Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Versalles 370

Tiene muy buena pinta! Te voy a tener que pagar unas vacaciones aquí para que me espabiles esto...jajajaja
Ya me dirás cuántos kilos has comprado de igolatex y cuánto te cunde, así sé cuánto comprar.
¡Buen trabajo! Hoy una buena cena de recompensa.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Jo lo que cunde un día de vacaciones, si estaría jubilado me tenías allí seguro jajaja de todas formas va rápido, si tendria aki los listones grandes este finde presentaba el suelo y el segundo la montaba pero... el siguiente cena de empresa es decir desnucao al día siguiente.. jajajaja

Con un bote de 5kg te llega de igolatex se da que flipas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Jo lo que cunde un día de vacaciones, si estaría jubilado me tenías allí seguro jajaja de todas formas va rápido, si tendria aki los listones grandes este finde presentaba el suelo y el segundo la montaba pero... el siguiente cena de empresa es decir desnucao al día siguiente.. jajajaja

Con un bote de 5kg te llega de igolatex se da que flipas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué jodido vas a estar el finde que viene!!Jjj
Con qué das el igolatex?? Rodillo?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Qué jodido vas a estar el finde que viene!!Jjj
Con qué das el igolatex?? Rodillo?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Ya te digo con lo mal que llevo ya las resacas...

Qué va una brocha plana , se da genial!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno seguimos dando manos a los tablero inferiores voy por la tercera, creo que le podré dar 5 manos con un bote de 5kg y me sobrará, y tengo otro!!! Pone en las instrucciones que vale para pegar también se me había ocurrido darle por las caras interiores del suelo y a los listones y pegar la madera y el poliestireno, es igolatex de sika, que opináis? Igual no pega tanto como la cola blanca?

He cortado los tableros de la capa superior a 205cm utilizando los de abajo que me los cortaron, se nota que el fenolico que venden en Bricomart es blanco y el que venden en Leroy más caro o en los aserraderos es rojizo entiendo que es mejor. Supongo que utilizaré los cortes sobrantes para hacer los pasaruedas...

He vuelto a montar la estructura menos el freno ya que la lanza la comprare pero cuando esté acabada la caravana..junio? Jajaja que optimista soy...

He quitado un tambor , gira bien y está liso por dentro, lo he lijado y limpiado con gasolina, he pintsdo el tambor con oxiron y lo he dejado secando, mañana haré el otro... Venga hasta mañana!




0813326b2c0cf7b854ae4720f63fbfde.jpg
73729a56a0747171b0ae6e21ea762c31.jpg
1ad52b378d4675e1199986487a2d3508.jpg
d387ca199da65b961caeb12963847413.jpg
fdcf2b2d9e5733b91d194e4e68142647.jpg
f38dccffe6493727b67b63543787272d.jpg
03ec33f1fe12fa10acc27582fa1e0d17.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ojo! En el oxiron pone que entre mano y mano no pasen más de 6h sino de tienen que esperar 7 días!!!!
Que puede ser tu caso.
Vas muy bien!!
Yo compraré también igolatex, y se lo daré a los listones del interior del suelo, a los maestro.
Perdona que cambie de tema, ¿Los listones del suelo de cuánto has cogido? Los míos eran de serie de 2x2 pero me parecen ridículos!!!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Ojo! En el oxiron pone que entre mano y mano no pasen más de 6h sino de tienen que esperar 7 días!!!!
Que puede ser tu caso.
Vas muy bien!!
Yo compraré también igolatex, y se lo daré a los listones del interior del suelo, a los maestro.
Perdona que cambie de tema, ¿Los listones del suelo de cuánto has cogido? Los míos eran de serie de 2x2 pero me parecen ridículos!!!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
De momento le daré una mano.

Si ahora ya vamos para adelante y no es todo romper es una buena sensación.

originalmente son de 4x3 y de 7x3 , he cogido rastel tratado para la humedad y los insectos de 4x3 y del otro imposible cogeré de 6x3 pero solo lo tienen en un aserradero y se les había acabado. En el dibujo si te fijas la barras más finas son de 4x3 y las más gordas de 7x3 y los maestros de 7x2(rojos).

d50ea51c3dd6068aeb7a934c7e62ba33.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
De momento le daré una mano.

Si ahora ya vamos para adelante y no es todo romper es una buena sensación.

originalmente son de 4x3 y de 7x3 , he cogido rastel tratado para la humedad y los insectos de 4x3 y del otro imposible cogeré de 6x3 pero solo lo tienen en un aserradero y se les había acabado. En el dibujo si te fijas la barras más finas son de 4x3 y las más gordas de 7x3 y los maestros de 7x2(rojos).

d50ea51c3dd6068aeb7a934c7e62ba33.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vete a dormir que mañana tienes más faena!!ajajaj..

Gracias por la info! Alucino como se sujeta toda la estructura en esos listones...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Vete a dormir que mañana tienes más faena!!ajajaj..

Gracias por la info! Alucino como se sujeta toda la estructura en esos listones...

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Ya te digo la mía va toda sobre los dos largueros la tuya ya tiene al menos una estructura completa de hierro ...

Si me voy a ir que estos días me estoy levantando muy tarde...jejeje, buenas noches!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno damos por terminado el puente en cuando a avances se refiere. He terminado el otro tambor, limpiado, lijado, engrasado y pintado. Este está mejor que le otro en cuanto a desgaste.

He dado dos manos más de igolatex, es decir 5 , le das con una manguera ahoga al suelo y ni se entera ...

Cuando empecé no corte los pasaruedas y ahora no los he podido presentar pero bueno la siguiente vez cortaré y espero terminar el suelo.

Haber si la ensambló y la cierro de una vez, la caravana huele como una pajarería creo que viven pájaros espero que la próxima vez no me encuentre unos jabalíes o algo así...

Bueno, buen puente y a disfrutar que queda poco!
d6d1fd4cc2b447ebb38772cb4dd0cf15.jpg
0d53671437101ab95d60d1bc9a6347f2.jpg
85d2024761cc728ca1a21a04eff7b8a8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo! Merecido descanso, que menuda paliza te has dado.
Huele mucho el igolatex?? Yo no he encontrado en todo Pamplona!!!!
A ver si haces los pasos de rueda que no tengo ni idea de cómo hacerlos.

Qué descanses!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo! Merecido descanso, que menuda paliza te has dado.
Huele mucho el igolatex?? Yo no he encontrado en todo Pamplona!!!!
A ver si haces los pasos de rueda que no tengo ni idea de cómo hacerlos.

Qué descanses!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias ! Tampoco es para tanto!!

Huele raro al abrirlo pero qué va no huele nada seca rápido y se limpian las brochas con agua. En Leroy te lo traen bajo pedido o por la web con un bote tienes para aburrirte, 5 manos y creo que da para una sexta.

Si los pasos estoy oensando sobre todo las medias y distancia con la rueda.

Tú también descansa!! Qué nos va a traer el divorcio! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta!!
A ver si sabes responderme si lo viste en tu caravana.
El sandwich del suelo; el contrachapado fenólico de 4mm ¿va también atornillado a la estructura de pino?, y el contrachapado superior ¿va atornillado a la estructura de pino?.
Sé que los dos contrachapados van pegado a la estructura interna y al poliestireno (por cierto, has comprado ¿extruido o expandido?), pero la duda es si llevan también algún tornillo.
Descansa....
Zenut en mi Orotava 430 no va atornillado el contrachapado solo pegado a los listones de pino y al poliestireno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Gracias ! Tampoco es para tanto!!

Huele raro al abrirlo pero qué va no huele nada seca rápido y se limpian las brochas con agua. En Leroy te lo traen bajo pedido o por la web con un bote tienes para aburrirte, 5 manos y creo que da para una sexta.

Si los pasos estoy oensando sobre todo las medias y distancia con la rueda.

Tú también descansa!! Qué nos va a traer el divorcio! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Distancia con las ruedas... No mediste el suelo???
Yo tenía un hueco en el suelo de 65,5 de largo por 23,5 de fondo. Para rueda 155 80 R13.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Distancia con las ruedas... No mediste el suelo???
Yo tenía un hueco en el suelo de 65,5 de largo por 23,5 de fondo. Para rueda 155 80 R13.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Qué iba a medir si mis dos pasos de rueda eran artesanos, ninguno original, un cuadrado de carrocero que rozaba la rueda el otro de plástico.

Los listones y el poliestireno va todo pegado menos en los agujeros del chasis que va atornillado a los listones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En Barakaldo pegando el viento muy fuerte y Alerta roja por el ciclón Ana en Burgos, esta noche pasa lo peor.

Esta mañana antes de marcharme me he dado cuenta y he apuntalado la caravana, si ya pasa algo aceptaré que alguna fuerza oculta y suprema me está diciendo a gritos que lo deje...

A dormir, seguro que esta noche sueño algo raro... jejeje
868b0b154a57e21dfb4f8af987795c51.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En Barakaldo pegando el viento muy fuerte y Alerta roja por el ciclón Ana en Burgos, esta noche pasa lo peor.

Esta mañana antes de marcharme me he dado cuenta y he apuntalado la caravana, si ya pasa algo aceptaré que alguna fuerza oculta y suprema me está diciendo a gritos que lo deje...

A dormir, seguro que esta noche sueño algo raro... jejeje
868b0b154a57e21dfb4f8af987795c51.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No seas gafe!!!!!
Si te la destrozase el aire (que esperemos que no), iríamos más o menos a la par en la reconstrucción!!jajajaja
Tienes forma de que te avise alguien en caso de que...??
Ánimo con la semana!!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
No seas gafe!!!!!
Si te la destrozase el aire (que esperemos que no), iríamos más o menos a la par en la reconstrucción!!jajajaja
Tienes forma de que te avise alguien en caso de que...??
Ánimo con la semana!!


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Jajaja , ya te digo, si mañana llamaré a un vecino a ver qué me cuenta...

Igualmente !!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, según los vecinos ayer hubo un huracán, pasaron muy mala noche, los puntales han ido a tormar por el.. el toldo nuevo partido literalmente por la mitad, ha estado lloviendo mucho y ahora mismo nevando y la caravana con la claraboya rota y sin ventanas ni puertas.. la verdad que da ganas de prenderla fuego...
 
Bueno, según los vecinos ayer hubo un huracán, pasaron muy mala noche, los puntales han ido a tormar por el.. el toldo nuevo partido literalmente por la mitad, ha estado lloviendo mucho y ahora mismo nevando y la caravana con la claraboya rota y sin ventanas ni puertas.. la verdad que da ganas de prenderla fuego...
Que no cunda el pánico. Cuando vas a verla??

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Que no cunda el pánico. Cuando vas a verla??

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
No sé, lo del carro para motos es una opción, lo que pasa es que no tengo motos... jajaja

Me da mucha pereza subir, de noche , lloviendo, nevando,si pongo algo igual se lo vuelve a llevar... No sé... Igual el viernes que salgo antes de currar y puedo llegar de día...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En las fotos parece que está en medio de un campo, no puedes ponerla junto a una fachada un poco más resguardada del aire?

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com