Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Hola vecinos,,,

Un domingo de febrero quiero ir a la capi, concretamente a la gran vía, y veo dos opciones, llegar hasta allí y parking...

Pues dependerá desde dónde vengas y si vas a pernoctar. Un domingo, si no llegas muy tarde, no es demasiado dificil aparcar alrededor de la Castellana, detrás de Cibeles, o por la Bolsa, por poner un ejemplo, y luego subir paseando por la Gran Vía
 
Hola vecinos,,,

Un domingo de febrero quiero ir a la capi, concretamente a la gran vía, y veo dos opciones, llegar hasta allí y parking....
O aparcar en la Gavia e ir en.metro, que según la web son 30 min,

Alguna opción mejor? Llego por la A4


Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Antonio, aparcas en la puerta de mi casa,a 200mts cogemos el metro directo a Sol y nos tomamos algo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenos días soy de Madrid del Pau de Carabanchel

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bienvenida al Foro.
Aquí un vecino tuyo del Barrio de Aluche, con caravana. :)

Saludos y Suerte.
 
Un aparcamiento para caravana en Madrid.....uhmmmmmm no se ninguno. Yo también estoy mirando.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pregunta a mis madrileños,como novata me podéis decir párking para Dakar mi caravana

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Un aparcamiento para caravana en Madrid.....uhmmmmmm no se ninguno. Yo también estoy mirando.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Mi caravana la tengo aparcada desde hace muchos años en Ibérica de Caravanas, que está en la ctra. de los Pantanos (M-501 KM 5.800) , entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al ladito del Camping "Arco Iris". Yo estoy contento con ese lugar y además me queda bastante cerca de casa, con lo que puedo ir con cierta frecuencia a la caravana para hacer cosas. Paras detalles de contacto en http://ibericadecaravanas.com/parking/

Saludos y Suerte. :)
 
En Alcorcón hay uno, Comercial caravaning se llama el establecimiento ; no esta mal y no muy lejos de Madrid.

Sí, lo que pasa es que en ese parking nunca hay sitio y tiene Lista de Espera larga y casi nunca te toca una plaza. Si les compras a ellos la caravana suele haber más "suerte".
 
Hola, yo también soy de Madrid y nueva en esto del camping y caravana, super ilusionada con disfrutar de muchas escapadas... Y como por aquí ya tenéis más experiencia, si no os importa os pediré consejo y ayuda en mis próximas salidas!!!
 
Hola!!!
Yo soy de Segovia, pero me venís al pelo...
Estoy buscando una caravana y nos vendría muy bien ir a algún sitio a ver algunas para hacernos a la idea de los tamaños, distribuciones, calidades de las marcas... Podéis recomendarme algún sitio donde tengan caravanas de segunda mano para ir a echar un vistazo en Madrid? Gracias!
 
Te cito los que conozco, pero no por ello recomiendo:

M3 caravaning
Caravanas Holiday
k2 caravaning
Comercial caravaning
Caravanas seseña
caravaning vima
caravanas monte y playa

Algunos de ellos tienen web.

Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com