Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Genial, ahora busco direcciones y eso... Muchas gracias! :thumbup:
 
en la A1 hay varios concesionarios juntos.

apuntante a un quedada de ls que hay, aunque sea de bungalow, y un momenttio te ves 30 caravanas muy bien explicadas, pero ya te adelanto que la de cada uno es mejor que la de los vecinos.

es importante saber cuantos sois, y que tipo de vacaciones deseas.
 
Caravanas seseña. Tienen página web. Y un punto a tener en cuenta, buen servicio técnico. Es importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas.saludos desde Embajadores
 
Alguno de vosotros tiene la caravana aparcada en el Camping de El Escorial????? Por lo visto ha cogido la gestion una empresa francesa.......
 
Buenas a todos, somos una familia de Las Rozas, dentro de 10 dias, pasaremos de tienda de campaña a CV. Esperamos aprender de vuestros consejos y experiencias, aunque llevo un mes dentro del foro leyendo y empapándome de temas.También de disfrutar de unas birras. Un saludo
 
Buenas a todos, somos una familia de Las Rozas, dentro de 10 dias, pasaremos de tienda de campaña a CV. Esperamos aprender de vuestros consejos y experiencias, aunque llevo un mes dentro del foro leyendo y empapándome de temas.También de disfrutar de unas birras. Un saludo
Bienvenidos ya verás como entre todos podremos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola!!!
Yo soy de Segovia, pero me venís al pelo...
Estoy buscando una caravana y nos vendría muy bien ir a algún sitio a ver algunas para hacernos a la idea de los tamaños, distribuciones, calidades de las marcas... Podéis recomendarme algún sitio donde tengan caravanas de segunda mano para ir a echar un vistazo en Madrid? Gracias!
No dejéis de visitar caravanas Eva.
Están en Guadalajara y son buenos profesionales,y muy atentos,
No tendréis ningún problema con ellos.
Suerte!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas, no habia visto que los de Madrid teniamos un grupo propio... en fin.
Este puente hemos estado en Noja así que ya estamos oficialmente "estrenados" y no se porque sera pero ya estamos pensando en la proxima.
Por cierto, nosotros somos de Valdemoro.
Saludos a todos.
 
Hola a todos otro de madrid q no sabia de este grupo soy de san sebastian de los reyes y aqui me teneis para lo q os pueda ayudar un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
bienvenidos...

pues sí... tenemos este grupo pero la verdad que tiene muy poco movimiento, aunque alguna quedada ha salido de aquí.
 
Bienvenidos a los nuevos,nada tendremos que animarlo un poquito. Haber para el puente de San Isidro que plan tenéis,nosotros sí el tiempo lo permite nos vamos a conocer el camping de Aranjuez. Si alguien se anima allí estaremos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo en el puente de San Isidro aprovechando que es fiesta en la capital tengo intencion de matricular la caravana. Ya queda menos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Apuntarme en este listadito si queréis, lo mismo nos vemos pronto en alguna ruta.??????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a los nuevos,nada tendremos que animarlo un poquito. Haber para el puente de San Isidro que plan tenéis,nosotros sí el tiempo lo permite nos vamos a conocer el camping de Aranjuez. Si alguien se anima allí estaremos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo estaré en aranjuez pero no de camping[emoji23]

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola, un saludo desde el Sur de madriz...

Una preguntilla....

Para ir desde La A4 a la A1... todas las apps asi como los gps me mandan por la m30...

«obligando» a que me lleve por la M50, sólo me salen 8 km más....

Entonces

Cojo la M30 o la m50???

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com