Webcampista.com

mucho más que un foro

Y si hace frío de verdad, que??

Bueno.... Pues no sé si es consecuencia del frío, o de la edad, o de ambos, tenemos goteras por la claraboya grande. Me he subido al techo y todo el butilo está agrietado.
Ahora mismo estoy en un Bauhaus en Nuremberg y he comprado una silicona para sellar ventanas .... Creo entender .... Para salir del paso y a la vuelta ya tengo faena en hacer una buena reconstrucción.

Otro problema es el gas. Vamos por la tercera bombona de 4. He leído que por aquí se pueden rellenar las bombonas españolas. ¿Sabríais decirme dónde, o como tengo que preguntarlo? En las gasolineras ni aquí en el Bauhaus, nadie me ha sabido decir nada

A mi no me suena en Alemania, en otros países como Polonia, Croacia... si creo haberlo leído, pero en Alemanía...
De todas formas le he preguntado a un conocido que es español, tiene autocaravana y lleva varios años en Alemania. Ahora a ver si lo ve y en cuanto me diga algo, en el sentido que sea, te lo paso.
 
Ya me ha contestado y esto es lo que me dice:

"Que yo sepa no.. pero no lo se seguro, lo siento mucho. ¿Dónde anda? Que compre un adaptador en OBI y ponga una bombona alemana.
Esta aqui al lado si quieres dile que me llame y se lo soluciono"
Si te interesa te paso su telefono por privado

Por lo que me dice OBI es una cadena de tiendas tipo Leroy
 
Última edición:
Muchas gracias! Hemos pasado a Chequia esta tarde. Cuando volvamos a Alemania intento solucionarlo
 
Muy buenas.
Estamos ahora mismo en Praga. 10°. Todo el miedo en balde. Aunque mejor así.

Tema propano.
Hemos comprado una bombona checa. No nos han pedido nada, ni contrato, ni nada. Antes de irnos, devolveremos el casco y nos devuelven el dinero. Con lo que por unos 11€ habremos solucionado el problema.
No nos ha hecho falta ni adaptador. Sólo con desmontar la alcachofa española, queda, en el tubo, la rosca con la que conectar a la bombona checa.

Creo que ahora sí que sobrevivimos hasta casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com