mira que soisssssssssssssss......Para usted, cebollas, vino, chorizos......
Se masca la tragedia, comienza la tensión y la desconfianza......
Por cierto, CUEVATOOOOO!!!, que te han borrado, que en la lista pone Cuevata 1+2, como son oiga.....
Si que hay bungalows muy chulos ya adaptados mis padre estuvieron el año pasado y seguro que nos hace precio FERRR preguna precios de los bungalows
ji ji ji se lo adverti pero buneo ya esta la lista otra vez....
JUANJO OJEDAAAAAAA deja el patxaran quietecito
¿Quien yooo?Fernan, eres tu, o es Tara que se ha metido en tu cuerpo, mira que luego dice que le pegas los virus.
¿Quien yooo?
A ver se que falta muuucho pero si porfavor sois tan amables necesitamos que nos digais
si vais a apuntaros a la comida en el Asador y que menu vais a pedir ¡¡gracias!!
POR dios que alguien le quite el patxaran a este hombre
Pinchando, pero mira que soisssssssssssssss......