Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Ha dicho el Gran Maestro del Remo:

Entramos todos............aunque desperdigaos.

Sin problemas, alguna nevera lo agradecerá y....
como dice Marta, podemos compartir parcelas......
Por lo tanto..............si es una buena noticia


La nieve escojonó la cubierta de la terraza del restaurante.

Lo siento por ellos pero..............nos facilitará tomar el sol directamente y ponernos cremitas protectoras.

Ha preguntado BENGI:

Cajas de cartón.

Necesitamos cajas de cartón; grandes, sin ser excesivas (luego hay que moverlas y pesan)para guardar envueltos en periódicos los calçots, una vez sacados de la brasa, esperando el momento del papeo.
Llevaré un rollo de cinta adhesiva para montarlas allí; pues de esa forma, todos podemos llevar alguna plegada en la carreta (menos volumen)


Digo yo:

Periodicos; hay que llevar periódicos. Yo ya tengo una buena pila guardada y sigo guardando (para envolver los calçots, una vez sacados de la brasa)
No sirven revistas, suplementos dominicales, panfletos de partidos, hojas parroquiales y folletos publicitarios (los tickes de compra, tampoco sirven)
Tiene que ser papel de periódico
 
que faltan solo 14 dias ¡¡¡que emocion!!

Bueno yo llevare unos cuantos periodicos

En cuanto a lo de estar separados no problem asi nos paseamos para vernos unos a otros.

Y la carpa nada si seguro que hace bueno y sino montamos el avance a la Nodriza y ya tenemos carpa para unas 50 persoans ja ja ja (y con cine pa por las tardes....)

Gracias a todos por los telefonos es que yo lo llevo todo en el movil el dia que me lo dejo en casa se me olvidan la mitad de las cosas.
 
Hola compañeros.
Muy a pesar nuestro, siento comunicaros que nos es imposible asistir a la webcampada.
Espero que lo paséis fenomenalmente.
Disculpar las molestias ocasionadas.

UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Ha dicho el Gran Maestro del Remo:

Entramos todos............aunque desperdigaos.

Sin problemas, alguna nevera lo agradecerá y....
como dice Marta, podemos compartir parcelas......
Por lo tanto..............si es una buena noticia


La nieve escojonó la cubierta de la terraza del restaurante.

Lo siento por ellos pero..............nos facilitará tomar el sol directamente y ponernos cremitas protectoras.

Ha preguntado BENGI:

Cajas de cartón.

Necesitamos cajas de cartón; grandes, sin ser excesivas (luego hay que moverlas y pesan)para guardar envueltos en periódicos los calçots, una vez sacados de la brasa, esperando el momento del papeo.
Llevaré un rollo de cinta adhesiva para montarlas allí; pues de esa forma, todos podemos llevar alguna plegada en la carreta (menos volumen)


Digo yo:

Periodicos; hay que llevar periódicos. Yo ya tengo una buena pila guardada y sigo guardando (para envolver los calçots, una vez sacados de la brasa)
No sirven revistas, suplementos dominicales, panfletos de partidos, hojas parroquiales y folletos publicitarios (los tickes de compra, tampoco sirven)
Tiene que ser papel de periódico

Gracias fiel escudero...
 
Buenos dias a todos, en la mision de mardar los privados con el numero de cuenta donde realizar el ingreso, me encuentro algunos asistente apuntados que estan registrados en la web, con lo cual no puedo madarselos.Son los siguientes:

34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas

Ruego a quien les conozca les trasnmita los datos del privado
 
Buenos dias a todos, en la mision de mardar los privados con el numero de cuenta donde realizar el ingreso, me encuentro algunos asistente apuntados que estan registrados en la web, con lo cual no puedo madarselos.Son los siguientes:

34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas

Ruego a quien les conozca les trasnmita los datos del privado
yo me encargo de hacer el ingreso mio y de mis primos me mandas el privado y yo me encargo gracias
 
Hola querido Jaume,
viendo que llegan las fechas tenemos que comunicarte que nos va a ser imposible le asistir, teniamos ganas de compartir con tod@s vosotr@s estos dias, pero no va a ser posible.

Sentimos las molestias.

Un abrazo y en otra nos veremos.

Koldo
 
Hola querido Jaume,
viendo que llegan las fechas tenemos que comunicarte que nos va a ser imposible le asistir, teniamos ganas de compartir con tod@s vosotr@s estos dias, pero no va a ser posible.

Sentimos las molestias.

Un abrazo y en otra nos veremos.

Koldo

pues te voy a hechar de menos koldo, con las ganas que tenia de verte.....
 
Hola querido Jaume,
viendo que llegan las fechas tenemos que comunicarte que nos va a ser imposible le asistir, teniamos ganas de compartir con tod@s vosotr@s estos dias, pero no va a ser posible.

Sentimos las molestias.

Un abrazo y en otra nos veremos.

Koldo
Esta si que es una noticia que no recibo de buén grado.
Que le vamos ha hacer, tenía ganas de compartir calçotada con vosotros que nos vemos poco, un abrazo y hasta otra ocasión que espero sea próxima.
 
Vaya por dios Koldo, yo que quería que me aconsejaras sobre lugares para visitar en el P. Vasco, queria ir en esta S. Santa pero se me ha torcido y quizas lo haga para el verano.
Bueno pues que otra vez sera.
Saludos
 
Buenos dias a todos, en la mision de mardar los privados con el numero de cuenta donde realizar el ingreso, me encuentro algunos asistente apuntados que estan registrados en la web, con lo cual no puedo madarselos.Son los siguientes:

34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas

Ruego a quien les conozca les trasnmita los datos del privado

A genoveva le dí de baja por privado a Navegante....
 
PELAS, PELAS, PELAS.............



Con la venia:

Recibido el privado con el numero de cuenta para ingresar los aurelios.

¿¿Alguna indicación complementaria??

1º.-¿Pongo ni nick en el ingreso para que sepais de quien es y el nº de adulteros y nº de enanos que incluye la cantidad?
Como hay muy poco espacio para texto seria: zeta 2 ad.
Si hubiera también menores podría ser: zeta 2 ad. - 2 men.

2º.-¿A quien comunico que he efectuado el ingreso?......
.
¿A quien me envió el privado?

¿En un post, aqui mismo para que todo el mundo sepa que he pagado?


Por favor si ya estaba explicado anteriormente, pasar de ello...........ya estoy mayor y muy estropeao.
 
PELAS, PELAS, PELAS.............



Con la venia:

Recibido el privado con el numero de cuenta para ingresar los aurelios.

¿¿Alguna indicación complementaria??

1º.-¿Pongo ni nick en el ingreso para que sepais de quien es y el nº de adulteros y nº de enanos que incluye la cantidad?
Como hay muy poco espacio para texto seria: zeta 2 ad.
Si hubiera también menores podría ser: zeta 2 ad. - 2 men.

2º.-¿A quien comunico que he efectuado el ingreso?......
.
¿A quien me envió el privado?

¿En un post, aqui mismo para que todo el mundo sepa que he pagado?


Por favor si ya estaba explicado anteriormente, pasar de ello...........ya estoy mayor y muy estropeao.

1. Pone r el nick por supuesto , que adivino el navegante no es.
2. Una vez hecho el ingreso, enviar privado a Navegante para que lo anote indicando las cuentas es decir, nº de adultos y de niños, así como si hubiera niños que no coman menú.
3. Todos confiamos en la honradez de todos, no hace falta hacerla pública, por privado por favor.

Solo espero que el remero, tenga al día su bandeja de mensajes.

Alguna duda más??

El ingreso es para pagar el menú- comida del sábado.
 
Buenos dias a todos, en la mision de mardar los privados con el numero de cuenta donde realizar el ingreso, me encuentro algunos asistente apuntados que estan registrados en la web, con lo cual no puedo madarselos.Son los siguientes:

34 - Genoveva
43 - Cuñados de bengi
46 - Primos de piratas

Ruego a quien les conozca les trasnmita los datos del privado

Hola Jordi

Yo te hare un ingreso con la famili Bengi al completo, es decir lo mio, lo de Montison y lo de Cuñado de Bengi, el otro cuñao que hay en la lista sobra.
Ingresare
6 adultos y 3 niños, Queda por confirmar si se apunta un adulto mas.

salu2
 
Jauma, Garoppa, otra vez sera, espero que mas pronto que tarde, y a ti Nexuss, ya sabes, pideme info y te mando un privado.


Un abrazo a tod@s.

Koldo
 
Muy a mi pesar...No podremos asistir a la "II Calçotada de Webcampista".
Un fuerte abrazo para tod@s!!! Y no os digo que lo paseis bien, porque eso está hecho.
Saludicos
 
Uy yu yui...... Ayer a las 4 empezó a nevar en el camping, y hoy ha estado nevando en tarragona un buen rato......

Así que por favor, Las brujitas que hay por el foro, Empiezen ha hacer sus conjuros para poder disfrutar de una acampada sin inclemencias del tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com