Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

nosotros tenemos la sterckeman 470 pe , no la dieron en diciembre solo hemos podido salir 1 vez, estamos encantados lo unico que este tiempo no nos está dejando salir todo lo que quisieramos y estamos que nos tiramos de los pelos. Haber si podeis decir vosotros el problema que yo tengo, he habierdo un hilo referente a las bolas de enganche y ya que algunos teneis la misma cv que yo, ¿sabeis cuanto pueden remolcar vuestras bolas de enganche?.
Nosotros tenemos un Telair y la calefacción hace mucho, mucho ruido el a.a. todavia no lo hemos probrado ya os contaré. Nosotros por nuestro vuestro vehiculo no podiamos comprar otra cosa, aunque es la primera estamos muy contentos. Ya seguire este hilo.

puedes estar tranquilo que es una señora caravana,es la que yo queria pero por peso no la puedo llevar

de lo de la bola eso es una gilipollez que se a inventado alguno ahora
lo que tu tienes que ver es lo que el vehiculo puede remolcar,no la bola.la bola para la caravana que tienes sobra al no ser que sea de plastico la bola
 
si lo se
pero yo para cuando mas lo puedo utilizar es para el verano
el aire caliente no me gusta,prefiero un radiador

eso que se ve debajo de la caravana son enchufes que le has puesto no??
Sí son enchufes d exterior domésticos, 2 enchufes d 220 y una toma de antena tv. Los puedes encontrar en cualquier ferretería, tienen unas tapas antihumedad transparentes d goma.
 
nosotros tenemos la sterckeman 470 pe , no la dieron en diciembre solo hemos podido salir 1 vez, estamos encantados lo unico que este tiempo no nos está dejando salir todo lo que quisieramos y estamos que nos tiramos de los pelos. Haber si podeis decir vosotros el problema que yo tengo, he habierdo un hilo referente a las bolas de enganche y ya que algunos teneis la misma cv que yo, ¿sabeis cuanto pueden remolcar vuestras bolas de enganche?.
Nosotros tenemos un Telair y la calefacción hace mucho, mucho ruido el a.a. todavia no lo hemos probrado ya os contaré. Nosotros por nuestro vuestro vehiculo no podiamos comprar otra cosa, aunque es la primera estamos muy contentos. Ya seguire este hilo.
Todas las bolas d enganche están pensadas para remolcar la única limitación q tiene es peso plomo 75kg, 80kg, etc....
Referente a la bomba d calor nosotros tenemos telair y usamos la bomba d calor ya q no tenemos calefacción truma, nosotros lo q hacemos es q cuando llegamos al destino escogido ponemos la bomba d calor hasta q se calienta la caravana y después ponemos el radiador d aceite y la bomba d calor la dejamos como refuerzo. Así mantiene caliente la caravana.
 
nosotros tenemos la sterckeman 470 pe , no la dieron en diciembre solo hemos podido salir 1 vez, estamos encantados lo unico que este tiempo no nos está dejando salir todo lo que quisieramos y estamos que nos tiramos de los pelos. Haber si podeis decir vosotros el problema que yo tengo, he habierdo un hilo referente a las bolas de enganche y ya que algunos teneis la misma cv que yo, ¿sabeis cuanto pueden remolcar vuestras bolas de enganche?.
Nosotros tenemos un Telair y la calefacción hace mucho, mucho ruido el a.a. todavia no lo hemos probrado ya os contaré. Nosotros por nuestro vuestro vehiculo no podiamos comprar otra cosa, aunque es la primera estamos muy contentos. Ya seguire este hilo.


Pues yo tambien tengo la 470 pe y cuando puse el enganche al coche no me dijeron en ningun sitio que pregunte para que era o cuanto tenia que remolcar asi que tranquilo.
 
Todas las bolas d enganche están pensadas para remolcar la única limitación q tiene es peso plomo 75kg, 80kg, etc....
Referente a la bomba d calor nosotros tenemos telair y usamos la bomba d calor ya q no tenemos calefacción truma, nosotros lo q hacemos es q cuando llegamos al destino escogido ponemos la bomba d calor hasta q se calienta la caravana y después ponemos el radiador d aceite y la bomba d calor la dejamos como refuerzo. Así mantiene caliente la caravana.
nosotros usamos esta como calefaccion es un comvertor de aire de 500w y se instala en el lugar del truma no hace ruido y proporciona calor al intante
 
Sí son enchufes d exterior domésticos, 2 enchufes d 220 y una toma de antena tv. Los puedes encontrar en cualquier ferretería, tienen unas tapas antihumedad transparentes d goma.

si los mecanismos en cuestion los conozco.lo que pasa es que no se aprecia en la foto si era eso u otra cosa
 
17157d1241191011-mesa-camping-p1010268-jpg
me gusta personalizar la cv
 

Archivos adjuntos

  • P1010284.jpg
    P1010284.jpg
    35,6 KB · Visitas: 34
  • P1010226.jpg
    P1010226.jpg
    51,9 KB · Visitas: 34
y en el interior mas luces interior armarios deposito de agua con resistencia de calor en los cofres centrales autonomia 12v propia y alguna cosilla y lo que tengo en mente que con tiempo lo are
 
que bueno l de la chimenea del frigorifico,pero tiene algun significado o solo estetico??

la baca es de pvc tambien no??
la chimenea es por que cuando la nevera funciona a gas y la ventana esta abierta el olor a gas quemado le nota en la cocina de este modo el gas sale por encima de la ventana
las vaca es de tubo de aluminio y "T" de pvc
 
la chimenea es por que cuando la nevera funciona a gas y la ventana esta abierta el olor a gas quemado le nota en la cocina de este modo el gas sale por encima de la ventana
las vaca es de tubo de aluminio y "T" de pvc

que bueno lo de la baca y lo de la chimenea una idea co..nuda

yo quiero ponerle luz en el arcon de alante y no se por donde empezar y mira tolo lo que tu has hecho
 
piratas de la mora,yo la he puesto la de aire y se nota un monton y eso que es la 490pe confort,se mueve bastante bien
 
cortinas dame tiempo y te mando las fotos de luz de mi alcon que la he puesto el fin de semana pasado y te lo cuento.
 
Yo puse una jockey el doble de ancha de lo normal pero de plástico y la verdad es que se maniobra mucho mejor, sobre todo si el camping es de hierba y está húmedo el suelo no se clava y se mueve mucho más fácil.
 
Desgraciadamente no soy muy manitas, qué envidia ver las chulerías que os habéis preparado. Lo de la luz del arcón... si no es muy difícil yo también me apunto a aprender.
 
Jeje, visto los post de Sun Roller, de ACE, etc.. a ver cuantos tenemos esta marca. Yo acabo de comprar una 390 cp pero como todavia no la tengo no os puedo decir que tal me va con ella. Espero que vosotros podais comentar más sobre esta marca.
Un saludo

Hola a todos.
Nosotros tenemos una "elypse 470" y muy contentos, aunque nunca la hemos sacado de viaje (me la llevaban del parking a la parcela) pero este año pienso darle un buen palo de carretera. A ver como se comporta.
 
otro mas,bueno dentro de muy poco sere propietario de una ALICE 490 PE,todavia no me la han entregado estan poniendole algunos extras como microondas,television,a/a etc,espero que me la entreguen para el puente de San Jose que me voy para el Marjal con el amigo Cortinas,que ganas tengo de estrenarla y si no me la entregan me ire de todas formas, pero con mi dethleeff.Un saludo a todos
 
Pero weno... y como es que los bricos que habeis hecho en vuestras casitas no los colgais en la página del foro Caravelair-Sterckeman???

Caravelair

Allí vais a encontrar muchas mas ideas para vuestras caravanas...

Gracias Cortinass por poner el enlace antes...
 
Nosotros también Sterckeman 440 CE, va a cumplir 2 años y de momento fenomenal. El único percance que hemos tenido es que se nos ha roto uno de los tiradores delanteros (son bastante falsos) ya que el tornillo de arriba no lleva sujección a la madera del cofre sino que atornilla solamente sobre el plástico. Por lo demás muy contentos con ella.
Un abrazo.
 
Pero weno... y como es que los bricos que habeis hecho en vuestras casitas no los colgais en la página del foro Caravelair-Sterckeman???

Caravelair

Allí vais a encontrar muchas mas ideas para vuestras caravanas...

Gracias Cortinass por poner el enlace antes...
Gracias de que hombre
Me alegro de leerte,señal que estas bien de la operacion
Posteado via telefono movil
 
Buenas compañeros nosotros tambien tenemos una Sterckeman desde hace un año y estamos muy contentos.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com