Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Coño!... ¡no seas cruel!... que por muy caro que sea el marisco en Waterloo no está tan bueno como el de aquí. :beber:
Marisco no se pero butifarra con mongetes y pan amb tomaquet no le va a faltar


He oído que le van a contratar como camarero. Jajaja
 
si es que son como niños pequeños.......
Si fueran como niños, tendrían perdón... guirrita nos van a dar, ya lo veréis, como Europa no se ponga las pilas sufriremos las consecuencias....
 
A mi lo que me pone los pelos de punta son las declaraciones de los Guardias Civiles explicando con tanto sentimiento las miradas aterradoras y de odio de los catalanes.
Después comentó otro guardia civil que no noto nada extraño "en las miradas" y lo bajaron rápido del estrado.

Veo que fuera de Cataluña también dan clases de teatro.
 
A mi lo que me pone los pelos de punta son las declaraciones de los Guardias Civiles explicando con tanto sentimiento las miradas aterradoras y de odio de los catalanes.
Después comentó otro guardia civil que no noto nada extraño "en las miradas" y lo bajaron rápido del estrado.

Veo que fuera de Cataluña también dan clases de teatro.

hola ricrac
de verdad te pone los pelos de punta lo de los GC?? y las declaraciones de los jefes de los mossos no te preocupan? avisando y requete avisando de lo que podria pasar ,y paso,a los puigdi y compania no te preocupa??
la miradas de odio no eran de los Catalanes,y los gritos que "casi" todos han oido y visto por tv,te parecen normales??
a mi,y que quede claro que no soy un defensor de la GC,me parece que se pasaron varios pueblos estos "pacificos independientes".
y ahora vuestro estimado "torra" sigue con su desafio.
bueno.....si os empeñais a ver solo vuestro bando....vais listos
 
A mi lo que me pone los pelos de punta son las declaraciones de los Guardias Civiles explicando con tanto sentimiento las miradas aterradoras y de odio de los catalanes.
Después comentó otro guardia civil que no noto nada extraño "en las miradas" y lo bajaron rápido del estrado.

Veo que fuera de Cataluña también dan clases de teatro.
y no te pone los pelos de punta las declaraciones de los politicos presos como mienten? las clases de teatro las da puigdemon torra y demas exconsejeros, en eso son unos verdaderos maestros, hasta en el futbol hacen teatro y no pasa nada.jeje. feliz finde
 
hola ricrac
de verdad te pone los pelos de punta lo de los GC?? y las declaraciones de los jefes de los mossos no te preocupan? avisando y requete avisando de lo que podria pasar ,y paso,a los puigdi y compania no te preocupa??
la miradas de odio no eran de los Catalanes,y los gritos que "casi" todos han oido y visto por tv,te parecen normales??
a mi,y que quede claro que no soy un defensor de la GC,me parece que se pasaron varios pueblos estos "pacificos independientes".
y ahora vuestro estimado "torra" sigue con su desafio.
bueno.....si os empeñais a ver solo vuestro bando....vais listos

A mi lo que me hace gracia es que le tengan miedo a la mirada de un independentista cabreado porque lo están sacando a porrazos de algún "colegio electoral" .
Quizá la mirada que ponían estava justificada por verlos llegar con intención de sacarlos a golpe de porra.
Pero claro su trabajo es ése.
(Los gritos te refieres a como cantaban "a por ellos oe")
 
y no te pone los pelos de punta las declaraciones de los politicos presos como mienten? las clases de teatro las da puigdemon torra y demas exconsejeros, en eso son unos verdaderos maestros, hasta en el futbol hacen teatro y no pasa nada.jeje. feliz finde

Teatro del bueno se está viendo por todos los lados.
Por eso me refería que fuera de Cataluña también dan clases.
Y amnesia también tienen todos se ve que es contagiosa.
Un saludo
 
A mi lo que me hace gracia es que le tengan miedo a la mirada de un independentista cabreado porque lo están sacando a porrazos de algún "colegio electoral" .
Quizá la mirada que ponían estava justificada por verlos llegar con intención de sacarlos a golpe de porra.
Pero claro su trabajo es ése.
(Los gritos te refieres a como cantaban "a por ellos oe")
si...si...igual que la de los dedos rotos y que la habian sobado??
no los gritos de "a por ellos" muchos tambien los hemos criticado....pero veo que te gusta darle la vuelta a las cosas..seguir..seguir...
pues si el trabajo de los antidisturbios es ese,de joven fui a alguna mani.
vamos a ver...si en su momento paso lo que paso fue unica y exclusivamente culpa de los independecatas(los dirigentes)que no atendieron a razones ni a lo que los jefes de los mossos les explicaba...no se parece que no vemos el mismo juicio.
es que no has oido las deckaraciones de los jefes de los mossos????
y los demas independecatas,que solo saben hacer discurso politicos y como menosprecian a quien declaro que todo aquello era inviable???
 
si...si...igual que la de los dedos rotos y que la habian sobado[emoji23][emoji23]
no los gritos de "a por ellos" muchos tambien los hemos criticado....pero veo que te gusta darle la vuelta a las cosas..seguir..seguir...
pues si el trabajo de los antidisturbios es ese,de joven fui a alguna mani.
vamos a ver...si en su momento paso lo que paso fue unica y exclusivamente culpa de los independecatas(los dirigentes)que no atendieron a razones ni a lo que los jefes de los mossos les explicaba...no se parece que no vemos el mismo juicio.
es que no has oido las deckaraciones de los jefes de los mossos????
y los demas independecatas,que solo saben hacer discurso politicos y como menosprecian a quien declaro que todo aquello era inviable???
Lógicamente se hicieron las cosas mal, pero que no vayan de víctimas los que vinieron a dar palos a Cataluña.
Que pegaron a todo bicho viviente que encontraban delante.
Eso vamos a tardar muchos años a perdonarlo yo solo crítico eso.
Pero bueno ya quedo claro que lo teníamos merecido.
No vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas de la película.
Buen fin de semana.
 
Por supuesto que cuando un testigo dice algo que no le gusta al abogado lo quita del estrado ¿hacen otra cosa los abogados de los acusados?

En las (pocas) declaraciones, que he oído, la mirada de odio no era al entrar y llevarse las urnas, que también, si no cuando se llevaban las papeletas de las empresas. Y ahí aún no daban hostias. Pero a lo mejor estamos viendo juicios diferentes, que puede ser.... dependerá de la cadena...
 
las miradas aterradoras y de odio de los catalanes.
Hace décadas que me salí de la trampa dialéctica, esa en la que los afectos al régimen se daban lastimeros golpes de pecho al grito de ¡ejpaña! y que con cara de “intensa y profunda” emoción intentasen patrimonializar eso de ser español, españoles somos todos… y hasta donde yo sé, catalanes lo son todos… al menos por ahora.

Por circunstancias que no vienen al caso soy un fiel seguidor del juicio DLC, la verdad es que engancha y en ningún momento recuerdo haber escuchado a ningún miembro de la “petemérita” referirse a los “sardana warriors” ;) como catalanes, he escuchado definirlos como gente, personas, independentistas, manifestantes y alguna otra cosa más… pero no como catalanes, quizás por ser catalán el picoleto en cuestión.
 
El problema son las responsabilidades que se encadenan cuando alguien decide no cumplir las órdenes de la JEC. Porque el Torra al desobedecer implica que los Mossos a su vez desobedezcan... y si la JEC pone todo esto en manos de la Fiscalía, no sólo es Torra sino los mandos de los Mossos, y los funcionarios que estén implicados los que serán acusados de incumplimiento.

Hay un testimonio que no he podido ver que es el que se refiere a la financiación de la presunta república. De entrada varios miles de millones de euros habría que recaudarlos en impuestos municipales, otros cuantos miles de millones de euros en impuestos de lo que sería la Hacienda de la presunta república... (o sea: crujiendo al personal) y como no sería suficiente, nada menos que ONCE MIL MILLONES DE EUROS se los pedirían prestados a China. Así que eso de que la pela es la pela está perfectamente reflejado cuando dicen: España nos roba o en España no hay democracia... pero en China parece que sí, que hay democracia y pelas. Pero para rizar el rizo, las principales agencias dicen que la deuda pública que emite la Comunidad Autónoma de Catalunya son "bonos basura".

Por más que insistan me parece poco probable que tras todo esto que se está conociendo en el proceso, los separatistas (o al menos parte de ellos) empiecen a pensar que han sido objeto de un monumental engaño. Ya lo dice un viejo refrán: "d'on no hi ha no pot sortir."

Creo que hasta el martes no se reanuda el juicio. Aunque alguno de los procesados me cae fatal, en términos de justicia, me fastidia que tengan que estar en la cárcel de forma preventiva. Todo esto deja una huella muy profunda en todos los sentidos...

Y el Puigdemont como dios en Waterloo.
 
Sinpiquetas: Lo de "petemérita" y "picoleto" te lo podrías haber ahorrado. En los post que se llevan subido relacionados con el proceso creo que todos estamos tratando de ser respetuosos evitando en lo posible frases despectivas y menos hacia los funcionarios públicos.
 
Sanidad, educación, alquileres por las nubes, gente que no puede llegar a fin de mes, gente que no encuentra trabajo, los sueldos por los suelos, el nivel de vida por las nubes, carreteras hechas mierda y perdonar la expresión, políticos ladrones, sinvergüenzas, que solo se preocupan por ellos, ciudadanos que pasamos de todo ya que si no fuera así nada de lo anterior estaría sucediendo y solo existe Cataluña y un puñado de catalanes que se quieren marchar, pues todavía nos pasa poco.

Un saludo
 
Lo de "petemérita" y "picoleto"
No te piques, es algo cariñoso, en absoluto pretende ser ofensivo o irónico, en el barrio que me crié la mitad de mis vecinos eran del cuerpo y de mis amigos de siempre la mitad son o han sido, algunos se quedaron en "polilla" (la mili cómo tú) y otros llegaron a "caimán"...
 
"Polillas" son los huérfanos del Cuerpo que estudian en Valdemoro y luego siguen en la GC. Hacer la "mili" en el Cuerpo era una pequeña y aparente ventaja que teníamos los hijos de GC. Digo aparente, porque si bien es cierto que percibíamos un sueldo no es menos cierto que firmábamos un contrato de tres años, cuando la "mili" duraba entre año y medio y dos años...
 
Sanidad, educación, alquileres por las nubes, gente que no puede llegar a fin de mes, gente que no encuentra trabajo, los sueldos por los suelos, el nivel de vida por las nubes, carreteras hechas mierda y perdonar la expresión, políticos ladrones, sinvergüenzas, que solo se preocupan por ellos, ciudadanos que pasamos de todo ya que si no fuera así nada de lo anterior estaría sucediendo y solo existe Cataluña y un puñado de catalanes que se quieren marchar, pues todavía nos pasa poco.

Un saludo
Cuanta razón tienes.

Yo añadiría los medios de comunicación que tenemos. La mayoria politizados, son manipuladores y mentirosos. Nos tienen comido el coco.

Hasta que no dejemos las tonterias que tenemos no podremos arreglar esto. Y además solo puede arreglarlo el pueblo con su voz y voto.

La pregunta es hasta cuando más vamos a poder resistir que nos den por culo y sonreir al mismo tiempo. Con perdón de la expresión.

Quiero un pueblo libre!
 
¿Libre? Pues el otro día los separatistas se manifestaron en Madrid, con "esteladas" y pancartas, lazos amarillos y discursos, con el Torra al frente, sin que nadie les molestase.
 
¿Libre? Pues el otro día los separatistas se manifestaron en Madrid, con "esteladas" y pancartas, lazos amarillos y discursos, con el Torra al frente, sin que nadie les molestase.
En esa manifestación hay muchas personas que no son "separatistas" como tu dices. Personas que quieren mejorar la situación actual de su país.

Estamos viendo como nos echan de nuestras casas, como nos roban, pegan, violan. Rescatan bancos, pagando sueldos vitalicios de políticos, monarquía...

Eso te parece libertad?

No es suficiente con que nos dejen movernos con libertad, queremos justicia y no la que se está haciendo en según que juicios. Juicios donde se tiene en la carcel personas sin motivo, y otras personas que roban, violan, pegan, intimidan gracias a su autoridad tienen libertad.

Esa es la realidad que tenemos y no podemos darnos cuenta gracias al odio que nos han impuesto entre nosotros.
 
Ya se pueden preparar cómo gane VOX en Cataluña.... con la cantidad de generales, comandantes y guardias civiles que llevan en las listas...
 
Bueno por que no? Me parece genial que se presente un partido político muy diferente a los que ya tenemos.
Es bueno que la gente pueda votar a quien más le guste.

A mi personalmente un partido que ya empieza con casos de corrupción en tan poco tiempo, con una lista que tiene mierda para echar a los gorrinos y unas ideas de cuando se echaban los muertos a las cunetas. A mí no me inspira confianza ni me representan.

La verdad que votar hoy en día es muy difícil, a mi personalmente me molesta mucho la corrupción. Y de momento solo conozco un partido que no tiene casos de corrupción. También me gustaría un estado federal, creo que podría ser bueno para toda España.

¿Que pensáis de un estado federal? Sería una solución a muchos problemas que tenemos?
 
Bueno por que no? Me parece genial que se presente un partido político muy diferente a los que ya tenemos.
Es bueno que la gente pueda votar a quien más le guste.

A mi personalmente un partido que ya empieza con casos de corrupción en tan poco tiempo, con una lista que tiene mierda para echar a los gorrinos y unas ideas de cuando se echaban los muertos a las cunetas. A mí no me inspira confianza ni me representan.

La verdad que votar hoy en día es muy difícil, a mi personalmente me molesta mucho la corrupción. Y de momento solo conozco un partido que no tiene casos de corrupción. También me gustaría un estado federal, creo que podría ser bueno para toda España.

¿Que pensáis de un estado federal? Sería una solución a muchos problemas que tenemos?


un estado federal?????
seria una buena idea...una evolucion de las autonomias....pero con tanta Voxmitera que quiere eliminar las autonomias,no se yo?????
 
Me hace cierta gracia lo de juntar el paro, la vivienda, las violaciones... con la monarquía... En Francia o EE.UU., que son repúblicas, no deben tener paro, todos tienen vivienda y las violaciones son cosas del pasado...

PD: hasta mi chiquilla de 15 años piensa que la monarquía tiene algo que ver con todo esto... :dontknow:
 
¿Que pensáis de un estado federal? Sería una solución a muchos problemas que tenemos?
España, de facto, es un país federal, de hecho nuestras autonomías tienen más competencias que muchos estados federados en otros países, el problema de España es que no se cumple la constitución… o mejor dicho se “puntualiza, omite y reinterpreta”… dudo mucho que el pujolismo o el PNV aceptasen las competencias que tiene un land en la República Federal Alemana.

El "problema" nacionalista o identitario no se arregla o soluciona retorciendo el vocabulario o inventándonos cosas que lo que en realidad buscan es que todo siga igual… para ciertas élites… naturalmente.

El “problema catalán” solo tiene dos salidas, una que la mayoría de ciudadanos de aquellas provincias votasen mayoritariamente a partidos que muestren -sin ambigüedades- su resolución para ir a la secesión de esas provincias y dejar de ser españoles, eso al menos daría fuerza moral a sus dirigentes para argüir un mandato democrático a tal efecto… aunque esa opción también podría dar pie a que Tabarnia dejase de ser una broma… y la segunda es muy simple, cumplir la ley y al que se la pase por allí... que apechugue con las consecuencias.

Recordemos en el Alemania, muy república y muy federal, proponer la secesión de algún estado es ilegal y los partidos que la promuevan son prohibidos o ilegalizados si ya existiesen... sí... ya sé... algún día nos enteraremos de lo que verdaderamente pasó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com