Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Apuntaros lis dos, y así nivelamos...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
espero que dure la oferta del carrefour de la segunda yonkilata al 70% de descuento...

72 latas me lleve el otro día.. parecia un chino reponiendo la tienda....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola, ¿conocéis algún desguace, tienda o taller en Madrid para comprar una llanta y cubierta para una caravana?
He llamado a 3/4 desguaces y no tienen ruedas especificas para cv.
Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola, ¿conocéis algún desguace, tienda o taller en Madrid para comprar una llanta y cubierta para una caravana?
He llamado a 3/4 desguaces y no tienen ruedas especificas para cv.
Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Hola
Es que no hay ruedas específicas para caravanas...
Para la llanta, tienes que buscar el número que lleva la tuya, parecido a éste de la foto...
599bcf8d6e0d88914f60a0fec56e28f3.jpg

Yo logré averiguar qué vehículo llevaba las mismas llantas y la encontré recorriéndome desguaces en San Martín de la Vega. Si no, la puedes comprar nueva.
Y los neumáticos que llevan las caravanas son de carga, como los que llevan las furgonetas, y te aconsejo comprártelos nuevos.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Hola
Es que no hay ruedas específicas para caravanas...
Para la llanta, tienes que buscar el número que lleva la tuya, parecido a éste de la foto...
599bcf8d6e0d88914f60a0fec56e28f3.jpg

Yo logré averiguar qué vehículo llevaba las mismas llantas y la encontré recorriéndome desguaces en San Martín de la Vega. Si no, la puedes comprar nueva.
Y los neumáticos que llevan las caravanas son de carga, como los que llevan las furgonetas, y te aconsejo comprártelos nuevos.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Hola, tengo el número que lleva la llanta, en mi caso: 4½ Jx13 FH. La quiero para llevarla de repuesto, por si tuviera algún percance. Parece que lo más complicado es encontrar la llanta....

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Pregunta en "llantauto". Están en Arganda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, gracias por la info. He visto por encima la web y puede que tengan lo que busco.
Mañana llamaré y pregunto

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Hola, tengo el número que lleva la llanta, en mi caso: 4½ Jx13 FH. La quiero para llevarla de repuesto, por si tuviera algún percance. Parece que lo más complicado es encontrar la llanta....

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pues a ver si puedes averiguar qué vehículos son los que montan esa llanta... si no, pues a pillarla nueva. La pega es que en el desguace te sale por 15€ y nueva unos 60€.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Bueno ya que me he apuntado a la II webcampada, creo propicio presentarme también por aquí.

Somos novatos, ya que esté será nuestro segundo año con caravana, tenemos un hijo de 8 años y somo de Velilla de San Antonio. El conjunto que llevamos es un Alfa Romeo 159 y una Knauss 450FU Sport del año pasado.
 
:aplausos::aplausos::aplausos:

Para esta segunda veo a los madrileños muy parados.
Yo solo comento que va a haber careta y panceta adobada, ufffff, ya estoy salivando...
 
¿¿como es que estáis tan calladitos????

¿¿estáis bien??

disfrutar del fresquito que lo que viene a partir del sábado no es nada comparado con lo que acabamos de pasar....
 
Hola una Madrileña por aqui se une al grupo, cv con niño de 9 años, me proponéis para irme cerca de madrid me quedaría un mes pero tengo que bajar y subir varios días por trabajo por eso tengo que estar cerca, el Monteholiday ya lo conozco llevo ya tres años y quiero cambiar un poco y algo más tranquilo que el Escorial ...

Gracias!!!
 
Pues con eso q pides... El Piscis, pero a mi particularmente para un finde vale para mas tiempo... no lo veo claro.
La otra opción, La Fresneda, entre Soto del Real y Manzanares. Tranquilo tranquilo. Los fines de semana hay mas gente, pero sin agobios. Y entre semana ahora mismo hay 5 instalaciones.
Nosotros llevamos aqui desde el 23 de junio.

Un saludo
 
El Canto la Gallina en Robledo de Chavela no esta mal, lo q no se es como estara ahora en pleno verano...
 
MUchas gracias Laion yo creo que por sitiuación de donde tengo la caravana me pilla bien, la fresneda que dice Vick, acabo de llamar y por precio me cuadra bastante bien espero ir el día 20. A ver si nos vemos Vick ;)
 
Qué pasa madrileños.
¿Nadie está tramando una kdd para cuando amaine el temporal de calor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado este verano en el camping monte holiday es una buena opción para no ir muy lejos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Pues si que estamos tramando una nueva kdd....

Hay unas 20 cvs que iremos el finde del 30sept, 1 y 2 de Octubre.

En breve creamos el evento en KDDs... A ver si tengo tiempo mañana...

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com