Webcampista.com

mucho más que un foro

Xantar O Tomar????

esta bien Xoxero ............tu te lo has buscado ..............iremos a verte con todos los parientes porque sé que tienes casa grande y eres hombre sociable donde los haya , además son sólo seis primos y tres tios , pero tranquilo que comen poco : con un chuleton de kilo cada uno quedan bien.
(Ah , el Albariño les gusta del gueno ) .

!!!! deja la patera que te veo .............no huyas cobarde !!!!!!!
 
No he querido volver a mirar el hilo, por no comerme las uñas........hoy he entrado y ya no me queda ni una.....me las he comido todas, de la envidia que me dais. Pero si que quiero desearos que lo paseis como solo vosotros lo sabeis pasar y que os acordeis un poquito de los Cántabros que estaremos pensando en todos vosotros.Un Besazo.
 
esta bien Xoxero ............tu te lo has buscado ..............iremos a verte con todos los parientes porque sé que tienes casa grande y eres hombre sociable donde los haya , además son sólo seis primos y tres tios , pero tranquilo que comen poco : con un chuleton de kilo cada uno quedan bien.
(Ah , el Albariño les gusta del gueno ) .

!!!! deja la patera que te veo .............no huyas cobarde !!!!!!!

Mariuka!!!!! y yo que soy???? un daño colateral???????

bbbbbaaaaahhhhhh amigos para esto..........
 
No he querido volver a mirar el hilo, por no comerme las uñas........hoy he entrado y ya no me queda ni una.....me las he comido todas, de la envidia que me dais. Pero si que quiero desearos que lo paseis como solo vosotros lo sabeis pasar y que os acordeis un poquito de los Cántabros que estaremos pensando en todos vosotros.Un Besazo.


Marge es una autentica lastima, pero ya habrá más, tu tranquila.

Lo de acordarnos......ahí ya no te aseguro nada, todo dependerá del estado de consciencia que tengamos, ya sabes, albariño, queimada, crema de orujo............ufffffff.
 
Mariuka!!!!! y yo que soy???? un daño colateral???????

bbbbbaaaaahhhhhh amigos para esto..........


No, a ti no te daríamos la gamba , si nos presentasemos allá seguidos de todos los parientes , es tu Xoxe el que pagaría las consecuencias de la avalancha , porque el fué el provocó con lo de
" vente que tengo albariño"
" vente que te bautizo " ..............
 
No he querido volver a mirar el hilo, por no comerme las uñas........hoy he entrado y ya no me queda ni una.....me las he comido todas, de la envidia que me dais. Pero si que quiero desearos que lo paseis como solo vosotros lo sabeis pasar y que os acordeis un poquito de los Cántabros que estaremos pensando en todos vosotros.Un Besazo.


Marge ........................ya sé que llevamos mal la reclusion , pero ......................hay que adaptase al medio "casa" de vez en cuando , si no acabaremos sin familia, pidiendo o trabajando como Pocholo allá donde fueremos para poder seguir y francamente a nuestra edad......padres que se nos supone responsables........como que no está bien.
 
Coño que vago soy...... ei que soy xose con el nick de la mou.

Cuanta familia vas a traer...... pos na, si son como mi francisquiño,no hay problem, ya tenemos fiesta asegurada, mira a ver si te queda alguien mas... por eso de hacer berbena jajajaajaj
 
Gallegorutero, Bribon!!!!!! Donde estais???? Decid algo, que mañana tengo que dar el nº de personas!!!!!!
 

tu eres la responsable Marge de todo esto,

la primera lianta de este reino a la que yo conocí

mis parientes te demandaran proximamente......

mua mua mua
 
yo tambien he vuelto...pero de trabajar...brrrrrr...
Espro que lo hayais pasado bien. Besos para todos.....
 
Nada de nada,un auténtico desastre.Ni comida ni bebida ni queimada ni un triste chupito,a las 11 tod@s en la cama,la conversación un aburrimiento y los asistentes......nada.....que yo no vuelvo.

Ah!!! y encima casi nos echan del camping por folloneros.
 
Nosotros llegamos tarde, muy tarde, mucho trafico a la vuelta, por lo demas, opino como Pableras, un desastre!!!!!!, mala comida,mala compañia, mal tiempo, mal camping............no vuelvo a juntarme con esta gente ni aunque me paguen!!!!!!
 
FOTOS!!!
Habeis hecho fotos del camping?
Tengo ganas de ver como ha quedado.
¡¡Ahora no digais que no habeis hecho fotos!!
 
FOTOS!!!
Habeis hecho fotos del camping?
Tengo ganas de ver como ha quedado.
¡¡Ahora no digais que no habeis hecho fotos!!

Toño, yo no me lleve la camara, pero el camping esta algo mejor, tiene luz, los baños estan acabados, ya se puede fregar, le pusieron vallas alrededor, nos dijo Carlos que para la temporada del año que viene, ya tendran la piscina y los bungalows.

Creo que nadie le saco fotos al camping, estabamos demasiado ocupados comiendo, bebiendo, riendonos y pasandolo bien.
 
ya veo que os lo habeis pasado de fabula me alegro haber si podemos ir a la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com