Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MaRbaU: Imagínate que digo que sí, que la solución que propones es la correcta. Entonces, ya somos dos... ¡Y ahora qué hacemos!

¿Tú qué prefieres: caravana o autocaravana? ¿Te gusta más el campismo de montaña o el de playa? ¿Si Puigdemont no se hubiese pirado estarían en prisión preventiva los que ahora están siendo juzgados?

El domingo haciendo "zapping" vi algo de Evole con unos periodistas de diversos medios. Una periodista era de Rac1 y según parece su trabajo era "explicar" lo que estaba ocurriendo en el proceso... ¡Qué raro! Yo sigo el proceso en "24 horas" y ningún periodista tiene que explicarme nada: Veo y oigo, y saco mis conclusiones. Ese está siendo el problema para los que hablais de injusticia y de politización: La imagen y el sonido directos, difundidos para todas las cadenas audiovisuales, sin manipulaciones, en LIBERTAD.

Ahora vuelvo al principio: Sea cual sea la sentencia el juicio oral es impecable, pero tengo la absoluta seguridad de que el Tribunal, antes de pronunciarse, consultará contigo sus decisiones; y de paso, se cargará la Monarquía.
 
¿Mujeres objeto: según convenga?

Esto es una reflexión. Hace unos meses se produjo un debate sobre las chicas que en los GP de motos y F1 aparecen con los rótulos al lado de los pilotos. Según parece, ganarse la vida con ese trabajo es algo humillante para la mujer a la que se le transforma en un objeto. Para las llamadas "azafatas" su trabajo estuvo en peligro de desaparecer...

Estos días de campañas electorales, se observa como de manera puramente estética, el político de turno aparece dando un mitin en el que apenas hay otra cosa que las cámaras de TV, pero siempre flanqueado por dos señoras, posiblemente escogidas entre las más fotogénicas de cada partido político. No hacen nada, no dicen nada, simplemente asienten a lo que va diciendo el líder... O sea: son dos mujeres objeto, exactamente igual que las de los GP de motos y F1.
 
Por mas que Casado critique e insulte a Pedro Sanchez y mienta, no puede ocultar lo que es una realidad, Maroto es que ya no se acuerda tampoco. Estos son asi.D3OhS8JXoAA6Cy7.jpg
 



Pongo el vídeo, no por que me caiga bien Ines Arrimadas, si no para que lo vean entero los que solo ven TV3. ( o la Sexta, o La 1... )
 
si no para que lo vean entero los que solo ven TV3. ( o la Sexta, o La 1... )
Vamos a ver, Arrimadas no es santo, perdón, “santa” de mi devoción (principalmente por las “malas ideas" que trae su partido) pero reconozco que es un animal político… dicho esto como halago y reconocimiento a su puesta en escena… hay que reconocerle que ha roto la espiral del silencio… Aunque los “fósforos” de TV3 seguirán igual, les pasará como con las retransmisiones del juicio, necesitan un exegeta que les explique lo que ven sus propios ojos y escuchan sus propios oídos.
 
A foto publica-a hoje @Gconfidencial. O iate La Peregrina é propriedade de Juan Pérez Miramontes, detido hoje numha redada policial contra umha rede de prostituiçom e exploraçom sexual de mulheres. Ele e o do círculo. Com setas, Rafael Louzán, Rajoy, Ana Pastor e Xesús Palmou. D3PsLf6XoAARlN-.jpg
 
A foto publica-a hoje @Gconfidencial. O iate La Peregrina é propriedade de Juan Pérez Miramontes, detido hoje numha redada policial contra umha rede de prostituiçom e exploraçom sexual de mulheres. Ele e o do círculo. Com setas, Rafael Louzán, Rajoy, Ana Pastor e Xesús Palmou. Ver el archivos adjunto 4093903
hombre...no jodas esto parece un "posado" o mas bien un tipico fakenew y que quede claro que todos los que estan en el barquito,por mi,podrian servir de carnaza para los tiburones....haaa no...que hay que cuidar la fauna marina jejeje!!!
 
hombre...no jodas esto parece un "posado" o mas bien un tipico fakenew y que quede claro que todos los que estan en el barquito,por mi,podrian servir de carnaza para los tiburones....haaa no...que hay que cuidar la fauna marina jejeje!!!
Bastante tiene ya la mar y su fauna con los plásticos como tirar también residuos radioactivos. Aunque para mi, son peor que residuos.
 
¿Quién era el que pedía libertad de expresión y tal?

Desgraciadamente el abuso de los charneguines de la CUP en la UAB no es nada nuevo, pasará como con los "aguerridos" niñatos de FN, cae el regimen, dejan de tener protección de la policía y se acabó lo que se daba, "alguien" tenía que ponerle las pilas a la dirección de la UAB.

Pero vamos, seguimos en el puro disparate... a ver quien perpetra la gilipollez más gorda...
 
Mas imbecilidades en unos minutos no se pueden decir. Portada del Marca. Hoy 13/04/2019Imbecil.jpg
 
En realidad ni quieren gobernar ni nada, cada uno trabaja por su nicho de mercado.
 
Señor Casado, ¿Cuáles son sus propuestas en Sanidad?
--El PSOE ha pactado con los proetarras!!
¿Y en Educación?
--Sanchez ha regalado España a Bildu!
¿Economía?
--Sachez va a independizar Cataluña
No tiene propuestas, ¿no?
--No
Ya...
 
Si con este trio magnifico no gana el PP las elecciones, ya no se que mas pueden hacer.Equipo, Vergüenza, Inutiles, Despreciables, Asquerosos, Ignorantes, Idiotas, Calamidad, Basura.jpg
 
Va ha ganar el alucinado de Pedro Sanchez[emoji24][emoji24][emoji24]
 
Y he votado muchos años a los políticos, políticos del PSOE, como Felipe, Guerra, Bono, Barrio nuevo, etc, etc, pero a estos mediocres socialistas, nasti de nasti....
 
Y he votado muchos años a los políticos, políticos del PSOE, como Felipe, Guerra, Bono, Barrio nuevo, etc, etc, pero a estos mediocres socialistas, nasti de nasti....
Haz como yo..... vota a VOX... nos darán una pistola.... je je ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com