Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Versalles 370

Yo en algunos sitios para pegar rastreles,listones y que selle algunos huecos con relleno uso la cola de poliuretano, que da muy buen bocado y no se despega. El sobrante en forma de espuma de recorta segun necesidad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
He comprado masa de fibra de vidrio.a ver qué tal va...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Es importante echar la cantidad mas o menos exacta de activador ( o como se llame el liquido rojo), si echas poco no se queda del todo fuerte y si echas mucho no te da tiempo a echarlo de lo rapido que seca, prueba primero con cantidades pequeñas, veras que fuerte queda y que no sobresalga mucho que si no luego cuesta mucho lijar y emparejar.
 
Es importante echar la cantidad mas o menos exacta de activador ( o como se llame el liquido rojo), si echas poco no se queda del todo fuerte y si echas mucho no te da tiempo a echarlo de lo rapido que seca, prueba primero con cantidades pequeñas, veras que fuerte queda y que no sobresalga mucho que si no luego cuesta mucho lijar y emparejar.
Probaré antes gracias!!
No obstante los agujeros que tengo que tapar son de unos 3mm si llega. Mucho no me tendré que matar a lijar. Jj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo para los pases de rueda remataría por el exterior con plancha de aluminio y no de pvc, la diferencia esta en que en caso de rebenton el pvc saltara en mil pedazos y el aluminio si lo sujetas bien minimizara los daños.
Por otro lado el tema de los agujeros estando en el techo que no se ve mucho otra opción seria pegar unos circulitos tamaño de arandela sobre el agujeron bien pegado con una buena silicona y listo.
 
Yo para los pases de rueda remataría por el exterior con plancha de aluminio y no de pvc, la diferencia esta en que en caso de rebenton el pvc saltara en mil pedazos y el aluminio si lo sujetas bien minimizara los daños.
Por otro lado el tema de los agujeros estando en el techo que no se ve mucho otra opción seria pegar unos circulitos tamaño de arandela sobre el agujeron bien pegado con una buena silicona y listo.
Buenas ideas.
Me apunto las dos. Los agujeros están en el lateral, no se explicarlo, pero tengo que intentar dejarlo lo mejor posible. No es en la parte de arriba del techo. Pero lo apunto a una mala.
Gracias!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Buenas ideas.
Me apunto las dos. Los agujeros están en el lateral, no se explicarlo, pero tengo que intentar dejarlo lo mejor posible. No es en la parte de arriba del techo. Pero lo apunto a una mala.
Gracias!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.

Vaya no lo leí bien, me pareció haber leído que estaban en el techo, siendo en el lateral, rellenar con silicona capa fina de masilla y a lijar.........
 
Vaya no lo leí bien, me pareció haber leído que estaban en el techo, siendo en el lateral, rellenar con silicona capa fina de masilla y a lijar.........
Leíste bien, en en techo, pero en el lateral del techo.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Yo para los pases de rueda remataría por el exterior con plancha de aluminio y no de pvc, la diferencia esta en que en caso de rebenton el pvc saltara en mil pedazos y el aluminio si lo sujetas bien minimizara los daños.
Por otro lado el tema de los agujeros estando en el techo que no se ve mucho otra opción seria pegar unos circulitos tamaño de arandela sobre el agujeron bien pegado con una buena silicona y listo.
No lo había pensado, pense en PVC por lo bien que se pega a la madera, peso y era lo más parecido al original, pero lo tengo en cuenta ya que visto asi puede ser buena idea, gracias baku!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Menos la guapura,jajaja.
El problema es que estoy cortando en el garage y la "reforma" es en el piso de arriba y llevo mas escaleras que trabajo hecho.Sube,baja,sube,baja,y así hasta el infinito.
 
Menos la guapura,jajaja.
El problema es que estoy cortando en el garage y la "reforma" es en el piso de arriba y llevo mas escaleras que trabajo hecho.Sube,baja,sube,baja,y así hasta el infinito.

Te ahorras la clase de spinning y contentas a la mujer ( porque me da que la idea de la reforma es de la contraria), todo ventajas oye.
 
Aserrín aserran la la la lalalà....
Yo también al lío en mi día de fiesta.
Ver el archivos adjunto 175311
Qué bueno óptimo!! Y encima ahorras en gimnasio , que más quieres!!

Ya he comprado las patas estabilizadoras (140€), los tornillos carroceros para el suelo(30€), listones 6x3 suelo(24€).

Ahora me voy de cena de empresa , que pereza, con la que está cayendo, y mi pobre caravana como estará , entrando agua por todos los lados, pero qué le voy a hacer y encima mañana resaca...pufff...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Qué bueno óptimo!! Y encima ahorras en gimnasio , que más quieres!!

Ya he comprado las patas estabilizadoras (140€), los tornillos carroceros para el suelo(30€), listones 6x3 suelo(24€).

Ahora me voy de cena de empresa , que pereza, con la que está cayendo, y mi pobre caravana como estará , entrando agua por todos los lados, pero qué le voy a hacer y encima mañana resaca...pufff...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues ya sabes de primero ensaladita, de segundo pescado plancha, de postre fruta o una cuajada y para beber agua mineral, veras como mañana estas fresco como una rosa.









A quien quiero engañar..... eso no hay nadie que lo haga en una cena de empresa, ponte como el kiko y mañana que sea lo que dios quiera!!!
 
Qué bueno óptimo!! Y encima ahorras en gimnasio , que más quieres!!

Ya he comprado las patas estabilizadoras (140€), los tornillos carroceros para el suelo(30€), listones 6x3 suelo(24€).

Ahora me voy de cena de empresa , que pereza, con la que está cayendo, y mi pobre caravana como estará , entrando agua por todos los lados, pero qué le voy a hacer y encima mañana resaca...pufff...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ánimo!!!! Eso es hasta que te pones. A pasarlo bien!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Ánimo!!!! Eso es hasta que te pones. A pasarlo bien!

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
Jajaja gracias , es que yo soy desde los que no quiere salir pero luego el último que llega, me tengo un miedo jajajaja , una vez al año no hace daño ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
.

Ahora me voy de cena de empresa , que pereza, con la que está cayendo, y mi pobre caravana como estará , entrando agua por todos los lados, pero qué le voy a hacer y encima mañana resaca...pufff...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Haré una versión de tu firma para esta ocasión....... "agarrarse un pedo esta permitido, pero levantarse para seguir con la reforma es obligatorio" jejeje, ondo pasa.
 
Igual Makylm está montado en un autobús con media empresa camino de Burgos para meterle mano a la caravana...jj

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Haré una versión de tu firma para esta ocasión....... "agarrarse un pedo esta permitido, pero levantarse para seguir con la reforma es obligatorio" jejeje, ondo pasa.
Ya te digo jajajaja, hoy ya veo la luz ayer estuve k.o.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com