Eolox
Baby member
Quie yo???? bla bla bla......... este viernes echare la panceta al coche, y este finde...... la matamos vamos que si la matamos, como que me llamo Luis Fernando Rodrigo de todos los Santos amen jejeje
Quie yo???? bla bla bla......... este viernes echare la panceta al coche, y este finde...... la matamos vamos que si la matamos, como que me llamo Luis Fernando Rodrigo de todos los Santos amen jejeje
no lo puedo ver... lo has puesto público??
Correcaminos, unas fotos guapisimas, estas hecho un profesional, te admiro je,je.
Yo, os voy a poner unas fotillos de la ruta del domingo al Pico Urbion, nada tiene que ver con las imagenes del gran correcaminos en lo que calidad se refiere pero todo se andara, el Maldonado atino solo un pequeño porcentaje en la prevision del tiempo que nos lo daba bastante malo y nos arriesgamos, no todos los dias se tiene la portunidad de subir al mitico Pico Urbion, y en tan buena compañia.
Primeramente lo que nos encontramos nada mas levantarnos y que me temo que se queria venir con nosotros al monte.
Y los elegidos para la gloria en la laguna Negra, inicio de la ascension.
Fotos de la laguna Negra
Aqui teneis unas pocas fotos mas
https://picasaweb.google.com/rubim2mar/Soria?authkey=Gv1sRgCLLYtbie9P6pjQE
Joe................r mira que no queria entrar,pero al final no e tenido valor, las fotos preciosas, la zona guapisima, la gente que os voy a decir que me hubiera gustado poder estar con todos vosotros, y mira que me lo imajine cuando tuve que borrarme . que seria una wwwbcampada de bandera, pero las cosas vienen asi y no se puede hacer nada, perro para la prosima espero, ya rezare para ello que asistire un saludo a todos y enhorabuena a l@s organizador@s