Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravana LMC

promanito

hablador
Pues eso, que no se si ya hay creado un hilo para saber cuantos tenemos una caravana LMC.

Si ya esta pues para que me digáis donde anda y así compartir opiniones.

Aquí va mi abuelita, una doble eje.

LMC son las siglas de Lord Munsterland Caravan y son alemanas:

5aga2e3y.jpg


Ahora pongo más enlaces de nuestra marca ok?
 
Hola compañero yo también tengo CV LMC Munsterlan495 RB,,,y la verdad muy muy contento con esta CV,,,,,es segura,,fiable del 2008 y ni un solo problema,,,el tema de suelo y aislante magníficos,,,,,, ya que en invierno aguanta muy bien el frio,,,, y hasta la presente muy muy contento con la marca es cara pero buena de verdad
11vpeo2.jpg
 
Año 2006 me ha sorprendido mucho esta marca estoy encantada

la verdad es que con nada de mantenimiento aguanta como una jabata, por lo menos la mía que es del año del cuentame.

a ver si las vuestras que se ven más jovencitas se comportan igual que la abuelita jeje

A ver si hay más LMC por el foro
 
Si Pedro,,,,esto es genética de calidad pura,,, la prueba la tienes en la ABUELITA como tu comentas,,, yo tuve dos MONCAYOS duras duras de verdad muy simples pero buenas,,,estas son del mismo estilo,,,, con mas medios por la calefacción, termos de agua caliente etc,,,,, y es que los alemanes son cuadriculados fabricando
 
Muy buenas. también tengo LMC y la verdad es que estoy contentisimo con ella, es del 91 y sigue en plena forma. Hace ya 3 añitos que la dí una manita de pintura para rejuvenecerla un poco.

Por estar contento, estoy contento con la fábrica "en Alemania", me he puesto en contacto con ellos por temas de homologaciones de ruedas y preguntas sobre mantenimientos periódicos y me han respondido con mucha amabilidad y rápidamente.

Un saludo
 
Cuantos tenemos una caravana LMC

Oye César, la tienes en muy buen estado eh?

Enhorabuena, se ve espléndida y reluciente

Que modelo es?
 
La dominant 545f.

Por dentro está impecable, pero los años que estubo fija en Benasque la pasaron factura, así que cuando la sacamos otra vez a pasear, la dí una manita de pintura "como brilla"DSC02862.jpg , puse pegatinas nuevas y a correrDSC02622.jpgl
 
Que cambio,,wowwww
 
Son duras afffff,,,, agradecen un monton cualquier mejora que le hagas yo a la mia el mover por la edad y los achaques por lo demas nada de nada y lo mejor el suelo, los muebles y el aislamientos que traen venga saludos
 
La verdad es que tienen muy buen aislamiento. Es una marca muy común en Alemania y está centrada en la venta de caravanas a los paises nordicos, así que como para no estar bien aislada.
Como dice Fran-LMC, la única mejora sido el mover, todo lo demás está como el primer día.

Que pena que no haya un club LMC, aunque visto lo visto, lo mismo constaba de 4 miembros
 
Mirad la mía de donde vino precisamente :)

7y3u2u5a.jpg
 
Cesar112,,,,que no haya mas personal que salga con LMC es por la razón de que esta marca a parte de ser bastante cara,,,,, el personal no las conoce ya que se habla poco o nada de esta marca para mi desde hace muchos años fue un objetivo a conseguir,,,, pues desde que vi una de unos Alemanes que tuvimos de vecinos en el camping con el cual entable cierta amistad,,, me la enseño por dentro las calidades de los muebles etc,,,,,, me enamore de ella si si como te lo digo jejeje,,,,, venga saludos ahhh y no es mi animo desprestigiar a otras marcas ni mucho menos ehhhhh
La verdad es que tienen muy buen aislamiento. Es una marca muy común en Alemania y está centrada en la venta de caravanas a los paises nordicos, así que como para no estar bien aislada.
Como dice Fran-LMC, la única mejora sido el mover, todo lo demás está como el primer día.

Que pena que no haya un club LMC, aunque visto lo visto, lo mismo constaba de 4 miembros
 
Muy buenas. también tengo LMC y la verdad es que estoy contentisimo con ella, es del 91 y sigue en plena forma. Hace ya 3 añitos que la dí una manita de pintura para rejuvenecerla un poco.

Por estar contento, estoy contento con la fábrica "en Alemania", me he puesto en contacto con ellos por temas de homologaciones de ruedas y preguntas sobre mantenimientos periódicos y me han respondido con mucha amabilidad y rápidamente.

Un saludo


oye cesar, las pegatinas donde las compraste? o se las hiciste tú?

los logos LMC empiezan a ver como merman con el sol y en cuanto le doy con un pañito me llevo el colorao jajajajaja.

Por eso le digo a Fran que de agua y fregar... ni de coña jajajaja
 
Pedro con la copia de la ficha técnica en VIC (Barcelona) tienes al Importador AUTOSUMISTRES,,,,,, son muy amables les puedes pedir lo que necesites que te lo mandan,,,,, si se puede conseguir del fabricante no lo se,,,,,venga saludos
Entrada de Francia por la Junquera 2012
2edwh1u.jpg
 
Se las hice yo, en la empresa en la que trabajo nos dedicamos entre muchas otras cosas a la rotulación.

Tu caravana lleva el mismo diseño de letras que la mía no? Si quieres puedo preguntar cuanto te salen.

Por cierto, me voy a poner a hacer un brico de colocar iluminación a la matricula del coche.

Como comentaron que ultimamente lo estan pidiendo en las itv y la tengo en la puerta de casa...............pues.................vamos, y que cuesta 6€ la luz, que tampoco hay que invertir mucho.

Ya me toco poner el año pasado las luces de gálibo trasera que no venían.

Un saludo
 
Muy buenas no tengo las fotos a mano pero haber si puedo subir alguna.

Nosotros tenemos una LMC 500 RBD de 2008 y la verdad muy bien, pero tuve un problema con el armario de la cocina que se abria solo en ruta se caia algún plato y cuando llegabas cerrado, que misterio, le puse doble cierre y seguía igual hasta que un dia estaba en la cama en la siesta y miro y se habían descolgado la parte del armario grande con el estractor al menos dos dedos, con un amigo lo arreglamos ya hasta hoy, ningún problema y ya bastantes kilómetros.

Le tengo puesto, aire, mover y ATC.

Tiro de ella actualmente con un Honda CRV y muy bien.

Como digo os pondré afotos.

saludos.
 
Muy buenas no tengo las fotos a mano pero haber si puedo subir alguna.

Nosotros tenemos una LMC 500 RBD de 2008 y la verdad muy bien, pero tuve un problema con el armario de la cocina que se abria solo en ruta se caia algún plato y cuando llegabas cerrado, que misterio, le puse doble cierre y seguía igual hasta que un dia estaba en la cama en la siesta y miro y se habían descolgado la parte del armario grande con el estractor al menos dos dedos, con un amigo lo arreglamos ya hasta hoy, ningún problema y ya bastantes kilómetros.

Le tengo puesto, aire, mover y ATC.

Tiro de ella actualmente con un Honda CRV y muy bien.

Como digo os pondré afotos.

saludos.

Esta josep?

Caravana Outlet LMC Münsterland 500 RBD

pedazo tractor también el que llevas eh?
 
Se las hice yo, en la empresa en la que trabajo nos dedicamos entre muchas otras cosas a la rotulación.

Tu caravana lleva el mismo diseño de letras que la mía no? Si quieres puedo preguntar cuanto te salen.

Por cierto, me voy a poner a hacer un brico de colocar iluminación a la matricula del coche.

Como comentaron que ultimamente lo estan pidiendo en las itv y la tengo en la puerta de casa...............pues.................vamos, y que cuesta 6€ la luz, que tampoco hay que invertir mucho.

Ya me toco poner el año pasado las luces de gálibo trasera que no venían.

Un saludo

Yo creo que son las mismas no? Mira también como puse yo las luces de la matrícula, en prevención de la ITV y la pase bien, no me dijeron nada de nada
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,4 KB · Visitas: 8
  • image.jpg
    image.jpg
    80,8 KB · Visitas: 8
  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 8
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com