Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Disculpadme por la ausencia, llevo una temporada en la que dispongo de menos tiempo para andar por aqui; y dicho lo anterior..............

Salvo causas de fuerza mayor, nosotros continuamos con la sana intención de asistir y.........

tacita a tacita voy guardando periódicos y alguna caja de cartón para envolver y guardar calientes los calçots, según van saliendo de la brasa.

RUEGO A..............el Sr. de los Navagables, que incluya dentro de su firma, el enlace al listado de asistentes; porque de lo contrario, hay que andar buscando p'arriba y p'abajo, la forma de encontrarla.

Amén
 
Yo ya he empezado a ayunar para poder comermelo tooo.....:blob5::blob5::blob5:
 
Disculpadme por la ausencia, llevo una temporada en la que dispongo de menos tiempo para andar por aqui; y dicho lo anterior..............

Salvo causas de fuerza mayor, nosotros continuamos con la sana intención de asistir y.........

tacita a tacita voy guardando periódicos y alguna caja de cartón para envolver y guardar calientes los calçots, según van saliendo de la brasa.

RUEGO A..............el Sr. de los Navagables, que incluya dentro de su firma, el enlace al listado de asistentes; porque de lo contrario, hay que andar buscando p'arriba y p'abajo, la forma de encontrarla.

Amén

Apoyo la propuesta.!!
 
Uno mas que apoya la propuesta del Sr. Zeta, que por otra parte a ver cuando el Sr. Navegante puede actualizar, que tengo por hay 2 cuñaos que aun no saben si pueden venir o no.

salu2
 
Bueno a esperar cuando me saco el E (estoy en ello), me borro de la kdd, si todo va bien espero volverme apuntar, pero de momento mejor dejar paso a los que lo tienen seguro


saludos a tod@s
 
Uno mas que apoya la propuesta del Sr. Zeta, que por otra parte a ver cuando el Sr. Navegante puede actualizar, que tengo por hay 2 cuñaos que aun no saben si pueden venir o no.

salu2


Tengo una duda. ¿Eran los tres tenores o los tres cuñaos?
Saludos.
 
Bueno a esperar cuando me saco el E (estoy en ello), me borro de la kdd, si todo va bien espero volverme apuntar, pero de momento mejor dejar paso a los que lo tienen seguro


saludos a tod@s

hombre rhisto no nos hagas esto que nos tienes que enseñar esa pedazo caravana que te as comprado
si no puedes se te echara mucho de menos.
Saludos a tu mujer y a los niños
 
Hola.

Nosotros no vamos a tener estos días, mi mujer estaba pendiente, pero de momento no nos han dicho nada favorable, y cuando no dicen, normalmente es NO, por tanto, lamentando el tema, pero nos vamos a borrar y así dejar alguien que todavía este a tiempo que se pueda apuntar.

En caso que finalmente cambie la suerte, volveremos a atacar...

Saludicos.
 
Hola.

Nosotros no vamos a tener estos días, mi mujer estaba pendiente, pero de momento no nos han dicho nada favorable, y cuando no dicen, normalmente es NO, por tanto, lamentando el tema, pero nos vamos a borrar y así dejar alguien que todavía este a tiempo que se pueda apuntar.

En caso que finalmente cambie la suerte, volveremos a atacar...

Saludicos.

Tú me huyes, verdad??
 
Que pena!!!!! ainsss........

Si es que tienes a Sonia esclavizá!!!! jajaja.............

Espero veros en Soria!!!!
 
!!!!!!ya va quedando menossss¡¡¡¡¡
jo que ganas tengo de conoceros personalmente ha todos :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenas, alguien me puede confirmar la lista de asistentes.
Para saber si tengo que empezar a preparar la cv.
Que aunque sea peque "la cv"" algo tendre que meter no?
Jajaja.
Saludos.
 
Buenas, alguien me puede confirmar la lista de asistentes.
Para saber si tengo que empezar a preparar la cv.
Que aunque sea peque "la cv"" algo tendre que meter no?
Jajaja.
Saludos.


@kela, la lista de asistentes la puedes ver aquí II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones aunque no se si está actualizada o no :scratch:

No metas mucho en la cv no sea que no entreis vosotros :laughing6:

Nos vemos allí :hello2:

xena
 
Hola xenaia, en la lista estamos pero no se si hay tantas parcelas?
Nos vemos.
 
Por lo que acabo de ver el listado no está actualizado, aún aparecen algunas bajas recientes y falta saber el número total de plazas disponibles.
 
Por lo que acabo de ver el listado no está actualizado, aún aparecen algunas bajas recientes y falta saber el número total de plazas disponibles.

el marinerito que dice que esta liado, yo doy fe que va a clase pero que este tan liado nose si creermelo.

nos vemos pronto, que ganas tengo!!!
 
Puedes ir abriendo boca mientras garoppa

imagen032ko.jpg


aunque esta vez sera mas cebolla i menos carne, Ya veo por la noche todas las caravanas con la ventana abierta ventilando jajaja
 
No es por nada pero que sepais, que el Sr. Navegante, hoy comerá tarta de cumpleaños; luego ya se sabe......digestión pesada, etc. etc.

Por si le da por aparecer por aquí..................

Muchas felicidades Jaume.
 
No es por nada pero que sepais, que el Sr. Navegante, hoy comerá tarta de cumpleaños; luego ya se sabe......digestión pesada, etc. etc.

Por si le da por aparecer por aquí..................

Muchas felicidades Jaume.

Jejejejeje Simpático.....
 
Bueno a esperar cuando me saco el E (estoy en ello), me borro de la kdd, si todo va bien espero volverme apuntar, pero de momento mejor dejar paso a los que lo tienen seguro


saludos a tod@s

No me digas que no puedes venir por el carnet?????? Si necesitas un chofer dilo, que yo si tengo el carnet...
 
RUEGO A..............el Sr. de los Navagables, que incluya dentro de su firma, el enlace al listado de asistentes; porque de lo contrario, hay que andar buscando p'arriba y p'abajo, la forma de encontrarla.

Amén

Si estuviese usted a lo que tiene que estar.......

Unas páginas atras, ya comente que no me dejaba, me daba error, Supongo que tiene que ser cosa de la edad y por eso ya no se hacer uso de las nuevas tecnologías que el jefe pone a nuestra disposición....
 
el marinerito que dice que esta liado, yo doy fe que va a clase pero que este tan liado nose si creermelo.

nos vemos pronto, que ganas tengo!!!

Seras mariconazo....... Pero si el que me lia eres tu... que si pasasame este cable en el coche, que si montame este accesorio, que si programame esto.......

Lo que hay que leer!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com