Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Idem anterior

LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER


Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23
OSKITAR22



Bueno, como somos un montón digo yo que lo suyo seria que lo pusiésemos a escote (así se dice en esta mi tierra chica), no se como lo veréis vosotros, yo dejo ahí la propuesta, ya que entre todos tocamos a poco pero para uno solo es un huevo y la yema del otro.

Joder que ganas tengo de que se pase este puto año, mes y semana.
Perdonarme por mi sinceridad, yo soy así casi siempre, pero estoy hasta los cojones de tanta jodienda.

Un saludo y espero kitarme de encima este malroyo con unas cervezas en buena compañía pronto.
 
Idem anterior

LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER


Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23
OSKITAR22



Bueno, como somos un montón digo yo que lo suyo seria que lo pusiésemos a escote (así se dice en esta mi tierra chica), no se como lo veréis vosotros, yo dejo ahí la propuesta, ya que entre todos tocamos a poco pero para uno solo es un huevo y la yema del otro.

Joder que ganas tengo de que se pase este puto año, mes y semana.
Perdonarme por mi sinceridad, yo soy así casi siempre, pero estoy hasta los cojones de tanta jodienda.

Un saludo y espero kitarme de encima este malroyo con unas cervezas en buena compañía pronto.

No te preocupes, estoy esperando el tiempo, seguramente y si sale bien, suba la barbacoa "portatil" de casa, carbón, y a comer tal y como vaya saliendo todo. Esto os invito de muy buena gana!!!, dicho queda!!!

un abrazo y gracias por vuestro interés y buen hacer...:D
 
Ah!!! el menú de la visita pplucaravan no pienso ponerlo, no vaya a ser que siga aumentando la lista...jajajajaja:p

El martes y sabiendo ya más o menos tiempo os lo adelanto todo!!!
 
Bueno pues parece que el tiempo nos va a respetar, a mejorado y mucho las previsiones que había, así que yo creo que podremos dejar los paraguas aparcados, aunque frío un huevo.

Pplu como lo veas tio, no te voy quitar las ganas, tu mismo, pero ya sabes que entre todos sale a nada.......

Coteee, envianos unas olivitas por Seur para el picoteo.

Bueno gente pues nada, nos quedan 4 días, no os olvidéis llevar los bonos impresos.
 
Secundo la moción, si hace falta me robo una hucha de la lucha contra el cáncer o el sombrero del Sabina, para pasarlo :Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:
 
Ya no queda na de na!!!

El del seguro esta al tanto, los peritos preparados, la seguridad, el equipo de auxilio, el ejercito avisado...alguna sugerencia más???? :D
 
Buenas otra vez.

Vendimos la caravana en 6 días y hemos comprado un carro en otros pocos días :thumbright:

Así que al final podremos ir a la webcampada :campeon:

Llegaremos el jueves a media mañana, espero.

Nos apuntamos al bus turístico, mañana saco impreso los cupones. Supongo que el cupo para la comida del domingo está lleno...

Nos vemos!
 
Buenas otra vez.

Vendimos la caravana en 6 días y hemos comprado un carro en otros pocos días :thumbright:

Así que al final podremos ir a la webcampada :campeon:

Llegaremos el jueves a media mañana, espero.

Nos apuntamos al bus turístico, mañana saco impreso los cupones. Supongo que el cupo para la comida del domingo está lleno...

Nos vemos!
Nuestro buen y colaborador Golo actualiza todo.

Bienvenidos.

La comida te puedes apuntar, únicamente tienes que realizar ingreso ya!!!

golo:

Hola,

Al final tenemos carro.

Mi hijo y yo llegaremos el jueves a mediodía y mi marido y sus hijos el viernes por la noche.

mire: 2 adultos + 3 niños de 6, 8 y 10 años

Gracias por todo.
 
Bueno pues a pesar de no poder aistir a esta webcampada, he estado siguiendo un poco el hilo, espero que lo paseis muy bien y disfruteis de nuestra ciudad. Un saludo a todos y nos veremos en la proxima.


:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:


:wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Todavia no confirmo ni desconfirmo pero estoy peor que la semana pasada. El miércoles he pedido cita con el médico pq me quedo sin antibiótico.... a ver que pasa estos dos días, pero Antoñito me dice que así no me lleva ni de coña. joder, joder, joder..... sacar la varita mágica y darme un golpecito a ver si me curoooooooooooooooooo dios que mosqueo tengo.
Un besito a todos.
 
Todavia no confirmo ni desconfirmo pero estoy peor que la semana pasada. El miércoles he pedido cita con el médico pq me quedo sin antibiótico.... a ver que pasa estos dos días, pero Antoñito me dice que así no me lleva ni de coña. joder, joder, joder..... sacar la varita mágica y darme un golpecito a ver si me curoooooooooooooooooo dios que mosqueo tengo.
Un besito a todos.
 
Hola,

Me he perdido...

La comida me refería a la del domingo, no a la del sábado en el Rte.

En cuanto al bus: he entrado en la web, y he puesto el email, y me sale un Núm. regala: 33xx, ¿es ese el cupón? ¿Cómo se canjea? ¿Cómo se efectúa el pago?

¿Debo ir a la web esa de tiendaonline?

Gracias
 
No he dicho nada de lo del bus, acabo de encontrar cómo hacerlo y ya he efectuado el pago y sacado los billetes.
 
A pplu yo le ingresé directamente la comida y la estancia.
Si luego no es así ya le buscaré por Zaragoza, que no sé donde vive, pero sí donde hace las chuletas :karate::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola a todos,

Como ya había hablado con Pplu por telefono hemos estado esperando a la predicción del tiempo para tomar una decisión, ya que tenemos una niña de poco mas de un mes y al menos era importante que no lloviera mucho.

Habiendo visto que la predicción es bastante buena nos hemos decidido a asistir y así poder conoceros y pasar el puente en Zaragoza, todo esto si aun es posible, claro...!!!, somos dos adultos, un niño de 15 años, el bebe y una perrita, si aun podemos nos apuntaríamos también a la comida del sábado ( 2 menús de adulto y 1 infantil).

Esperamos que nos confirméis si aun estamos a tiempo y si podemos asistir a la comida, si es así hago la transferencia de inmediato, seria desde otra cuenta del Santader por lo que seria inmediata.


Pplu, me apuntas al grupo del whatsapp??

Saludos y disculpas por avisar tan tarde......


Ahhh!!, me olvidaba, vamos desde Calahorra (La Rioja) con caravana.
 
Bueno, pues viendo que ya estamos casi arrancando los motores, esta mañana hemos estado Extresado y yo preparando el tema del bebercio.

Maño, como nos has dicho que cerquita hay un mercadona, no hemos querido cargar mucho, así que llevamos como 60 litros de cerveza. Espero que tengamos hasta el viernes que abrirán los supermercados.
 
Buaaa!!!, no paro de olvidar cosas, también asistiremos a la jornada de puertas abiertas en Pplucaravan y si es posible al picnic, como se a comentado no tendríamos ningún problema en pagarlo a escote....
 


Bueno, actualizo ahora mismo, porque esta Kdda es especial,,,,,,,,todo al revés, al final mas gente k al principio, jajajajja, y con mucho gusto os apunto.


ACTUALIZO CON MIRE Y JSSCARNERERO


LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER


Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23
OSKITAR22
MIRE23
JSSCARNERERO21




ACTUALIZO CON MIRE (ENTIENDO QUE UN ADULTO Y UN MENOR, PORQUE EL RESTO NO LLEGARÁN HASTA EL VIERNES NOCHE, SI NO CORRÍGEME)

LISTADO BUS TURÍSTICO VIER
NES MAÑANA
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).

LO DEL PRECIO ES ORIENTATIVO, YA QUE EN SU MAYORÍA SE ABONARÁ CADA UNO LO SUYO USANDO LOS BONOS.

NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO520€

LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
GOLO416€
OSKITAR3/112€
EXTRESADO416€
CHANELOS416€
MIRE1/14€




ACTUALIZO CON JSSCARNERERO (APUNTANDO AL MOZO COMO NIÑO, AL BEBE NO CREO QUE LE GUSTE TODAVÍA OTRA COSA)

LISTADO COMIDA DEL SABADO
(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3

60€
SACARINO
2
3

52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1



36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€OSKITAR22
52€EXTRESADO22
52€CHANELOS22
44€JSSCARNERERO21



ECHARLE UN VISTAZO A VER SI ME DEJO ALGUIEN FUERA, Y DECIRLO, NO OS CORTÉIS QUE ME PAGAN MUY BIENNNNNNNN.
 
Todavia no confirmo ni desconfirmo pero estoy peor que la semana pasada. El miércoles he pedido cita con el médico pq me quedo sin antibiótico.... a ver que pasa estos dos días, pero Antoñito me dice que así no me lleva ni de coña. joder, joder, joder..... sacar la varita mágica y darme un golpecito a ver si me curoooooooooooooooooo dios que mosqueo tengo.
Un besito a todos.

Eso es porque el calvo te quiere muuuuuucho, no desesperes que al final todo llega, pero coño, no esperes al jueves para decirlo, ok???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com