Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Versalles 370

Preocupado me tenías! Ajajjaha


Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
Uno ya no está para estos percales, los cabrones de mis compañeros que empezaron a sacar chupitos de nosequemaste como para una boda....jajaja,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy buenas Makylm.
¿Qué tal vas? ¿Juntando material para cuando bajes? ¿Tienes noticias de cómo está?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Muy buenas Makylm.
¿Qué tal vas? ¿Juntando material para cuando bajes? ¿Tienes noticias de cómo está?

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
Aúpa zenut!! Pues bueno, algo he adelantado, la caravana estaba bien dentro de lo que cabe aunque después del huracán de ayer...

Llevo una semana sin pasar por aquí por problemas técnicos en mi vida, por lo que estaré desconectado hasta que coja fuerzas, eso sí, prometo que volveré en breve con más de las que empecé , un abrazo compañero y adelante!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Aúpa zenut!! Pues bueno, algo he adelantado, la caravana estaba bien dentro de lo que cabe aunque después del huracán de ayer...

Llevo una semana sin pasar por aquí por problemas técnicos en mi vida, por lo que estaré desconectado hasta que coja fuerzas, eso sí, prometo que volveré en breve con más de las que empecé , un abrazo compañero y adelante!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya, espero que no sean nada los problemas técnicos. Yo a partir del día 10 volveré a la carga.
Un fuerte abrazo!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Buenos días, esperemos que se hayan solucionado ya los problemas técnicos, que sepáis Markilm y zenut que desde aquí desde el sur también os mando mucho animo y espero la próxima entrega de los avances que vais haciendo, Bien por los dos yo de mayor quiero se como vds.
 
Aupa txo!!! Vaya currada

Al final has pensado en poner baño? Tengo un armario y lavabo plegable de una Bustner si lo necesitas le pongo un lacito y te lo llevas
 
Pregunta de novata que se ha embarcado en más reforma de la que pensaba, porque me han colado las humedades, o yo estaba tan entusiasmada que no vi lo evidente. Para sustituir el armazón de listones de pino que forma el esqueleto de las paredes, ¿se pegan primero a la chapa exterior, y luego se unen con escuadras, grapas o algo parecido? ¿es en ese orden, o se hace de otra forma?
 
Pregunta de novata que se ha embarcado en más reforma de la que pensaba, porque me han colado las humedades, o yo estaba tan entusiasmada que no vi lo evidente. Para sustituir el armazón de listones de pino que forma el esqueleto de las paredes, ¿se pegan primero a la chapa exterior, y luego se unen con escuadras, grapas o algo parecido? ¿es en ese orden, o se hace de otra forma?
Hola, primeramente quitas el chapon de fuera el que va con el papel, segun veas ya que el agua al entrar lo mancha y se veperfectamente, la zona afectada, ese chapon esta pegado al corcho y a los listones lo vas rompiendo.
Se te romperá el corcho no te preocupes que se cambia, ahora ve sacando el corcho para dejar desnudo los listones, sustituyelos por uno igual, esos los que van pegado a la chapa por una cara y por la otra al chapon.
Y entre liston y liston van pegados los corchos nuevos.
Que tienen que tener el mismo grosor que los antiguos y que los listones.
Es muy facil.
A veces es mejor cambiar paños grandes que varios pequeños.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola, primeramente quitas el chapon de fuera el que va con el papel, segun veas ya que el agua al entrar lo mancha y se veperfectamente, la zona afectada, ese chapon esta pegado al corcho y a los listones lo vas rompiendo.
Se te romperá el corcho no te preocupes que se cambia, ahora ve sacando el corcho para dejar desnudo los listones, sustituyelos por uno igual, esos los que van pegado a la chapa por una cara y por la otra al chapon.
Y entre liston y liston van pegados los corchos nuevos.
Que tienen que tener el mismo grosor que los antiguos y que los listones.
Es muy facil.
A veces es mejor cambiar paños grandes que varios pequeños.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Una muestra
72fd1d8801a774d64d5ae991fa5ce7d8.jpg
551824bc542e555125d02077d9e4cce0.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Una muestra
72fd1d8801a774d64d5ae991fa5ce7d8.jpg
551824bc542e555125d02077d9e4cce0.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo diría que la pregunta de la compañera era más bien como se monta y se sujeta el armazón de madera.
Cómo sujetar unos listones con otros? Escuadras? espigas? Cola?
Cómo se sujeta a la pared?
...

Salu2!!!
 
Yo diría que la pregunta de la compañera era más bien como se monta y se sujeta el armazón de madera.
Cómo sujetar unos listones con otros? Escuadras? espigas? Cola?
Cómo se sujeta a la pared?
...

Salu2!!!
Si la pregunta es si primero las escuadras o pegarlo a la chapa, pienso que es mas sencillo pegarlo a la chapa y encolarlo (si es con espigas o tubillones mejor)entre ellos, y cuando tenga cuerpo reforzarlo con escuadrillas.
Por lo menos lo haria asi.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
¿Y con que producto lo pegais? He visto por ahi Sikaflex (creo que han sacado uno especial caravanas, en alguna conversacion he leido que el fc11 no va bien), y un producto de Ceys que es transpaente, el Total Tech. Y supongo que quien usa espuma de poliuretano es como aislamiento adicional
 
¿Y con que producto lo pegais? He visto por ahi Sikaflex (creo que han sacado uno especial caravanas, en alguna conversacion he leido que el fc11 no va bien), y un producto de Ceys que es transpaente, el Total Tech. Y supongo que quien usa espuma de poliuretano es como aislamiento adicional
El de Ceys hablan bien, e incluso adhesivo de montaje tambien pienso que vale al no estar en el exterior.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Increíble currazo! En que quedó la cosa compañero? Espero que esos problemas técnicos se hayan solucionado
 
Cómo quedó la cosa? Ahora después de verano me voy a liar con mi moncayo, este hilo me ha venido de maravilla para resolver dudas que tenía!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com