Marta bien dile que aproveche que alli se libra del salvado de avena, venga anda, hay bungalows por si no queire ir con la caravana.
Disculpa, sin querer te he mandado un privado.
Pues apunta, aunque en la última semana hemos estado dos veces en el Burgo de Osma, ya se terminó el queso, así que habrá que ir.
AD, 2ad+ 2
Y nos quedó pendiente el cañon de Rio Lobo.
Por favor señoras y señor organizador, nos apunten a 2 +1 cv. Esto es un sinvivir.......
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? que tal vas torpedilloooooooooDisculpa, sin querer te he mandado un privado.
Pues apunta, aunque en la última semana hemos estado dos veces en el Burgo de Osma, ya se terminó el queso, así que habrá que ir.
AD, 2ad+ 2
Y nos quedó pendiente el cañon de Rio Lobo.
jaja, al final haremos nosotros de guias. Pero merece la pena. Podemos volver a tomarnos un capuchino en la plaza.
tranquila marta.....yo solo conozco hasta la laguna negra) estas en buenas manos yo soy mu seriaEsto no es serio... pero si todos conoceis la zona!!! a qué vais???
Por favor señoras y señor organizador, nos apunten a 2 +1 cv. Esto es un sinvivir.......
jeje, que cachondo eres Juanjo... pero es que de tener fiesta el viernes-tarde a no tenerla se va un mundo... en el mundo de las Webcampadas Lejanas.Que lastima que no os animeis, eso es por que no estas acostumbrado a conducir........
Esto no es serio... pero si todos conoceis la zona!!! a qué vais???
Marta, pues a que va a ser...a hacer la operación bikini en condiciones!!
Cabanillas, nada de capuccinos...eso os pasa por ir a mi pueblo y no avisarme!
Piensatelo, son muchas horas de carretera y luego igual te plantan en la puerta , como a mi jajajajaja
Lo que hacen las malas compañias!
Pero a ver aqui solo se puede quejar el que se apunta y tu de momento no te has atrevido... total a calçotada eran 300 mas.
Si eliges la opcion de la puerta, teneis unos metros menos y para la vuelta tambien
No contestan, porque estan calculando las tarifas de la opcion de la puerta
Cuevato que te nominamos!!
Belén...rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):
Marta, siiii, convence a Godofredo!!Hablale del salchichón!!
Buenas noches por favor nos apunten a 2 adultos de Irun y caravana y el Sr y Sra Bugallo disponen de AC y del tamaño justo para ellos dos
Saludos