Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de mi AC

Yo he tenido las dos.
En la anterior la de gasoil. En la actual, la de gas. La de gasoil es más ruidosa, efectivamente. El quemador hace más ruido. La de gas apenas se escucha.
Tiene un ligero olor a gasoil al que te acostumbras y que apenas notas a la larga. Yo lo de que funciona solo con más de cuarto de depósito no lo comparto. La que yo tenía, una Webasto Air top 2000 funcionaba con el depósito por debajo de 1/4. Era del 2007, claro. Las actuales, no se.
Para la recarga de combustible mejor el gasoil, claro. Sobre todo si vas al extranjero. Gasoil hay en todos los sitios aunque ahora con el glp pues no hay problema para el gas.

Totalmente de acuerdo en la de gasoil (aunque para gustos los colores), yo también la tenia en mente, pero después de ver en funcionamiento una del 2017, pues como que no. Con el glp, no hay problemas, salvo la instalación (un poco carilla) España, en la cual aun estamos en pañales, y algún país muy al norte de Europa.
 
Gracias a todos por las opiniones.
DM4, pues la Etrusco me gusto porque el chasis es mas alto, lo cual te da mas altura libre para meterte por caminos y pistas, y me gusto bastante...
A ver cuando las pueda ver juntas a todas en la feria de Madrid de febrero si ya me decido, que muero de ganas por ponerme en lista de espera.

Tambien he visto la Challenger pero al igual que las Benimar no me hace mucha gracia eso de la cama elevable...

Meterte por caminos y pistas, con una AC vulgar y corriente ????????????????????????????????
 
por los caminos..jpg

Algo así, imagino que sin problemas con cualquiera.

La de delante de todo es la mía.

Saludos.
 
Esa foto me pone los dientes muuuuuy largos :Drogar-Happy(LBG):

Es cuestión de tener cuidado.

Eso es camino de "Las Caras en Buendía".

Una de las cosas muy importante para circular por un camino con un vehículo digamos no muy adaptado.. es que NUNCA circules por las roderas. Una rueda lo más cerca del centro y la otra por la pared "lateral".

YO nunca he tenido un todoterreno, pero he llegado a ir de vendimia por caminos de "mala muerte" hasta con un SEAT 1500 (sí, sí... 1500) y sin problemas teniendo algunas precauciones.

Saludos.
 
Hola Balanegra,
Yo te aconsejaría alquilar el modelo que te gusta antes de comprarlo.
Así estás seguro de que te convenga de todos modos.
Un saludo
 
Yo preferí el salón convertible, no porque necesitara hacerlo cama, sino precisamente por el sillón lateral, nos da mucho juego y nos parece mucho mas bonita que con el armario. Con los muebles de la cama y el armario de debajo de la cama nos sobra para la ropa. Hasta ahora no he visto ninguna en vivo con el armario, se ve que es mas popular el asiento, incluso en las ferias siempre está con el asiento.

La claraboya sobre la cabina del vehículo no es de serie, es opcional y son 500 y pico euros, asegúrate bien que te la incluyen si la quieres. Hay gente que no la quiere porque indudablemente entrará mas calor en verano aunque la tengas cerrada, pero yo la quería si o si, venía de una caravana bastante oscura y es una gozada fuera de los meses de verano, da mucha luz. De todas formas la auto ya es luminosa de por si con las otras dos claraboyas, una de ellas es de las grandes.

Los accesorios que no me interesaban yo negocié un descuento por ellos, inténtalo si alguno no lo necesitas. Por ejemplo yo sabía que el toldo, la tele, la antena y alguna cosa mas no los iba a usar, saqué un buen descuento por ellos.

A mi me incluía en la oferta: toldo, placa, portabicis, tele, antena, calzos y algo mas que no recuerdo, no me quedé casi con nada, todo descuento :Drogar-Laugh(LBG):

Lo de los cierres depende del modelo en mi opinión, si son los de Fiamma, los mas comunes y que lleva todo el mundo, a mi no me gustan, no es el primero al que le han doblado el panel al hacer palanca en ellos. Yo llevo los Heosafe que por fuera solo se ve una cerradura mas en la puerta, pero valen el doble que los Fiamma.

Hola, por curiosidad, qué usas en vez del toldo? o no usas nada?
 
No uso nada, me muevo mucho y no acampo, solo aparco. Otra cosa distinta sería que entrara a campings con asiduidad, recordemos que fuera de camping sacar el toldo es acampar y está prohibido.
 
A mandar!,
Veo que tienes caravana, quizás por eso te resulta raro. De todas formas hay muchos autocaravanistas que lo llevan, depende de las costumbres de cada uno, o si entran mas en campings o áreas de pago.
 
city como te dice DM4 el toldo no se puede sacar fuera de los campings, el no lo lleva, yo si pero es que a veces si entro en campings, sobre todo cuando se viene mi suegra con nosotros, tiene cerca de 90años y se lo merece, lo de la tele aunque llevo pocas veces la utilizo, y en la mayoría de la s veces es para ver algo que ya llevo grabado en un Pen o en el ordenador. lo de los extras hay que pensárselo y muy bien, por que cada uno es un mundo y los gustos varían de uno a otro muchísimo
 
Pues ... en la primera lo puse... y como te dice Cormoran... en camping... y no siempre.
En la segunda, no lo he puesto.
Yo lo tengo porque lo tenía en la caravana y no sé paaaa quéééééé....


Si tuviese que comprar otra auto NO tendría toldo.

Saludos.
 
Pues para los que decís que no, figuraros que os vais en agosto a Roma, seguro queso metes en un camping, que haces a las ocho de la tarde cuando volvéis asaros de calor o sacar el toldo, y si los de alado son majos que y no tienen toldo pues que saque la cervecera y se meten en vuestros toldo y pagan alquiler cervecero, jejejeje
 
Para mi también es un trasto inútil, lo habremos puesto dos veces en 10 años más o menos.... La próxima, va sin el.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Pues para los que decís que no, figuraros que os vais en agosto a Roma, seguro queso metes en un camping, que haces a las ocho de la tarde cuando volvéis asaros de calor o sacar el toldo, y si los de alado son majos que y no tienen toldo pues que saque la cervecera y se meten en vuestros toldo y pagan alquiler cervecero, jejejeje

a la Piscina!!!
 
y a mi, en agosto... no me busques en Italia..........como poco en Noruega! jajaja
 
y a mi, en agosto... no me busques en Italia..........como poco en Noruega! jajaja

Pues si quieres saber algo de Noruega pregúntale a Guille, se me escapo allí este verano pasado para hacer un crucero, anda que no es fino el chaval.... a coño que medio que no te lo dijera para no dar envidia
 
Cormoran... ya he estado, hace 7 años... y los cruceros se quedan en el sur, suben poco... y a mi me encantaron Las Lofoten.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com