Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

La tara me pone 1100 en el coche y 550 caravana . puede ser que me adelantara tan cerca que me chupara? Tendré que comprarme retrovisores estensibles para ver mas. Que me puede costar que me pongan la vara estabilizadora?

A parte de lo que te comentan de que es obligatorio el llevar retrovisores, ¿llevas estabilizador en el enganche? Y sobre los pesos, una cosa es lo que pone en los papeles y otra (normalmente muy diferente) lo que marca la báscula :rolleyes:.

Salud!
 
Ostras el estabilizador e dado por echo que lo lleva si no es así te recomiendo que lo pongas pues evita muchos movimientos de la caravana y es un extra en seguridad.
Y si lleva pero la caravana tiene años o as cambiado de coche yo de ti cambiaría los ferodos que es lo que aprieta la bola.
Recomiendan que se cambien los ferodos cada vez que se cambie de bola por que los ferodos se adaptan a la bola y de una a otra pierde eficacia.
 
Aunque e de decir que yo en enero cambie de coche y no e cambiado los ferodos por que el estabilizador sólo tiene dos años y pocos kilómetros echos y no lo veo necesario pues sigue apretando asta el máximo.
 
Yo dudo si ponerla amortiguadores pq la voy a dejar en un camping más bien paradita y me piden 120 euros...
 
Muy buenas,yo también le quiero poner amortiguadores a mi 370,cuales me recomendais se que los hay de diferente color según peso pero nose entre lo que pesa la caravana y lo de dentro que no es poco.luego los colocaria yo ¿Donde los comprariais?un saludo.
 
caravanas cruz en Elche 42E cada amortiguador.y te los envian a casa. ponerlos es muy sencillo solo apretar dos tuercas. y en la pagina ya te dice cada color para que pesos son.para no fallar en el peso yo antes de compralos pesaria la caravana y asi vas a lo seguro.
 
Yo en mi 470 cuando la compre me los pusieron rojos. Aunque yo creo que los suyos serían los azules.
En active caravan están a menos de 39 euros cada uno.
 
Eleny la 370 ce es muy cabezona, carga mucho peso delante. no cargues excesivamente el arcón y ponlo debajo de la litera (tengo la rueda d erepuesto allí). Es muy rutera: por dónde pasas tu pasa ella... en un año le hemos hecho 5.000km aprox. :eek:)[/QUO

Mil gracias por la recomendación!!!
 
Muy buenas. Acabo de comprar la sterckeman 420 cp. Esperando para ir a recogerla y estrenarla. Nueva en la web. A ver si coincidimos el algun camping y me pongo al dia
 
Muy buenas. Acabo de comprar la sterckeman 420 cp. Esperando para ir a recogerla y estrenarla. Nueva en la web. A ver si coincidimos el algun camping y me pongo al dia
muchas felicidades y que la disfruteis mucho.
 
Muy buenas. Acabo de comprar la sterckeman 420 cp. Esperando para ir a recogerla y estrenarla. Nueva en la web. A ver si coincidimos el algun camping y me pongo al dia
enhorabuena por entrar en este mundillo,te aviso que esto engancha,que la disfruteis mucho,nos vemos por el barrio vecino.
 
Hola, llevo tiempo por aquí pero solo como "oyente", así que sirva el presente para presentarme.
Estamos pensando comprar una caravana para este verano y unirme a vosotros más activamente como miembro de pleno derecho :aplausos:.
Como el presupuesto es limitado, hemos visto una sterckeman sunstar 430 del 97 de segunda mano. ¿Qué os parece para empezar? Me ha parecido raro que nadie tenga ese modelo,....
Saludos
 
Siento no poder decirte nada por que no conozco esa Caravana
Sólo te puedo decir que yo estoy muy contento con la marca que son Caravanas sencillas pero bien echas y fiables.
Mucha suerte.
 
A mí tampoco me suena ese modelo. Si te gusta, antes de comprarla ya sabrás de todo lo que has de tener en cuenta: papeles, humedades, desgaste, ... Todo lo que necesitas seguro que está en el foro. Ya nos contarás.

Salud!
 
Hola amigos . Yo estoy esperando que me entreguen mi 390cp como loco para estrenarla. Haber si me podeis aclarar una duda. ¿ Es comoda la cama del salon que se convierte o es pasable? jiji. Gracias y andaremos en contacto
 
Si esta hecho de espuma igual de densa a los colchones o los asientos, no esta mal...un poco duro pero se duerme bien.
 
Pues se me han adelantado y me he quedado si mi sterckeman,... así que a seguir buscando,....
Gracias a los que habéis contestado
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com