Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Buenas nos de dios, siento deciros que esta mañana he abandonado la lista de los morosos.
Vamos que he pagado religiosamente.
Saludos peña.
 
Por cierto a mi desde Madrid me dice que vaya por L'Albi, el Vilosell y Valclara.

No dice nada de Vimbodi...

¿le hago caso?

de Vicálvaro, Madrid a Vilanova de Prades - Google Maps
pongo el mapa
La verdad es que no conozco esa carretera, le he hechado un vistazo por el Google earth y no se ve mal, tu mismo, no parece que vayas a tener problemas por esa ruta, aunque la que esta bién con seguridad es la de Vimbodí y no te suponen muchos mas Km.
 
Definitivamente no podremos asistir a la calçotada. Lo siento.

Subiré el sábado por la mañana para saludaros y de paso llevar los periódicos que he coleccionado............tacita a tacita; y regresaré, después de poder abrazaros y tomar alguna birra..............si es que hay alguien que se estire y me invite.

Subiré con mi fiel Nena y de paso, le daré un paseillo para que se empape de esos aires y olores.

abrazos
 
Definitivamente no podremos asistir a la calçotada. Lo siento.

Subiré el sábado por la mañana para saludaros y de paso llevar los periódicos que he coleccionado............tacita a tacita; y regresaré, después de poder abrazaros y tomar alguna birra..............si es que hay alguien que se estire y me invite.

Subiré con mi fiel Nena y de paso, le daré un paseillo para que se empape de esos aires y olores.

abrazos

Jope, ZETA, es una lastima que no puedas asistir.
 
Zetaaaaa!!!! pero bueno, al menos te veremos!! y cuenta con esa cervecita!
 
Que pena, Zeta; pero ya sabes que la cerveza la tienes asegurada.
 
Jaime acabo de hacer la transferencia a nombre de Jordi i Eli (Jave4) te llegará supongo mañana.
 
Yo, esto..............es que tengo una curiosidad por vaçer la lista actualizada!!!!
 
Primero, pediros disculpas, pues perece que no estoy, pero si lo estoy.

Segundo, Agradecer a Marta y Picaku la currada que se están pegando para que esta acampada salga a pedir de boca.

Tercero y lo más importante. Los estractos de mi banco son como una mier, pero sin el como, con lo que según donde pongan el concepto, no lo veo, Asi que tengo esta serie de transferencias que no se a quien pertenecen.

Vicente Orts
Montserrat Ribalta
Fernando Medina
Jose Benavente
Antonio Benito


A falta de identificar el nick de estas personas, actualizo el listado con las transferencias que ya he recibido.

II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones
 
Yo, esto..............es que tengo una curiosidad por vaçer la lista actualizada!!!!

Ya esta cariño.....

Es que con esto de los examenes de final de avaulación, no doy a basto.....


Os dejo que esta tarde tengo uno y me falta repasar un par de puntos.....
 
Hola Jaime, no se que pasa pero parece que mi transferencia no la has recibido?
Yo he comprodado el nº de cuenta por si se trataba de un error pero lo tengo bien.
Con fecha del dia 12/03/10 @kela 35€ 2aultos + una niña y sino el nombre es Jordi Beltran.
Nosotros traeremos el justificante del Banco para ver que pasa pero si sabes que puede ser dimelo.
Un saludo.
 
Primero, pediros disculpas, pues perece que no estoy, pero si lo estoy.

Segundo, Agradecer a Marta y Picaku la currada que se están pegando para que esta acampada salga a pedir de boca.

Tercero y lo más importante. Los estractos de mi banco son como una mier, pero sin el como, con lo que según donde pongan el concepto, no lo veo, Asi que tengo esta serie de transferencias que no se a quien pertenecen.

Vicente Orts
Montserrat Ribalta
Fernando Medina
Jose Benavente (BENGI)
Antonio Benito


A falta de identificar el nick de estas personas, actualizo el listado con las transferencias que ya he recibido.

II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones

Creo que jose benavente es Bengi
 
HOLA PIKACHU.
Aun no se que pasa com mi trasferencia. Saves algo?
Saludos.
 
Hola Jaime, no se que pasa pero parece que mi transferencia no la has recibido?
Yo he comprodado el nº de cuenta por si se trataba de un error pero lo tengo bien.
Con fecha del dia 12/03/10 @kela 35€ 2aultos + una niña y sino el nombre es Jordi Beltran.
Nosotros traeremos el justificante del Banco para ver que pasa pero si sabes que puede ser dimelo.
Un saludo.

tranquila, normalmente las transferencias tardan unos tres días hábiles en hacerse efectivas, si mañana no me entra lo hablamos.
 
Ingreso hecho, Bren de 4 adultos.

Fernando Medina es Ordigako.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com