Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de mi AC

Marta y Thorn, el recomendar perfilada es por el presupuesto de 50.000 que indica, si el presupuesto fuera mayor si podriamos meter otras preciosidades...
 
Pozi, tienes razón. Pero con 50k vas un poco pegao incluso para una perfilada nueva.
Si se queda en 6 metros como dice hay varias de marcas sencillas que entran en el precio, pero esta claro que no hay demasiadas.

Enviado desde mi SUPERNOVA i3G96X mediante Tapatalk
 
Lo de los 6 metros lo tengo claro. No quiero algo mas grande porque para el uso que le tengo pensado dar (montaña, carreteras secundarias, pueblitos...) mas metros creo que serian demasiados para maniobrar, etc.

Si me lo permitis os ire comentando por aqui las marcas y modelos que voy viendo. Y asi por si alguien anda buscando mas o menos lo mismo le pueda servir tambien.

La unica in situ que he visto de momento dentro de mi presupuesto es la Benimar Tessoro 481 que es perfilada de 6 metros pero no tiene garaje... Asique descartada.
 
En esa he estado dentro en un par de ocasiones, de calidad bien justita. La "cortina" separadora de la ducha por ejemplo es un plasticucho fino que se enrolla con pinta de durar poco, los tiradores de los muebles en las dos que vi algunos no cerraban y los muebles tampoco tenían demasiada buena pinta. Para esa prefiero la mía.
 
Esa la alquilaron unos amigos y doy fe de todo lo que ha dicho DM4.
Si una caravana que tiene un año ya ni cierran los tiradores apaga y vamonos.
Eso si, en cuanto a la distribución hubiera sido perfecta.
Llevaba motor Citroen y no me ilusiona especialmente. Casi prefiero los nuevos Ford de las Benimar con 7 años de garantia... o no?
 
Depende....Los Ford actuales salían mal los inyectores, no se si lo habrán solucionado. Además su historia con los Puma hace que se te quiten las ganas, aunque te ahorres 4000 euros...
A mi nunca me ha gustado especialmente Fiat, pero creo que en AC´s normales es la mejor decisión.
 
Claro. No olvidemos los 50.000 euros. Si quieres más calidad ponle 10.000 más y hablamos de Challenger, Benimar, etc... Sino pues Ilusión, PLA... es lo que hay en el mercado...
 
Tienes también ls misma distribución en acabado algo superior. Se llama 590 xmk Pero vamos, que no esperes una Burstner por 50k pelaos...
 
No hombre no pero tenia que anunciarlo, pero ya sabes alguna vez tenia que ser
Ya, hombre, pero tu sabes que si no me meto contigo, no cago..., espero ver tu concisionario, en serio, lo que pasa es que o tu o yo, está mu lejos del otro...
Salud.
 
Claro. No olvidemos los 50.000 euros. Si quieres más calidad ponle 10.000 más y hablamos de Challenger, Benimar, etc... Sino pues Ilusión, PLA... es lo que hay en el mercado...
O sunlight-carado, tienes algunos modelos por ese precio o menos con bastante mas calidad que ilusion, en mi opinion incluso mas que benimar y challenger. Otra cosa es que no sean tan llamativas.
 
Cuando eres joven, se tiene menos problemas para elegir. Cuando ya tienes unos años la cosa cambia, la auto perfecta no existe, entonces tienes que valorar, elegir la que menos inconvenientes te depare. La tendencia actual la considero poco practica tanto en zona dormitorio, donde tienes que hacer alpinismo para lograr poner las posaderas en la puntita de la cama, como la zona baño con platos de ducha peraltados y tazas donde si quieres tener intimidad cerrando la puerta, puedes tener un ataque de claustrofobia. Cuando pase de los 55 lo tuve claro, evidentemente a costa de algo, como es perder espacio de almacenamiento, no obstante cada día nos movemos con menos trastos, para desplazamientos interiores siempre o andando o en trasporte publico, siempre lo hemos considerado más practico, sin estar pendientes de las bicis o la moto, así que nuestra ultima adquisición y supuestamente la definitiva, es de la llamada distribución nórdica, por ser el mercado por excelencia de este tipo.
Respecto al tamaño, después de mi experiencia, muy corta tiene que ser la auto para que yo me meta por el interior de pueblecitos.
Saludos cordiales - Javi.
 
Cuando eres joven, se tiene menos problemas para elegir. Cuando ya tienes unos años la cosa cambia, la auto perfecta no existe, entonces tienes que valorar, elegir la que menos inconvenientes te depare. La tendencia actual la considero poco practica tanto en zona dormitorio, donde tienes que hacer alpinismo para lograr poner las posaderas en la puntita de la cama, como la zona baño con platos de ducha peraltados y tazas donde si quieres tener intimidad cerrando la puerta, puedes tener un ataque de claustrofobia. Cuando pase de los 55 lo tuve claro, evidentemente a costa de algo, como es perder espacio de almacenamiento, no obstante cada día nos movemos con menos trastos, para desplazamientos interiores siempre o andando o en trasporte publico, siempre lo hemos considerado más practico, sin estar pendientes de las bicis o la moto, así que nuestra ultima adquisición y supuestamente la definitiva, es de la llamada distribución nórdica, por ser el mercado por excelencia de este tipo.
Respecto al tamaño, después de mi experiencia, muy corta tiene que ser la auto para que yo me meta por el interior de pueblecitos.
Saludos cordiales - Javi.
Por eso es tan dificil aconsejar, cada uno estamos en una franja de edad distinta, con necesidades y gustos distintos.
Por cierto, cual es la distribucion nordica?
 
O sunlight-carado, tienes algunos modelos por ese precio o menos con bastante mas calidad que ilusion, en mi opinion incluso mas que benimar y challenger. Otra cosa es que no sean tan llamativas.

Si, la T60 de Sunlight o la T132 de Carado son de ese tamaño pero anda de cálidad poco más ciertamente. Están más consolidadas. Pero en mi opinión están por debajo de Benimar y Challenger.
 
Por eso es tan dificil aconsejar, cada uno estamos en una franja de edad distinta, con necesidades y gustos distintos.
Por cierto, cual es la distribucion nordica?

NEVIS75-LAYOUT-MCLOUIS.jpg
Por cierto me olvide de comentar, las camas tipo nicho de cementerio, tiene que ser increíble ponerse de acuerdo con tu pareja por la noche sobre todo si alguno de los dos es de vejiga nerviosa.
Saludos cordiales - Javi
 
Por eso es tan dificil aconsejar, cada uno estamos en una franja de edad distinta, con necesidades y gustos distintos.
Por cierto, cual es la distribucion nordica?
Es evidente q tienes experiencia, yo tengo 40 y dos niñas guapísimas de 9 y 6 . Jeje . Cuál me aconsejas ? . Gracias de antemano .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es evidente q tienes experiencia, yo tengo 40 y dos niñas guapísimas de 9 y 6 . Jeje . Cuál me aconsejas ? . Gracias de antemano .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido Raul.... me permito aconsejarte...
capuchina con literas..... o.......capuchina con 2 camas de matrimonio si tus hijas pueden dormir juntas.... o... integral con la misma distribución...
claro... según presupuesto.
 
Yo estoy con Marta, para 4 capuchina con literas o integral.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Por eso es tan dificil aconsejar, cada uno estamos en una franja de edad distinta, con necesidades y gustos distintos.
Por cierto, cual es la distribucion nordica?

Desde luego, aparte de lo que enumeras. Las que yo denomino autos domesticas (3.500 Kg) el precio es lo único que tienen de nivel, ya que el resto es autentica chatarra sobre ruedas, eso si debidamente enmascarada para que nos entre por los ojos. Hoy por hoy es imposible que ofrezcan calidad, en primer lugar por pesos si utilizaran materiales de calidad, y en segundo y mas fundamental por el tema económico ya que si utilizaran materiales resistentes pero livianos, su coste se encarecería en exceso. Por eso que nunca suelo aconsejar ninguna marca en particular, ya que no pongo la mano en el fuego por ninguna, ni siquiera por la que acabo de adquirir.
Saludos cordiales - Javi
 
Si, la T60 de Sunlight o la T132 de Carado son de ese tamaño pero anda de cálidad poco más ciertamente. Están más consolidadas. Pero en mi opinión están por debajo de Benimar y Challenger.
La T58 tambien esta en 6 metros, pero es otra distribucion, sin garaje.
En cuanto a la calidad, si te refieres a poco mas que la Ilusion no es asi, yo lo noto muchisimo.
En cuanto a Benimar, por lo menos en lo que se ve, opino lo contrario, y no porque tenga una Sunlight. En las ferias me tomo mi tiempo, no entro y salgo rapido, lo palpo todo y los materiales de Benimar los veo poco duraderos, tanto los textiles como los muebles, es la impresion que siempre nos da a mi mujer y a mi. Puede que nos equivoquemos, pero es la sensacion que siempre tenemos en las ferias.
Si hablamos de llamativas o bonitas, claramente todas estas estan por encima de Sunlight\Carado, eso esta claro.

Y no es porque tenga una T60, ya sabes que lo que le puedo criticar, la critico...;)
 
Es evidente q tienes experiencia, yo tengo 40 y dos niñas guapísimas de 9 y 6 . Jeje . Cuál me aconsejas ? . Gracias de antemano .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que va!!, con autos solo llevo3 años, y ademas de niños entiendo menos que de autos, je je.
Fuera de coñas opino igual que los compis, con 2 niños mejor capuchina o integral, el salon siempre disponible por si se despiertan o acuestan a horas distintas.
 
Que va!!, con autos solo llevo3 años, y ademas de niños entiendo menos que de autos, je je.
Fuera de coñas opino igual que los compis, con 2 niños mejor capuchina o integral, el salon siempre disponible por si se despiertan o acuestan a horas distintas.
Genial, muchísimas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com