Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Webcampadas, to be or not to be??

hola a todos!nosotros somos novatos,al saber ke esta pagina existia y al ver ke todos contestais preguntas..ayudais unos a otros..me pareció ke en general sois un grupo de gente guapa,simpatica y abierta..pues cuando vi que se hacian webcampadas,pense: que guay tiene ke ser!!bueno,no lo veía desde el punto de vista de el amigoimvizible.todavia no hemos ido a ninguna acampada solo hace un mes que tenemos cv,total,que cuando vaya alguna acampada me gustaria encontrarme con gente como BELEN!!!
belen es una tia mu maja :blob5:
 
no se quien eres pero entrar en una casa para criticar el trabajo de unas personas me parece feo, y quizas mas si como comentan tienes otro nick.
En mi caso te puedo contar una webcampada realizada por mi persona, cuatro visitas con antelacion al camping, ( a 100 km de casa) le tuve que echar gasoil al coche, no es electrico; tuve que hacer cientos , si cientos de llamadas telefonicas, camping, visitas, restaurante, asistentes, etc ( y no tengo tarifa plana) tuve que pagarle a movistar; tuve que pedir un día llibre en el trabajo para recibir a los asistentes (que cabrito mi jefe, me lo desconto); llegan los asistentes, ayudas como todos intentas de que todos se integren ( a algunos no les apetece), mi mujer y mi niño me piden atencion (no la tienen por que se la presto a los asistentes); cualquier problema de luz, parcela o de ruid viene a mi a decirmelo para que yo lo solucione, jolin si estoy comiendo, sonrio me levanto y voy a darle al termico para arriba, al llegar el arroz esta frio, pero he sonreido.
Que bien es domingo y comienzan a irse poco a poco, mi mujer ( que es una santa en compensacion me pide un finde a solas ya que este ni la vi), recojo voy a ajustar cuentas, aparte de abonar religiosamente mi estancia( que yo page como todos) tengo que soltar casi 100 euros mas, solo porque a varios de los asistentes se les olvido pagar la comida en comun que nos ofrecio el camping.
Jolin si que es barato ir a una acampada cuando se organiza, mira para saber si te gusta el arroz has de probarlo.
Por cierto tengo en mente preparar otra, aunque me cueste el dienro, que ya se que me costara, para que gente que opina como tu venga (que por suerte son los menos), asi que hazme el favor de no apuntarte cuando la leas, un saludo de un organizador
amen
 
hola a todos!nosotros somos novatos,al saber ke esta pagina existia y al ver ke todos contestais preguntas..ayudais unos a otros..me pareció ke en general sois un grupo de gente guapa,simpatica y abierta..pues cuando vi que se hacian webcampadas,pense: que guay tiene ke ser!!bueno,no lo veía desde el punto de vista de el amigoimvizible.todavia no hemos ido a ninguna acampada solo hace un mes que tenemos cv,total,que cuando vaya alguna acampada me gustaria encontrarme con gente como BELEN!!!
Y si te la encontraras no te arrepentirías en ningún momento
Es muy guapa por dentro y por fuera


En cuanto a las webcampadas.......se podría hablar mucho. Nosotros tuvimos la suerte de que la primera fue la de Gigantes y resultó estupenda. Y menos mal porque yo iba cagaita. Tragúe saliva y con toda mi jeta me fui presentando a todos los que me cruzaba. Está claro que con algunos compartes más que con otros y allí igual tuvimos la suerte de coincidir muchos novatos y de aquello salió el Comando de los Chatarreros. Cada uno de una punta, pero todos gente sana y con ganas de pasarlo bien. Y con unas ganas de volvlernos a ver....
Después hemos ido a otras y con otro "sector" y también han estado.....bien
Lo que está claro es que no nos gusta todo el mundo ni nosotros gustamos a todos. Y con un poco de buen hacer de todo el mundo.....a los más "nuevos" les resultaría más fácil
Y otra cosa, quien organiza, como muy bien han dicho ya, se las ve muy mal a veces, viajes, llamadas de tel.......creo que lo han dejado muy claro. Y encima, después de tanto desvelo.....alguien sale con la pata arrastrando. Yo no me atrevería a organizar nada, todo eso me supera. Me quito el sombrero ante los que organizan.Pero también se casos de "novatos" que se han sentido muy mal en algunas webcampadas, por los motivos que sean. Con un poquito de buen hacer por ambas partes.......
Que también hay un dicho que dice "el que quiera peces...que se moje el culo" Y es aplicable para organizadores, asistentes veteranos y asistentes novatos
Y por si hay alguna duda, escribe cuevata, que me he encontrado el ordenador encendido ya y por no quitar a cuevato y meterme yo....
Y ahora mismo nos vamos a pegarle una lavada de cara a la cv, que la llevamos de barro hasta las cejas. La semana pasada a estas horas estábamos en Sevilla, pasándolo muy bien. Les metimos a las crías 8 horas de viaje de ida y otros 8 de vuelta ¿Mereció la pena? por supuesto. Para nosotros si, pero seguramente.........otros no lo pasaron igual de bien que nosotros
Saludos y perdón por el tocho pero por más que lo intente....no se escribir "en pequeñito"
Y bienvenido al foro elamigoinvizible
 
Lo primero que tengo que decir es que no estoy de acuerdo con la persona que inició el hilo. No se puede empezar criticando. Para saber como es un webcampada y hablar de ellas primero hay que ir a una, tratar de relacionarte y despues opinar.

Esto sirve para que todos nos demos cuenta, de que cuando hay gente nueva hay que acogerles, entre todos que los organizadores ya han echo su trabajo con organizarla. Digo yo, y sin ofender ha nadie.

Hily es una gran persona, me la encontré en la unica webcampada que estuve y no me importaria encontrarla muchas veces mas. Fué una persona de las que recuerdo que nos ayudó a integrarnos a los novatos.

...no lo digo por el volumen de guente si no por los gupos q NO son cerrados en el cual yo me inclullo en uno de ellos no les damos opcion a los nuevos foreros a q se sientan comodos y se vean ò se noten un tanto desplazados tambien es cierto q el q tiene q dar el primer paso son los nuevos forreros en intertar integrase

peter_mlg fue todo lo contrario, su club SI es cerrado e impermeable. Fue lo que menos me gustó de esa webcampada. Probablemente sea una gran persona, pero no lo puedo saber, pues en un par de ocasiones que me acerqué a su club privado ni se dieron cuenta de que estaba junto a ellos. Como el mismo reconoce, no dan opcion a los novatos, pero eso tambien va con las personas.

En cuanto a las webcampadas.......se podría hablar mucho. Nosotros tuvimos la suerte de que la primera fue la de Gigantes y resultó estupenda. Y menos mal porque yo iba cagaita. Tragúe saliva y con toda mi jeta me fui presentando a todos los que me cruzaba. Está claro que con algunos compartes más que con otros y allí igual tuvimos la suerte de coincidir muchos novatos y de aquello salió el Comando de los Chatarreros. Cada uno de una punta, pero todos gente sana y con ganas de pasarlo bien. Y con unas ganas de volvlernos a ver...

Los Cuevatos son otra pareja magnifica que conocí en esa webcampada. Dos personas estupendas que acudian como nosotros (novatos) a esa webcampada. No nos hemos vuelto a ver pero guardo muy buen recuerdo de los dos.

No se si volveré a otra webcampada, pues me gusta mas viajar en grupos reducidos y con mas movilidad que quedarse en un mismo lugar todo el tiempo, pero hay una razon para ir a una webcampada, ver a la gente, que aunque haya gente que pasa de ti, siempre encuentras gente interesante que te tiende la mano y pasas buenos ratos con ellos.

Tengo un muy grato recuerdo de IbnMarwan, Aminema y de otra familia, de la que ahora no recuerdo el Nick. No nos conociamos de nada, ni siquiera del foro, pero compartimos toldo, mesa y tertulia como is nos conociesemos de toda la vida. Tambien tuve ocasion de conocer a Aunolose, a Marta, a Sidra. En fin, personas que me encantaron.
 
peter_mlg fue todo lo contrario, su club SI es cerrado e impermeable. Fue lo que menos me gustó de esa webcampada. Probablemente sea una gran persona, pero no lo puedo saber, pues en un par de ocasiones que me acerqué a su club privado ni se dieron cuenta de que estaba junto a ellos. Como el mismo reconoce, no dan opcion a los novatos, pero eso tambien va con las personas.
jajajajajaja me parto y me troncho primero yo no tengo un club , segundo nosotros jamas le hemos echo nunca a nadie ningun desplante y si no nos dimos cuenta de q estabas hay mil perdones pero tu tampoco te presentastes y yo no reconosco eso q dices eso de los novatos solo digo q los novatos como tu dices son ellos los q deven integrar igual q lo icimos nosotros en su dia

pd: yo no les llamo novatos les llamo nuevos foreros
 
Me he puesto colorada.....




Dédalo, lo primero que dice elamigoinvizible es que ha ido a varias webcampadas.
Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a todos los que has nombrado, son estupendos. Yo tambien era novata en los Gigantes, y a pesar de que eramos tanta gente, estuvimos bastante mezclados unos con otros, y nos dió la oportunidad de conocer a muchos foreros.


Lo otro que dices no lo termino de entender.

Me sigo alegrando de que no se pierdan las formas.

Las webcampadas son también como las ferias, que cada uno cuenta una diferente aunque se trate de la misma, y se deben de respetar todos los puntos de vista.

Y por supuesto, mis respeto a los organizadores y que los siga habiendo mucho tiempo, que me encanta ir de webcampada y aunque estoy medio liada en una, a mi me da mucho respeto organizarla.

nucuca, cuando quieras te amadrino en una webcampada.
 
muchas gracias belen,ahunque estemos muy lejos espero ke algun dia pueda tener el gusto de conocerte!!!
 


Mas colorá todavia...............



Pues seguro nucuca, yo soy capaz de ir muy lejos, aunque no se de donde eres.





 
pues yo no he ido nunca a una webcampada porque o me quedaban lejos o simplemente en esa fecha no podia .pero me parece genial que los compañeros se junten y si se pueden ahorrar un dinero pues mejor
 
Yo no entiendo de Webcampadas porque todavía no he ido a ninguna (espero no tardar mucho). Pero si que he organizado varias quedadas del club "Ducati Levante". Y tengo que decir que organizar una reunión de aficionados (a lo que sea) cuesta mucho dinero, energía y salut. Tienes que moverte mucho para buscar precios y servicios (negociar y pelear). Y para colmo los dias de la concentración (o lo que sea) llegas reventado tanto fisicamente como animicamente y tienes que estar al 100 X 100 para que todo salga medianamente bien e ir solucionando los inconvenientes que salen sobre la marcha continuamente con tanta gente. Al final eres el que menos disfruta y el que más da.
Pd. No pongo todos los detalles porque necesitaría un par de páginas pero si alguien a organizado algo sabe de lo que hablo. De fuera se ve todo muy bonito.
Pdd. La única satisfacción que te llevas es si todo ha salido bién de cada 100 personas te lo dice una. Y que la próxima la organiza otro y tu vas en huelga de manos caidas (me lo den hecho todo)
 
Vamos a ver, creo que muy pocos se centran en el tema basico de lo que planteaba. No digo que no sea un gran trabajo organizar una webcampada es mas reconozco su gran labor, pero al margen de ello es una tarea enfocada a RELACIONAR GENTE ENTRE SI cosa que se consigue presentando a todo el mundo y NO HACIENDO GRUPITOS EXCLUSIVOS como dice muy bien Peter. En las que asistí se consiguió en algunas pero desgraciadamente en otras NO,simplemente quería subrayar este hecho y lo de beneficiarse economicamente lo decía precisamente por ese tipo de GRUPITOS EXCLUSIVOS que si existen y doy fé de ello.Veranito, como dice el chavo, pero no te enojesss..
 
Cuanto más numerosa y corta sea la webcampada, más difícil la integración de un nuevo.
Cuanto menos solo vaya ese forero nuevo, más difícil la integración.
Cuanto menos esfuerzo hace el forero por meterse en todos los ajos, más difícil su integración.
Cuanto menos "superorganizador" sea el que organiza la webcampada, más difícil es la integración de los nuevos, pero es que es dificilísimo ser superorganizador y estar al tanto de gente que ni sabes quién es, y en cada webcampada suelen ser bastantes.

Mi experiencia me ha llevado a estas conclusiones y procuro ir solo, sin conocidos a las webcampadas de grupos que no conozco, procuro meterme en todos los ajos posibles ( siempre que mi economía me lo permita), y reconozco que hay muy pocos "superorganizadores", pero hay muchos organizadores y eso no es poco en los tiempos que corren, en los que la responsabilidad se diluye más fácil que el azúcar.
 
Lo primero que tengo que decir es que no estoy de acuerdo con la persona que inició el hilo. No se puede empezar criticando. Para saber como es un webcampada y hablar de ellas primero hay que ir a una, tratar de relacionarte y despues opinar.



Hily es una gran persona, me la encontré en la unica webcampada que estuve y no me importaria encontrarla muchas veces mas. Fué una persona de las que recuerdo que nos ayudó a integrarnos a los novatos.



peter_mlg fue todo lo contrario, su club SI es cerrado e impermeable. Fue lo que menos me gustó de esa webcampada. Probablemente sea una gran persona, pero no lo puedo saber, pues en un par de ocasiones que me acerqué a su club privado ni se dieron cuenta de que estaba junto a ellos. Como el mismo reconoce, no dan opcion a los novatos, pero eso tambien va con las personas.



Los Cuevatos son otra pareja magnifica que conocí en esa webcampada. Dos personas estupendas que acudian como nosotros (novatos) a esa webcampada. No nos hemos vuelto a ver pero guardo muy buen recuerdo de los dos.

No se si volveré a otra webcampada, pues me gusta mas viajar en grupos reducidos y con mas movilidad que quedarse en un mismo lugar todo el tiempo, pero hay una razon para ir a una webcampada, ver a la gente, que aunque haya gente que pasa de ti, siempre encuentras gente interesante que te tiende la mano y pasas buenos ratos con ellos.

Tengo un muy grato recuerdo de IbnMarwan, Aminema y de otra familia, de la que ahora no recuerdo el Nick. No nos conociamos de nada, ni siquiera del foro, pero compartimos toldo, mesa y tertulia como is nos conociesemos de toda la vida. Tambien tuve ocasion de conocer a Aunolose, a Marta, a Sidra. En fin, personas que me encantaron.
Dedalo, muchas gracias, por lo que me toca, y eso que no nos conocimos en el mejor momento de mi vida,si te acuerdas, mi madre estaba muy mal, y murio ha los pocos dias, pero esa es mi forma de ser, soy acogedora, de nacimiento,,, como decía mi mama,todos los que has nombrado son familias especiales,,, pero tienes razón, yo sin ser nueva tan bien me siento desplazada en algunas webcampadas, pero es por que yo quiero no tengo problemas, en presentarme,,, y empezar un ha hablar, lo que pasa es que tu mujer y tu sois de las personas, ha las que hay que dar confianza,,, pero sois estupendos cuando se os trata, la proxima wec en la que estemos nosotros apuntados, os quiero ver ay, por que tengo ganas de veros en mis mejores condiciones. Besotes pera los dos.Saludos de Armado.
 
Dédalo, fue un placer compartir mesa contigo.
 
hola a tod@s, en mi primera webcampada que organizo moreno en los caños , solo conocia a veranito y mairele, y la verdad me senti muy comoda, nada mas llegar se me presento dos buenos prendas peter y maxbirras y despues fran y la verdad que me recibieron muy bien, quedandose con nosotros pero guay , la verdad estuvo muy bien organizada , yo tambien me arrime a conocer gente y adaptarme, para mi era todo nuevo, la gente de buen rollo y la verdad que me gusto mucho, nos juntabamos en la noche en los avances de algunos y asi rotando un poco , para conocer a mas gente que por cierto todos super en rollados, estubo bien organizada avisando a todo el mungo para comer, con su salon y al terminar el fin de semana me quede con ganas de mas.

La verdad es que tiene merito preparar una webcampada, tiene que ser un quebradero de cabeza organizarla y un gran trabajo que lo valoro, es cierto que habra webcampadas que no se hagan a gusto de todo el mundo, pero se intenta organizar
lo mejor posible , supongo que en algunas webcampada habra alguna que otra queja , no todas pueden ser perfecta, en fin con esto quiero decir que de los fallos se aprenden y nunca llueve agusto de nadie, saludos a tod@s
 
Yo no he ido a ninguna webcampada, pero estoy a 9 días de salir para la primera (cómo se nota la emoción que me hace). Somos nuevos en esto y no conozcemos a nadie personalmente pero no me da miedo y llevo a mis hijos con la intención de no verlos de la mañana a la noche: entiéndaseme bien, espero que se lo pasen tan bien con otros niños y hagan amigos para que no necesiten estar pegados a mí. Con eso lo digo todo.

Mi intención es pasarme por delante de todas las caravanas, autocaravanas, tiendas o lo que sea y presentarme con la mejor de mis sonrisas, lo que venga después dependerá de la afinidad de caracteres o yo qué sé de qué.

También hemos organizado alguna KDD de otros temas y sé los jaleos que conlleva. A nadie le sale rentable, salvo que sea una empresa y cobre directamente por la gestión, pero creo que no es el caso.

Y, volviendo al tema que inició el hilo, el o la organizadora no tiene el don de la ubicuidad y no puede estar en todos los sitios ni ver lo que ocurre en todas las reuniones. Me imagino que si en el camping hay más gente y el que llega nuevo no se presenta no puede saber si están atendidos o no.

A todo esto, se llevan distintivos en las webcampadas?

Mi apoyo y mi ánimo a todos los que se lían la manta a la cabeza y deciden organizar algo para que todos (incluidos ellos) podamos disfrutar.
 
Nosotros, campistas de siempre con tienda, nos compramos ahora la caravana por que en invierno con tienda no se puede..

La idea es apuntarnos a todas las que podamos los fines de semana de todo el año, siempre que no nos coja muy lejos (el fin de semana)... si es de mas dias no hay problema.. para conocer gente y hacer amigos, porque desgraciadamente no tenemos amigos que compartan nuestra aficion al camping..

Pero despues de leer este hilo me estais acojonando...jajaja
 
Pues grupos si que hay, de hecho yo estoy en uno. Nos conocimos en una webcampada, y no se como, nos caimos bien y solemos quedar bastante. Pero eso si, no somos cerrados a nadie y todo el se acerca es bien recibido. En la webcampadas dejamos todos las cv por el mismo sito mas o menos. Luego ami me gusta ir por el resto del camping y conocer gente nueva, y hablar con los ya conocidos. Estar en un grupo no significa no abrirse a los demas. Sino puedes perder la oportunidad de conocer a gente estupenda.

Y hablando de identificarse... yo me identifico asi.

P1020793.JPG
 
Se me olvidaba, que de todas formas en un fin de semana que te vas a ahorrar como mucho, 20 €?, yo no creo que por ese dinero la gente ande mirando para juntarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com