- page 3

En este camping los españoles rivalizábamos en número con los holandeses que fueron mayoría en todos
los demás que visitamos.
Bourg d’Oisans – Pisa
km: 500
DÍA 10 (Jueves): Después de no madrugar demasiado pasamos la mañana visitando Pisa y su Piazza dei
Miracoli con su Torre inclinada, su catedral, su baptisterio, sus turistas, calor…
Por la tarde quedamos con un amigo italiano para cenar en Tirrenia (en la costa) y de madrugada
volvemos al camping, después de algunas vueltas gracias al TomTom y a las obras que tenían cerradas
algunas calles.
DÍA 11 (Viernes): Dedicamos la mañana a trasladarnos a Florencia por la FI-LI-PI y recorrer su centro.
Para aparcar usamos la Piazzale Michaelangelo (único parking gratuito), allí está el mejor mirador sobre
la ciudad y desde allí se inicia una bajada hasta el río Arno para llegar al Ponte Vecchio donde iniciamos
la visita. Para volver al parking cogemos el autobús desde la estación de tren. Regreso, con parada para
repostar en las afueras de Florencia (1,492€/l), al camping de Pisa, un buen rato de piscina y por la noche
nuestros amigos italianos nos llevaron a ver la elección de Miss-Tirrenia.