Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo.

nueva en el foro

nueva en el foro

Hola amigos.

Me han recomendado este foro para anunciar mi caravana que tengo en venta a ver si hay alguien interesado es una Sun Roller Princes 470 F del año 2000 cuanto crees que me pueden dar por ella esta muy cuidada la he utilizado poquisimo solo 3 años, 15 dias mes de agosto es de 2 ambientes 2 comedores convertiles en camas y 3 literas.

Un saludo

Meriba
 
Respecto a lo de M3 pensaba abrir un hilo solo de agradecimiento,ya que se han portado fenomenal con nosotros.Intachable el trato que nos han dado desde que a principios de Octubre en la Fira de Barcelona hicimos la compra.Muchas gracias,y al resto de foreros recomendaros al 100 % este area que tan fenomenalmente llevan entre estos 3 pedazos de profesionales.
 
jejejejejeje, se nota que es un empresa catalana ehhhhhhhh.

Pues eso que son gente muuuuuuu maja.

Saludos :wav:
 
Ruben, Tamara, enhorabuena, ahora a disfrutarla a tope y en Riaza, la mojaremos; o con esa disculpa, nos mojaremos.
 
Nosotros damos fé de todo lo que cuenta Visi, ya que tuvimos la GRAN SUERTE, de contar con Visitante69 y Motero y Tamara, para aconsejarnos en todo lo referente a la caravana........que con mucho dolor de corazón tuvimos que dejar allí:crybaby: :crybaby: ya que ibamos a por la documentación para poder matricularla y esta semana que viene poder enganchar tambien nosostros la nuestra y caminito de Leon a la Matanza,:cheers: donde será bendecida por el Padre Fran, pero quiero que sepais todos que los padrinos, aunque en la distancia pues no estaran en la de León, seran Visi Y Motero, pues no sé que hubieramos hecho sin vuestra ayuda, SOIS UNICOS:thumbup:, tambien he de decir que M3 caravaning de Madrid, con Juan Y Mari, al frente, se han portado con total seriedad en las fechas, nos han tratado con muchisimo cariño y están totalmente entregados a su trabajo.Me quedo con esas caras de felicidad de Motero y Tamara enganchando la caravana y esa sonrisa llena de cariño y generosidad que nos lanzó Visi al despedirnos.Solo me queda deciros:
¡¡GRACIAS POR HABERNOS AYUDADO A QUE NUESTRO SUEÑO, SE HICIERA REALIDAD!! UN BESAZO.:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
BUENO CHAVAL@S OS DOY MI MAS SICERA ENHORABUENA DE CORAZON, RUBEN-TAMARA, MARGE-LUIS, QUE LO DIFRUTEIS CON TODA LA INTENSIDAD QUE PODAIS.

¿¿ LAS NEVERAS FUNCIONAN BIEN?? no, si lo digo por las birraaaasss, lo demas es secundario jejejejejejejejejejejeje.

RUBEN ¿¿DONDE TENGO QUE IR PARA BAUTIZARLA??
 
Enhorabuena,que bonita caravana,que te puedo decir.....pues que le hagais muchos kilometros,y que la disfruteis con mucha salud.
UN ABRAZO.:flower: :flower:
 
Muchiiiiisimas gracias a todos,de mi parte y de la de Tamara,a la cual todavia la dura la sonrisa,estoy empezando a preocuparme,haber si va a tener la mandibula desencajada.
Ahora si que no te escapas Fran,has sido tu el que has preguntado asi que no os queda mas remedio que venir a Riaza a bautizarla.
 
Bueno,quiero tambien aprobechar para darle animos a nuestro amigo Cargacon,el cual hizo la compra a la vez que yo,y en tehoria las caravanas nos las entregarian a Marge,a el y a mi a la vez,pero por un retraso en el montage de un accesorio en fabrica,se va a demorar la entrega.Si se me ha hecho larga la espera hasta aqui,puedo imaginar como estas Carlos,pero bueno,cuando las cosas vienen asi no se puede hacer nada,mas que tener un poco mas de paciencia y ya esta.
Animo tio,un abrazo.
 
Es una pasada de guapa la caravana...

Enhorabuena y que la disfrutéis a tope con muchísima salud!!

Un abrazo
 
Las fotos son preciosas!!

Al verlas me he dado cuenta que no hemos coincidido por los pelos, nosotros también la hemos comprado en M3 y estoy de acuerdo en la gente es un encanto, hay que ver las veces que les he llamado y siempre has sido super agradables. Nosotros estuvimos allí ayer a las 4 de la tarde para verla ya que la compré sin ver mi modelo sino uno parecido y todavía sigo emocionada y eso que no la he recogido, así que me puedo imaginar cómo estaréis vosotros.

Mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de caravana!!!
 
MOTERO TE FELICITO POR LA COMPRA Y SUERTE CON ELLA .ESA ES LA QUE QUERIA MI SEÑORA. LA QUE TENEIS AL LADO DE DONDE LA ENGANCHASTEIS ES LA QUE QUERIA YO AL FINAL.PEDIDA Y CON ENTRADA DADA ME COMPRE UNA HOBBY. JODER TIO TIENES UN CONJUNTO FENOMENAL COCHE YCV. PINTALE UNAS GOLONDRINAS AL COCHE Y ES LA HOSTIA.:happy1:
 
“Peasso artilugio”... enhorabuena, a disfrutarla a tope.


:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Angel,lo conseguiste...cuando te vea te pego un collejon que te espabilo....pero con todo el cariño del mundo ¿eh?.je,je.
 
MOTERO TE FELICITO POR LA COMPRA Y SUERTE CON ELLA .ESA ES LA QUE QUERIA MI SEÑORA. LA QUE TENEIS AL LADO DE DONDE LA ENGANCHASTEIS ES LA QUE QUERIA YO AL FINAL.PEDIDA Y CON ENTRADA DADA ME COMPRE UNA HOBBY. JODER TIO TIENES UN CONJUNTO FENOMENAL COCHE YCV. PINTALE UNAS GOLONDRINAS AL COCHE Y ES LA HOSTIA.:happy1:



Si tio,o le pinto unas rayas rojas,y me saco unas pelas en Madrid.
 
Si tio,o le pinto unas rayas rojas,y me saco unas pelas en Madrid.

Pues no es mala idea :idea1: un taxi-caravana...

Abra que patentarlo por si acaso
 
Y ese olorcito a nuevo cuando abres la puerta...?

Felicidades y que la disfruteis mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com