Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Bueno al fin pedí los amortiguadores para mi 370 del 2007 el sábado los montare la verdad no he hecho ni mirar la caravana espero que lleve preinstalacion.
como ya te a dicho el compañero necesitas los adaptadores.
son muy sencillos de poner.
 
Rober, solo tienes que quitar un tapón de plástico para meter los adaptadores y listo...

Un saludo
 
Rober, solo tienes que quitar un tapón de plástico para meter los adaptadores y listo...

Un saludo

me he imprimido unas fotos de un brico y aunque no se ve como van colocados los adaptadores buscare el tapon de plastico y no creo que haya problemas el resto lo tengo claro,ya pondre foto.un saludo.
 
me he imprimido unas fotos de un brico y aunque no se ve como van colocados los adaptadores buscare el tapon de plastico y no creo que haya problemas el resto lo tengo claro,ya pondre foto.un saludo.

Cuesta un poco colocarlos, porque están diseñados de forma que solo se queden en su sitio al apretar el tornillo del amortiguador, así que con un poco de paciencia listo. Coloca primero los soportes y luego ya el tornillo y el amortiguador. Al ir apretando la tuerca, se van juntando hasta quedar como una sola pieza. Por cierto, la tuerca es autoblocante y de un solo uso.

Un saludo
 
Actualizamos:

Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
Miki528.............................Sterckeman 370 CE
Indiocolgao........................Sterckeman Evolution 490 PE
Joselnu.............................Sterckeman Star de Lux 470 CP
Saur.................................Sterckeman Evolution Confort 490
Pocoloco............................Sterckeman Starlett 370 CE
José Antonio......................Sterckeman Starlett 370 CE
paquitu..............................Sterckeman Starlett 370 CP
Lassie..................... ...sterckeman elypse 520
Yo también me sumo a la LISTA con vuestro permiso

Saludos.-
 
Esa lista es muy antigua.
Ay compañeros que están en la lista que ya no tienen sterckeman.
Y desde hace años jajaja.
 
Lassie eso significa que te as quedado la caravana ¿no?
Si es así felicidades que tengáis suerte y la disfrutéis mucho.
En lo que te pueda ayudar por aquí suelo pasar jajaja.
 
Te an quedado genial.
Ya nos contaras cuando la saques si notas alguna diferencia por que yo nunca lo e comprado.
 
Una cuestión. El otro dia me di cuenta de que por la mañana con los oscurecedores bajados se filtraba luz por el techo unos 20 cm antes de la curva delantera. Es como si en esa zona el aislante se hubiese separado unos milímetros y dejase pasar la luz en unos 8/10 cm.
Después del susto continuamos buscando toda la familia vimos otra pequeña entrada de luz hacia el centro junto al plafón en la misma línea que la anterior y al abrir los armarios de encima de la cama de matrimonio nos dimos cuenta de que como le pegaba el sol justo de frente la lámina de madera del interior que hace de pared también clareaba en todo el frente.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo?

El caso es que saque la cabeza por la claraboya grande y no se aprecia nada dañado y en estos días a llovido y no parece haber ningún problema.
¿Puede ser por que el techo es de fibra y aislado con porexpan y no como mi vieja Adria que el techo era de aluminio?
Es la única explicación que se me ocurre, la fibra es translucida y el porexpan también... Aunque en cuanto pueda se lo hago saber al concesionario, no vaya a ser...

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Una cuestión. El otro dia me di cuenta de que por la mañana con los oscurecedores bajados se filtraba luz por el techo unos 20 cm antes de la curva delantera. Es como si en esa zona el aislante se hubiese separado unos milímetros y dejase pasar la luz en unos 8/10 cm.
Después del susto continuamos buscando toda la familia vimos otra pequeña entrada de luz hacia el centro junto al plafón en la misma línea que la anterior y al abrir los armarios de encima de la cama de matrimonio nos dimos cuenta de que como le pegaba el sol justo de frente la lámina de madera del interior que hace de pared también clareaba en todo el frente.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo?

El caso es que saque la cabeza por la claraboya grande y no se aprecia nada dañado y en estos días a llovido y no parece haber ningún problema.
¿Puede ser por que el techo es de fibra y aislado con porexpan y no como mi vieja Adria que el techo era de aluminio?
Es la única explicación que se me ocurre, la fibra es translucida y el porexpan también... Aunque en cuanto pueda se lo hago saber al concesionario, no vaya a ser...

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
Yo no tengo una steckerman pero eso que te pasa ati de la entrada de luz tambien me pasa a mi y la caravana tiene 3 meses.... se fultra la luz por la junta del techo con el panel delantero pero solo se aprecia si abres el armario alto que hay encima de la cama matrimonio. Como son zonas que no se ven no las rematan bien con su tapajuntas... entonces la luz filtra a traves del aluminio del techo. No creo que tengas ningun problema solo que es eso mala terminacion por el tena de como no se ve no me gasto los cuartos... un saludo
 
Una cuestión. El otro dia me di cuenta de que por la mañana con los oscurecedores bajados se filtraba luz por el techo unos 20 cm antes de la curva delantera. Es como si en esa zona el aislante se hubiese separado unos milímetros y dejase pasar la luz en unos 8/10 cm.
Después del susto continuamos buscando toda la familia vimos otra pequeña entrada de luz hacia el centro junto al plafón en la misma línea que la anterior y al abrir los armarios de encima de la cama de matrimonio nos dimos cuenta de que como le pegaba el sol justo de frente la lámina de madera del interior que hace de pared también clareaba en todo el frente.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo?

El caso es que saque la cabeza por la claraboya grande y no se aprecia nada dañado y en estos días a llovido y no parece haber ningún problema.
¿Puede ser por que el techo es de fibra y aislado con porexpan y no como mi vieja Adria que el techo era de aluminio?
Es la única explicación que se me ocurre, la fibra es translucida y el porexpan también... Aunque en cuanto pueda se lo hago saber al concesionario, no vaya a ser...

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
yo es la primera vez que oigo algo asi.
en mi caravana te aseguro que no se clarea nada de luz por ninguna parte.
yo no se si ero sera normal o sera cuestion de suerte.
a ver si algun compañero opina algo mas del tema por que yo la verdad que no se que mas decir.
 
yo es la primera vez que oigo algo asi.
en mi caravana te aseguro que no se clarea nada de luz por ninguna parte.
yo no se si ero sera normal o sera cuestion de suerte.
a ver si algun compañero opina algo mas del tema por que yo la verdad que no se que mas decir.
Es mas suerte que otra cosa..... si la dos chapas techo y frontal no las ponen muy juntas dejando separacion de un par de milimetros pasa eso.... como son zonas que no se ven no se esmeran ya te digo que a mi me pasa en la parte delantera....
 
Es mas suerte que otra cosa..... si la dos chapas techo y frontal no las ponen muy juntas dejando separacion de un par de milimetros pasa eso.... como son zonas que no se ven no se esmeran ya te digo que a mi me pasa en la parte delantera....

Pues vaya forma de fabricar caravanas que tienen hoy en dia, la verdad es que no se ve muy lógico que no estén totalmente selladas, es lo que tiene las demandas de hoy, productos mas Baratos y menos calidad.
 
Pues vaya forma de fabricar caravanas que tienen hoy en dia, la verdad es que no se ve muy lógico que no estén totalmente selladas, es lo que tiene las demandas de hoy, productos mas Baratos y menos calidad.
Logico no se ve, tampoco en comparado con otra caravana de la misma marca pero bueno de momento no hay problemas y espero que no los haya y tampoco se nota a noser que tengas el armario abierto estes estirado en la cama y el sol pegando de lleno.
 
Vazquezsvc al ver tu perfil me as traido mu buenos recuerdos.
yo tengo familia en Badalona y Barcelona y bueno repartida en varios pueblos mas y hace unos cinco años alquilamos una casa rural en Sentmenat.
una casa de madera que se llama naturcasa y estaba en una urbanizacion a las afueras.
vives en un pueblo muy bonito.
 
Tranquilito y cerca del bosque,
Yo digo que estamos en la frontera de la urbe, jajaja [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Ami me encanta.
el jaleo de barna en media hora y la tranquilidad del bosque ha cinco minutos caminando.
Eso si poca cosa tiene el pueblo, pero para mi vivir aquí se está muy bien.
 
Tranquilito y cerca del bosque,
Yo digo que estamos en la frontera de la urbe, jajaja [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Ami me encanta.
el jaleo de barna en media hora y la tranquilidad del bosque ha cinco minutos caminando.
Eso si poca cosa tiene el pueblo, pero para mi vivir aquí se está muy bien.
pues si. a nosotros nos gusto mucho. la zona es muy bonita ay mucho verde.y el pueblo tiene lo necesario no se necesita mas. y luego como bien dices si quieres jaleo barcelona esta cerca.
 
He encontrado esto ... Esta en inglés, pero sin entender ni papa, más o menos se ve donde está el fusible y la bomba.


Muchas gracias me ha sido muy util.
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no lo habia visto, y ahora revisando lo he visto. Repito muchas gracias.
 
Mañana me pondré en contacto con concesionario, con tres meses que tiene pues no me tiene muy preocupado, sobre todo por las garantias, pero ya os digo que es raro, cuando lo vi me dio un vuelco el corazón.
Al asomarse al techo no se aprecia nada en la chapa, pero joe...ya se podía haber quedado esta caravana en su país.
A ver si mañana saco fotos y las cuelgo.
En fin.

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Aunque ahora que caigo... Hace 1 mes me colocaron el aire, y no había saludo con ella hasta la semana pasada, ¿ a que se separaron las chapas al colocarlo?
Porque ya pase con ella las vacaciones de 10 dias antes de meterle el aire y no se notaba ni se veía nada de nada,porque nos hubiéramos dado cuenta igual que ahora.
A ver si va a haber sido al colocar el aire...tendría narices

Sterckeman Starlett 490 PE + Kyron = Hasta el fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com