Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Eso esta bien,el trabajo hecho y para casa.Que vaya bien y buen regreso a casa.A mi la semana que viene me toca tres dias en tu "pueblo" y ya se me hace pesado.
Saludos
 
Pues ala, por fin acabo de llegar a casa después de ir a buscar a las niñas del deporte que hacen..Ya me puedo retirar a dormir. ..buenas noches a todos. ..

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
 
Buenos días, juernes... Ya esta la semana lista.
Vamos que sólo nos queda un madrugón...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
siiii vamooossss.
animos mayorcitos que enseguida descansais jajajaja.
 
Buenos días a las viejas glorias

Ya nos queda menos para el finde. Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!
A ver caravanitas
 
Buenos días a todosssss y acavado otra semana.....ya me quedan 2 semanas y para el sanguli de estreno...q nervios
 
Buenos días a todosssss y acavado otra semana.....ya me quedan 2 semanas y para el sanguli de estreno...q nervios

Allí estuve este pasado agosto. Buen camping, caro, pero buen camping, aunque las parcelas un poco dejadas, con muchas piedrecitas.
A disfrutar.
 
Joseluisf800. Yo he estado en dos ocasiones pero de visita ahora voy a hacer temporada de primavera y si el camping me encanta
 
Viejunos!!!!! Donde estáis? Que no digan los peques que al llegar el jueves ya no podemos ni con las pestañas!!!!
A no ser que estéis como yo de cañitas con los amigos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tranquilos!!!! Que ya estoy de vuelta.....joer!!! Que mierda en Santander lloviendo y en el resto de España sol....si es que tengo una suerte.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Teneis que dividiros,tu para este lado y tu doña para los xsiquitinezs.Pero no te preocupes,que ella ya llegará a este hilo.
 
Por cierto muy buenas noches mañana de cursito por la mañana tempranito y a enganchar en cuanto salgan del cole...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Madre mía...hay es donde se nota la calidad de los cuarentones..estos chavalillos con uno o dos peques ya se vuelven locos.....!!!! Menos zapi...que también le da.ja,ja,ja..
Y no os igualo pero los e tenido más seguido uno de 5 y mellizos de 3.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas noches mayorcitos.
El dedo no os duele no jajaja.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-0/p480x480/12794629_1695009317428678_8688825487759157700_n.jpg?oh=8cfb7db4cfc54063d05fe58673630f37ó
e=5761036C

Buenas noches compañeros, me fastidia reconocerlo, pero la semana pesa, me voy a la camita.
 
Wauuu venga esas familias numerosas jo me imagino las acampadas los chuchos eso será una fiesta jejejejeje.... venga abus vamos a dormir y si a mi también me pesan los días... yo iba pa estrella del rock con una caravanita y recorrer el país con mis canciones pero de eso no se come así que a currar toca para saborear el peso de las semanas y desear que llegue el día para poder escaparme al campo.... con mi caravanita nueva dubidubudu....un besote....
 
Nosotros somos cinco, familia numerosa Silviayricardo. Tengo cincuenta, los "niños" 16, 13 y 10. Es una gozada ir de vacaciones y como ya son mayores no hay que estar pendiente de ellos en el camping. Van, vuelven se van otra vez... Buenas noches a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com