Webcampista.com

mucho más que un foro

Xantar O Tomar????

Pos yo creo que lo mejor fue la queimada...... hecha por una novata en estas lides jajajajaj

En fin ya contamos con una druida mas jajajaja, bueno espero que en la proxima nos vuelva a sorprender con pocimas tan buenas, que ni el mismisimo Axterix, querria perderse jajajajaj.

Agradeceros tambien a todos los que asistieron vuestra compañia, sentido del humor , y sobre todo la Botella de CHIVAS que nos trajo nuestro amigo Pableras, y como no a Francisco por traernos las avellanas de su cosecha..... que bueno estaba todo.

Repetiremos seguro.
 
Axtros creo que lo mejor fueron las visitas turístico-culturales .
Ya,ya... Sarria precioso... ¿Verdad?
Ya me imagino a estos del Xantar haciendo kms en plan visita cultural y sin pisar en el camping,bueno sólo para dormir.
A ver... ¿Qué visitasteis?
Y no vale decir las visitas que hicimos en la webcampada Galega.
 
Y yo tengo ración doble de avellanas porque las de BRIBON no se las pienso dar,me dejó tirado el sábado y el domingo (no sé que le hicisteis el viernes:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:) aunque creo que mas tirado estaba él.:occasion9:

Por cierto...tengo curiosidad de saber si el inquilino de la cena al final consiguió subir a la AC de CASABLANCA y lo tenemos de vecino.

Un saludo a tod@s y gracias por todo
 
Pableras, creo que a bribon le paso como obelix... jajajajaja se cayo el la marmita de la pocima(Queimada) y se la bebio enterita jajajajajajaj.

En cuanto al inquilino, Saul saco su repertorio de conjuros y no volvio a acercarse por la auto jajajajaj, pero todo dentro de la cordialidad eeeehhhh.
 
A ver... ¿Qué visitasteis?
Y no vale decir las visitas que hicimos en la webcampada Galega.

Pues.........árboles (carballos para ser exactos) el bar del camping, ( que ese lo vimos en profundidad), la pasteleria del pueblo ( esa solo la vió Gallegorutero) el estanco,muchos peregrinos haciendo el camino de Santiago, en fin, ya ves, todo cultura.
 
Ay que joderse con este tipejo dice que yo lo deje tirado es que es para cagarse pero tu que te crees si te llame pero que si la siesta que si ahora no bajo espera que te llamo el por la tarde luego me llama de noche y me dice que se va para Sarria el domingo me dice que baje a las 12:00 de la mañana como le dije que a esa hora no, quedó de llamarme para bajar por la tarde y aun estoy esperando. En resumen vete a cagar a la via del tren.

Y a los demas pues eso que lo pasamos muy bien el viernes, pero el sabado no baje porque tenia compromisos pero ya nos veremos en multiples ocasiones y a ver si tenemos suerte y este sujeto se queda en su casa y asi no tenemos que aguantarlo porq
 
bababababababa en fin que voy a tener que caparle su caravana y asi a ver si de esta manera se relaja , ya seguire contando
 
Supel, no se si te conozco.
De lo que dicen Bribón y Pableras no te tienes que preocupar, de lo poco que he visto de ellos no me cabe duda de que, tanto uno como otro, son muy grandes y no solo en lo físico.
 
Saul, sacaste ya el gato del garage????? Anda ve a ver que el pobre animalito ahi metido tantos dias........
 
Y yo decia...., que olor tan malo desprende la ac. Pobrecito, habrá que darle sepultura.
!Coño, ahora entiendo el comentario del post de Pableras!
 
Avisa para cuando lo de la sepultura, que nosotros tambien queremos darle el último adios al pobre y de paso, aprovechando ya podiamos quedar, no????
 
diossssss que gente..............

casablanca, pon fecha y hora para el enterramiento. bueno y ya puestos menu, precios , etc etc
 
Calma.
Antes tendremos que comprobar si hay herencia, si testó, si declaró últimas voluntades. Puede que quiera se enterrado en algún lugar especial, no se ......, cerca del mar.... uno de esos meses que tienen "r". Creo que Xosero tiene información privilegiada.
 
Calma.
Antes tendremos que comprobar si hay herencia, si testó, si declaró últimas voluntades. Puede que quiera se enterrado en algún lugar especial, no se ......, cerca del mar.... uno de esos meses que tienen "r". Creo que Xosero tiene información privilegiada.


Saul, metele en el congeladdor, que con todos esos tramites...la cosa se va estirar en el tiempo y........en fin haaaagggggg, que repelus.
 
Pablo, esta vez no va a poder ser, la próxima seguro.

No me desvalijes mucho la visa, anda se bueno.
 
Mou sin vosotros lo de Leon ........no sé..........vente sin caravana , sin Visa............sin coche........haciendo el Camino de Santiago ............! corcho ! busca soluciones pero ven .


En cuanto al gato , vista la actitud de Saul cuando pretendía subirsele a la mesa , francamente está mejor en su sitio por muchos mimos que le pudiera dar su consorte .............porque de haberselo llevado , me imagino donde acabaría cuando se le subiese al sofá o le mordiese el periodico .

Dejemos cada animal en su sito : el gato en Sarria y los demas en La Coruña.
 
chicos lo de cantabria fue un aviso como otro cualquiera a partir de ahora se me acabo los tirones artrosis tengo los discos gastados ahora tengo que hacer rehabilitacion que se le va hacer soy un viejo prematuro
 
chicos lo de cantabria fue un aviso como otro cualquiera a partir de ahora se me acabo los tirones artrosis tengo los discos gastados ahora tengo que hacer rehabilitacion que se le va hacer soy un viejo prematuro

no te pteocupes. tu quedate en asturias, y malo será que no pasemos por ahi en no mucho tiempo:toothy7::toothy7::toothy7:
 
ya te vale gallorutero pues yo cada poco estoy en tu tierra asi que ya ves no paro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com