Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Parece que este finde tendremos agua por aquí, no? Como lo veis? Nosotros pensando en bajar para Navarra... que parece que tarda más en llegar el agua..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Nosotros este finde compromisos varios, así que toca quedarse.

outback + la prima
 
Aquí otro vasco de 43, tengo dos peques de 4 y otra de casi 3, y vamos con nuestra tienda. Empezamos el año pasado y como los peques disfrutaron de lo lindo ahí seguimos con la tienda.
Y seguimos siendo jóvenes
Bienvenido! A seguir disfrutando.
 
Buenos compañeros, mañana enganchamos para el els prats!!! que disfruteis todos alli por donde esteis, incluidos los que todavia no toca ir de vacaciones, ya os tocara...

agur!!!
 
Kaixo, buen viaje!!.Nuestros llevamos 2 fines de semana sin enganchar y ya hay mono...El que viene igual engancho aunque sea de sábado a domingo.
Las vacaciones gordas hasta la segunda quincena de agosto nada.

outback + la prima
 
Volvimos de vuestra tierra. Increíble, me ha encantado, a pesar de que no veas como llueve jeje, pero impresionante. Al final nos quedamos en portuondo y en el país Vasco francés, en la rouletta. Hemos venido encantados


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
GelaendeParcours_Touareg.jpg


Desde Wolfsburg un saludo a los vascos
 
Nosotros al final nos hemos quedado sin conocer Le Col Vert este fin de semana, no veas el tiempo que hace. Lo dejamos para otra. Decidimos bajar hacia Lizarra desde el jueves y al menos no llueve, aunque el cierzo pega bien.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Haciendo noche en el parking del cerco de Artajona. Por casualidad coincidimos con el fin de semana medieval de Artajona. Que bonito y que poco conocida es esta localidad, os animo a visitarla. El camping el Molino de Mendigorria queda a un paso y con nuevas instalaciones: piscina climatizada y cubierta. Lo mismo mañana pasamos y les echamos un vistazo de primera mano.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Otro q iba a le col Vert y se queda con ganas. Tengo todo preparado así q como tengo fiesta mañana me voy a mendigorria q está al lado de casa y no lo conozco. Espero que nos guste.

Le col vert para la próxima semana.
 
Volvimos de vuestra tierra. Increíble, me ha encantado, a pesar de que no veas como llueve jeje, pero impresionante. Al final nos quedamos en portuondo y en el país Vasco francés, en la rouletta. Hemos venido encantados


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Una pena, lo que está lloviendo estos días, tampoco es normal.
Tienes la excusa para volver.
Seréis bienvenidos.
 
Hacia 4 años que no me pasaba por el camping El Molino y creo que pasaran otros 4 años para que vuelva. Parcelas de cesped, amplias y toda una zona para los que vamos y venimos, se agradece que no nos mezclen con los fijos. La mayoria de trabajadores son Rumanos ( no tengo nada contra ellos) pero me ha llamado la atencion que haya pocos autoctonos en plantilla, mas aun que un par de ellos no hablaran ni castellano y nos hayamos entendido por señas, ninguno estaba de cara al publico, pero me ha resultado curioso. Lo que me ha jodido es que el camping esta repleto de australianos (presanfermineros) con discoteca al aire libre que a las 10.24 que escribo esto aun estan con el PUM PUM PUM que mueve todo. La culpa no la tienen ellos, sino la direccion del camping que permite este festival al aire libre dentro del camping, increible. Veremos a que hora acaba la jarana. Por cierto, los precios del bar y del super increibles, paquete de patatas fritas en el super(bolsa pequeña) un euro cincuenta.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
En San fermines este camping tiene que estar imposible.
Yo estuve el año pasado en San Juanes y no estuvimos mal.
Cómo apunte, se había roto la presa del río con las crecidas, y e el columpio y las barcas no se podían utilizar. Y la piscina cerrada no la abrieron, aunque llovió y hacia frío par usar la exterior. Por lo demás bastante bien
 
Visto lo visto en San Fermines tiene que ser esto una bacanal, jejeje La presa aun sigue rota y la piscina con agua templada y cubierta es de pago, 4.50€ niños 5.50€ adultos.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
El precio de la piscina es una pasada. Con el viento q hace por aquí y lo q llueve en Navarra debería estar incluido.

Lo de la música.. daban ganas de tener otra vez 20 años y de ir a la recepción a darle las gracias por no avisar del tema cuando hemos hecho la entrada.
 
El precio de la piscina es una pasada. Con el viento q hace por aquí y lo q llueve en Navarra debería estar incluido.

Lo de la música.. daban ganas de tener otra vez 20 años y de ir a la recepción a darle las gracias por no avisar del tema cuando hemos hecho la entrada.
Te doy toda la razon, hasta el camping mas simple de las landas ofrece una piscina parecida incluida en el precio, ni punto de comparacion. Por cierto, debe ser la semana del apareamiento de las moscas, hay miles de ellas por aqui.

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
No recomiendo el molino en época de san Fermín,ellos mismos lo promocionan y se llena de guiris con ganas de alcohol y jarana.....
Para mi es un camping para ir en temporada baja, con acsi sale bastante bien y te entra un día de piscina cubierta y jacuzzi...además, en verano tiene que zurrar bien el sol,ya que apenas hay sombra.

outback + la prima
 
Comentan que esperan 400 personas en tres días. Fiesta disco hasta las 2.30. Tienen incluida sangría o cerveza. Vamos que para familias poco.. pero todos hemos sido jóvenes
 
Te doy toda la razon, hasta el camping mas simple de las landas ofrece una piscina parecida incluida en el precio, ni punto de comparacion. Por cierto, debe ser la semana del apareamiento de las moscas, hay miles de ellas por aqui.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Muy yo fui con acsi el año pasado en San Juan que llovió con acsi y na nai.. eso que no sabíamos que era de pago.. increíble!!! Además con un aforo muy limitado..
Sino hay mas opciones vale.. sino muy sin más..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo sé, con acsi te dejan entrar una vez en la climatizada, sin acsi las que quieras...de ahí sacan la diferencia de precio

outback + la prima
 
Si. Pero vamos, que me voy a itxassou y me baño hasta hartarme. Y encima dejan hacer parrilla en la parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com