Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días todos/as.

POR LO MENOS TERMINÓ BIEN...

200.gif
 
Buenas tardes a todos, espero Mazao que leas este mensaje el tuyo lo tengo en el movil pero no lo encuentro en el ordenador, por donde te encuentras pues tenias una agenda muy apretada, yo ya estoy en Madrid.
Que tal se dio el viaje, llegaron bien las ventanas yo reventé una rueda en el km 232 pero salvo la perdida de una hora y media todo fue bien. Ahora en Septiembre con tranquilidad contare como me trataron tanto el servicio de asistencia en carretera como el taller de neumáticos que fue sobresaliente. La rueda de repuesto no valía y tuvimos que subir la caravana y llevarla hasta Benavente. El trato no pudo ser mejor con profesionales así da gusto, cuando relate la odisea ya daré mas señas. El buen hacer de estas empresas te dan seguridad a la hora de viajar consiguen que todo quede en una simple anécdota. Saludos para todos los que han vuelto y para los que siguen de vacaciones.
 
Buenos días a todos/as.

ALGUNOS TIENEN MUCHA SUERTE...

tumblr_mwc2697gDL1qdlh1io1_400.gif
 
Buenos días.
Ivaeva,que lo paséis bien.Jo que suerte.Yo me quedo otra vez castigado haciendo bricos en casa.
Saludos
 
Buenos días

A disfrutar mucho ivaeva. Échate unas fotos para dar envidia.

A ver si hay suerte y digo yo lo mismo dentro de una semana.

Optimo, venga, al lío con las chapuzas. Pon fotos tú también de las ñapas, así aprendemos todos :tard:
 
Yo estoy ahora de bricos, por la tarde a curra y mañana.... despues de 5 meses.... enganchamos!!

Salu2!!!
 
Buenas noches.Buen viaje a los que os largais a sufrir al camping.Bufff,que pereza,llevar la caravana al sitio,bajar las patas,sacar la mesa,almorzar,soltar a los crios,dar una vuelta para ver el entorno,......que sea leve,ya vendran tiempos mejores.En fin,vosotros os lo habeis buscado.A acarrear con ello.
:occasion5:
 
Nosotros mañana de vuelta a casa después de una semana...por fin!!!
Hasta las narices de apartamento y vacaciones sin caravana...vaya suplicio...casi tanto como entrar en el foro y leer en cada hilo de coches al mismo de siempre, con la marca de siempre, y como los coches de los demás fuesen además de una inmensa mierda, la mierda que peor huele...
Joder, es más pesado que un collar de melones...
Feliz fin de semana compañeros...y vender ya esa mierda de coche que tenéis, coño...!!!
 
Ni de coña vendo el mio,con la cantidad de materiales de construccion que estoy acarreando con el.El dia que lo lleve a limpiar al lavadero manual,seguro que me cobran el doble por guarro.
Si quereis setas,no hace falta ir a Cuenca,veniros a mi coche que salen hasta melones.
Sobre el apartamento,COMANCHE,te voy dar mi opinion.Tenia(creo yo) uno en Peñiscola y he pasado algunos dias en el (en verano NO) y es "bonito".Pero salir de cuatro paredes para meterme en cuatro paredes como que no,y menos en verano;baja a la playa,sube y ducha;baja a por pan,vistete;baja a por patatas,vistete,baja a la playa,sube y ducha y asi siempre.
Decia "tenia" por que tenia uno,pero me lo han quitado,robado,expropiado,arrebatado,mangado,etc y no por el gobierno,si no por algunos circulos mafiosos mas cercanos y personales.
De todas formas lo hubiera vendido,no me satisface en lo mas minimo,solo por su ubicacion.Peñiscola me fascina.
Y si hay alguno que esta leyendo esto y se dá por implicado que no aludido,que se joda.(con perdon por la palabrota)
Saludos y buen fin de semana.
 
5 largos días me quedan a mi......
Me veréis partir!!!!! Perdedores..!!!!!
Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Perdedores?????? Asin abras las cervesas y esten todas desventadas y calientesss,malandrin.

Jajaja es broma ,compañero.A disfrutar a tope por todos nosotros.
:occasion5:
 
Buenos días a todos/as

CHAM... PAM!

tumblr_oc5mcqdqui1t24x9do1_400.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com