Yo en ningun momento he dicho que España sea una NACION, ya que considero que es un PAIS, término en el que no meto a ninguna COMUNIDAD ya que son eso comunidades.
Respecto a que un vasco de Bilbao comparta idioma y cultura con uno de Hendaya, es logico viven en la misma comunidad.
Este ejemplo si lo aplico a Asturias por ejemplo......
¿Que es que porque un ciudadano de Oviedo y otro de Gijon compartan lengua y cultura, ya nos da derecho a llamarnos NACION?. Pues NO, seguimos siendo una Autonomía de este pais que es España con sus peculiaridades y su cultura, por supuesto lejos de las de un Alicantino, pero eso ¿que nos hace diferentes? , pues NO, somos Españoles y PUNTO.
He llegado a pensar que es que no me explico bien o no me entendeis, pero llego a la conclusión de que me entendeis perfectamente, pero, no os interesa entenderlo, sois de pensamiento fijo y nadie os va a mover de vuestros razonamientos.
Tambien he llegado a pensar por lo que me contestais que me considerais una persona extremista,,,,¡¡nada mas lejos de la realidad!!.
Extremistas yo considero a los separatistas-reaccionarios, que no ven mas alla de su tierra, el resto de los españoles se la trae al pairo.
Esta es mi ultima intervencion en este hilo, salvo que se me falte de alguna manera al respeto.
UN SALUDO