Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

hasta mañana
me gusta el numero 32 a mi tambien
 
Recibireis un privado, y ahora.......




















a













cascarla, co...o

Buenas noches.
 
pedro,leido y de acuerdo contigo
Esperemos que asi sea
Posteado via telefono movil
 
Quote:
Originalmente publicado por rosaliacortinas
no me des las gracias a mi vicente,daselas a ramon que sabia yo que no os iba a dejar tirados porque el corazon no le coje en el pecho de buena persona que es

en esta vida te llevas muchos desengaños y cuando es gente con la que normalmente sales como por lo visto es lo que le a pasado a el,te jode mas todavia
yo he tenido alguna que otra experiencia de esas,ahora mismo incluso estoy en una situacion parecida a la de ramon

por eso mismo tengo la sensacion que despues de esto,la kedada va a salir mejor si cabe.
hasta me estoy planteando de irme a gandia al final,que pena que sean mas de 500 kilometros para un dia

================================================

Pues mira voy a contestarte precisamente a ti, para darte el gusto. me parece una falta de respeto tanto para mi, como para mi hijo (que todos conoceis y sabeis el tesorete que es ) yo Ana seré como seré pero voy siempre de frente y quiero que sepais que ramon en estos momentos es tan CORNUDO COMO YO, y decir a todas las mujeres que ojito que MARI CARMEN, pues muchos de vosotros habeis vivido el jueguecito de la nena con mi marido como ha terminado. Me alegro de haber pasado buenos momentos con vosotros pero creo que la actuacion de Ramon ha sido de ser poco caballero conmigo.

Informaros que Jesus y yo nos vamos a separar por culpa de la tipa y tambien aprovechando que vendo caravana, si alguien esta interesado escucho ofertas. BESOS


mira el otro hilo e pedido que lo borraran por no entrar en polemicas pero aqui no me da la gana callarme ok?

mira guapa si tu maridito no encuentra en casa lo que deben de darle a lo mejor a intentado buscarlo fuera .....pero siempre no salen bien las cosas y a veces se encuentran rechazos ....creo esta todo dicho por mi parte
 
mira el otro hilo e pedido que lo borraran por no entrar en polemicas pero aqui no me da la gana callarme ok?

mira guapa si tu maridito no encuentra en casa lo que deben de darle a lo mejor a intentado buscarlo fuera .....pero siempre no salen bien las cosas y a veces se encuentran rechazos ....creo esta todo dicho por mi parte

si esto te hace setinr mejor me parece bien tu sabras, pero tu sabes la verdad, de quien insistia y encima en publico
 
si esto te hace setinr mejor me parece bien tu sabras, pero tu sabes la verdad, de quien insistia y encima en publico
Ahora hablo yo

Quieres irte a tomar viento por no decir otra cosa y no rebentar mas hilos con tus problemas que a nadie le importan
Vete ya mujer y abre si quires un hilo pa poner lo que te de la gana
Posteado via telefono movil
 
jo como está el tema
 
si esto te hace setinr mejor me parece bien tu sabras, pero tu sabes la verdad, de quien insistia y encima en publico
yo tengo que decir algo puesto que ya lo espones en un sitio publico donde todo el mundo opina te arriesgas a que opinen sobre ti.creo que a la persona que le hace sentir mejor todo esto es a ti porque creo que a si liberas tus frustaciones que por lo que se lee son muchisimas,tambien te arriesgas a que te digan que valores porque tu pareja se confunde o tu misma lo haces y es mas tambien te arriesgas a que te digan que hay muy buenos psicologos que te ayudan a llevar esas frustraciones sin tener que esponer tus problemas a luz de todo el mundo eso te ayudaria muchisimo y sobre todo lo que te ayudaria es no intentar fastidiar a terceras personas porque a la larga te sentiras muy mal
 
buenoooooooooooooooooooooooooooooossssssss diaaaaaassssssssssssssss
buenaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss
tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss
y wenas noches.
 
pues como decía anoche,,,,,,,,,,, espero que en julio llueva
porque no estamos todavía en mayo y hay que ver que calor hace leñe.
 
buenoooooooooooooooooooooooooooooossssssss diaaaaaassssssssssssssss
buenaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss
tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss
y wenas noches.

buenossssssssssssssssssssssssssssss
diassssssssssssssssssssssssssssssss
marianoooooooooooooooooooooooo
 
ufff. complicado para el webmaster....

Por un lado personas afectadas gravemente, por otro lado personas que con su derecho a la libertad de expresión han querido hacer publicos unos temas.

Que es más importante, la voluntad de publicar de unos o las consecuencias para los otros, demasiado dificil de sopesar.

El webmaster no puede, ni quiere , ni debe ser ni juez ni parte, no soy yo nadie para decidir si alguien debe publicar o no un determinado mensaje, salvo que se salte las normas. Las normas están claras, cualquiera puede publicar lo que desee sin saltarse el debido respeto a los demás en la redacción y en el fondo. Salvo ese caso el webmaster no es nadie para borrar los mensajes, salvo que los que lo han publicado lo pidan directamente.

Claro que hay otro supuesto que es el de difamación hacia las personas o empresas, algo que tampoco debe consentirse en un foro publico, pero para eso debo de tener el suficiente conocimiento del "caso" como para tratar de juzgar y este no es el caso. No creo que deba de hacer de investigador privado y husmear en el asunto.

Este caso es verdaderamente dificil, puesto que es doloroso para varias personas y, haga lo que haga, solo conseguiré que sea más doloroso.

Personalmente a mi me gustaría poder borrar directamente todas las intervenciones referente al tema pero las normas del foro son claras y yo soy el primero que tengo que respetarlas, no puedo borrar un post que respete las normas del foro a no ser que el autor me lo pida.

Creo que este es un tema privado, que afecta a la dignidad y al honor de las personas y no debe debatirse en publico. El hacerlo publico no beneficia en nada a nadie, y dificulta aún más las posibiles soluciones que este tema pudiera tener. Por lo que ruego encarecidamente a los autores de los posts que me envien un mensaje privado pidiendome el borrado de sus posts, algo que haré con mucho gusto y maxima rapidez.
 
Tambien ruego a los participantes que dejan de publicar posts referentes a este tema, que vuelvo a repetir, no solucionan nada y perjudican mucho a todos.

Por favor.....
 
Lo que yo decía Joel, que para Julio espero que llueva y bastante.
 
pues anda que los míos corti
y encima esta mañana no me he peinao
 
joee que calor hace en toledo calor manchego y luego nos quedamos sin agua se lo llevan los marcianos jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com