Hola, un saludo desde el Sur de madriz...
Una preguntilla....
Para ir desde La A4 a la A1... todas las apps asi como los gps me mandan por la m30...
«obligando» a que me lleve por la M50, sólo me salen 8 km más....
Entonces
Cojo la M30 o la m50???
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
La m60 que comentaste el otro día circulaba por el norte de este a oeste, y yo pregunto de sur a norte, también tienes «m60» por ahí?depende de la hora yo cojo la m60.
Buenas, no habia visto que los de Madrid teniamos un grupo propio... en fin.
Este puente hemos estado en Noja así que ya estamos oficialmente "estrenados" y no se porque sera pero ya estamos pensando en la proxima.
Por cierto, nosotros somos de Valdemoro.
Saludos a todos.
... aunque alguna quedada ha salido de aquí.
Para ir desde La A4 a la A1... todas las apps asi como los gps me mandan por la m30...
Por la m50 no tienes que pensar si hay o no tráfico porwue nunca hay. Y son unos pocos km
A partir de las 7:30 comienzan la complicaciones ve por m50Se me ha olvidado un detalle, voy sin caravana[emoji17] [emoji24] , y será el lunes calculo entre las horas de siete a diez
???Anda que..... con que no hay coches por la 50....
Pues esta mañana para empezar 10km por la A4 del pk27 al 17...
y... decido ir por la 50 y media hora de retención... eso sí creo que por alguna averia...
Debería haber mirado antes el g maps....
Yo suelo utilizar el maps de Google???
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hola buenas tardes y bienvenidos saludos hoy desde San Fernando cadiz.Buenas tardes a tod@s.
Se une una familia mas desde Parla, aunque de Raíces madrileñas (a los pies del "Piruli").
Saluditos.
Buenas a todos,otra familia más de Parla que guay,saludos a todos los nuevosBuenas tardes a tod@s.
Se une una familia mas desde Parla, aunque de Raíces madrileñas (a los pies del "Piruli").
Saluditos.