Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravana LMC

Pedro con la copia de la ficha técnica en VIC (Barcelona) tienes al Importador AUTOSUMISTRES,,,,,, son muy amables les puedes pedir lo que necesites que te lo mandan,,,,, si se puede conseguir del fabricante no lo se,,,,,venga saludos
Entrada de Francia por la Junquera 2012
2edwh1u.jpg

Estos Fran?

http://www.autosuministros.com
 
Si si Pedro estos son los importadores de LMC España muy muy atentos

la página está muy bien diseñada, sobre todo la de las caravanas en venta jajjaaja hay cada cucada que no veas fran

la de repuestos la veo cortita cortita

Espero no tener que necesitar nunca ventanas ni esas cosas jeje
 
Buenas yo tengo una lmc es my primera caravana y de segunda mano está un poco entradita en años y pensaba dearle una mano de pintira y esto acarrea muchas dudas......¿pintar o mejor original? ¿Si pinto que pintura utilizar mejor? ¿donde encontrar las pegarinas? De momento eso pero seguro que saldran mas.dudas
 
Buenas yo tengo una lmc es my primera caravana y de segunda mano está un poco entradita en años y pensaba dearle una mano de pintira y esto acarrea muchas dudas......¿pintar o mejor original? ¿Si pinto que pintura utilizar mejor? ¿donde encontrar las pegarinas? De momento eso pero seguro que saldran mas.dudas


Buenos días...


JEJEJEJJEJE imcrua que ganas de trabajar tienes!!!! que tal vas llevando la espera?
 
Buenas yo tengo una lmc es my primera caravana y de segunda mano está un poco entradita en años y pensaba dearle una mano de pintira y esto acarrea muchas dudas......¿pintar o mejor original? ¿Si pinto que pintura utilizar mejor? ¿donde encontrar las pegarinas? De momento eso pero seguro que saldran mas.dudas

ejeeeee, otro más al club de las LMC

yo estoy tambien en ese punto, aparte de ser pobre jajajajaj

por un lado me gusta el aspecto vintage, como se le dice ahora, jeje pero por otro, tras ver la del compi recién pintadita .... jjajajaj

es una cosa que se va y se me viene.

Si no sabes de rotulación yo pensaba hacer una foto perpendicular a las pegatinas y luego con photoshop poner la pegatina a la misma medida que la real y hacer una prueba comprando vinilo adhesivo
 
Pues mal pero bueno ya queda poco currar lo justito pero bueno dejarla bien para disfrutarla mas, ademas yo se que tu en esto tienes esperiencia, sera cuestion de comprar alguna lija mas ns que hacer por que hay posibilidad de que la pintura se agriete o no? Que lio y
 
Pues mal pero bueno ya queda poco currar lo justito pero bueno dejarla bien para disfrutarla mas, ademas yo se que tu en esto tienes esperiencia, sera cuestion de comprar alguna lija mas ns que hacer por que hay posibilidad de que la pintura se agriete o no? Que lio y


jjajajajaja no, no, majete con migo no cuentes que yo de pintar no entiendo, cuenta con mi ayuda para otros temas pero este nasti-de-plasty....jejejeje un saludo
 
Jajaajjajajaj bueno la pintura la dejamos a parte pero primero hay que lijar y eso es facil jejjejejjeje
 
Hola compañero yo también tengo CV LMC Munsterlan495 RB,,,y la verdad muy muy contento con esta CV,,,,,es segura,,fiable del 2008 y ni un solo problema,,,el tema de suelo y aislante magníficos,,,,,, ya que en invierno aguanta muy bien el frio,,,, y hasta la presente muy muy contento con la marca es cara pero buena de verdad
11vpeo2.jpg
Me encanta
 
Gracias BELI&MANUE a tu disposición esta jejeje,,,,ha sido una CV deseada durante mucho tiempo y hasta que no la conseguí no pare,,,la verdad es que es cara pero bueno también te lo da en satisfacciones,,,, pues esta muy muy bien terminada muy fuerte,,,, todos los extras y detalles,,,,, para muestra si te fijas en la puerta a la altura de la cara tienes una MIRILLA joooo yo cuando lo vi me meabaaaa,,,,,,,,mando a distancia para encender las luces de entrada o las interiores,,,,,,tonterías si pero yo no las pedi jajajja,,,,,tu llegas con tu coche de noche no ves nada le das al mando y ya tienes luz en la puerta,,,,, le das otro pulsador y ya tienes todas las luces interiores encendidas jajajajajaja tonterías si peroooooo es LMC,,,,venga saludos
 
Muy buenas a todos los miembros del Club LMC.

POr los 29€ que piden en Ebay por las pegatinas......os las llevo a casa:banghead:

Como ya os comente trabajo en una empresa dedicada a la rotulación y decoración.
Sobre lo de pintar la caravana, es sobre gustos, la mía tenía una pinta muy fea y creo que ha mejorado mucho su aspecto.
Yo la he pintado a rodillo "de pelo corto" y es bastante sencillo ya que la vas pintando por paños verticales. Pintarla a pistola implica tener que encintar todo muy bien, sobre todo las ventanas y siempre acabas manchando algo.
La lije un poco con una lija al agua para abrir un poco el poro de la pintura y la di una imprimación especial para aluminio y pvc "DEL LEROY MERLY".
El esmalte...............pues no me complique como he visto que hacen muchos en el foro.....que si dos componentes....etc.
Un esmalte de poliuretano brillante y a tomar pol saco. Coste de 4 litros 42€, y que os digan lo que quieran, lleva 4 años pintada y como el primer día, y si dentro de otros 4 tengo que volver a pintar algun paño, el coste es mínimo.
Este pasado lunes vio la caravana uno que se dedica a la compra-venta de caravanas y le comente que por que no pintaba las caravanas que tenía a la venta, ya que mejoraría su aspecto, y después de examinar la mía con mucho detenimiento me dijo, "ya claro y los 600-800€ que te habran cobrado por pintar la caravana.......no me los van a pagar a mayores".
Me dieron ganas de decirle................600€....................un fin de semana y 60€ de materiales.

Un saludo y a disfrutar del verano
 
Si Sr,,,,,cesar112,,,,,,,un lavadito de cara te puede hacer una CV mas joven mas bonita y como bien comentas nada de cara un aplausoooo
 
Gracias BELI&MANUE a tu disposición esta jejeje,,,,ha sido una CV deseada durante mucho tiempo y hasta que no la conseguí no pare,,,la verdad es que es cara pero bueno también te lo da en satisfacciones,,,, pues esta muy muy bien terminada muy fuerte,,,, todos los extras y detalles,,,,, para muestra si te fijas en la puerta a la altura de la cara tienes una MIRILLA joooo yo cuando lo vi me meabaaaa,,,,,,,,mando a distancia para encender las luces de entrada o las interiores,,,,,,tonterías si pero yo no las pedi jajajja,,,,,tu llegas con tu coche de noche no ves nada le das al mando y ya tienes luz en la puerta,,,,, le das otro pulsador y ya tienes todas las luces interiores encendidas jajajajajaja tonterías si peroooooo es LMC,,,,venga saludos
Ajajajajaja mirillaaa jaaa ajajaja memeoo k arteee. Cuando toque tu cv toc toc. Te veo asomao ala mirillaa ajajajaja. Que buenoo la cv me encanta es muy bonita de cuanto ambiente es. Un saludo ala familia
 
Siiiiiii jejeje,,,, no te miento tooo el mundo se queda pillao,,,,,, esto que es,,,,,,,me preguntan,,,,,, y yo pues esto,,,,, unas mirilla para no abrir la puerta a quien no me guste jejejejejejeje,,,,,,,,es de dos ambientes un buen salon a la izquierda y a la derecha cuarto de baño completo con ducha agua caliente,,,,,,,,, cama con somier de laminas una pasada de comodo debajo de la cama todo el hueco libre con puereta exterior y interior lebantando la cama con un dedo ya que tiene 6 amortiguadores,,,,, si te escantillas te estampa contra el techo jajajajaja haber si te la entregan y hacemos una MOJADA de CV en Sanlucar para finales de mes,,,, que ya estara todo mas tranquilo ya se lo comente a Esperanza esta tu CV y la de VERO deforma que a juntar para comilona jajajajajajaja venga saludos
 
Siiiiiii jejeje,,,, no te miento tooo el mundo se queda pillao,,,,,, esto que es,,,,,,,me preguntan,,,,,, y yo pues esto,,,,, unas mirilla para no abrir la puerta a quien no me guste jejejejejejeje,,,,,,,,es de dos ambientes un buen salon a la izquierda y a la derecha cuarto de baño completo con ducha agua caliente,,,,,,,,, cama con somier de laminas una pasada de comodo debajo de la cama todo el hueco libre con puereta exterior y interior lebantando la cama con un dedo ya que tiene 6 amortiguadores,,,,, si te escantillas te estampa contra el techo jajajajaja haber si te la entregan y hacemos una MOJADA de CV en Sanlucar para finales de mes,,,, que ya estara todo mas tranquilo ya se lo comente a Esperanza esta tu CV y la de VERO deforma que a juntar para comilona jajajajajajaja venga saludos
Siii. Contad conmigoo me gustaria muchoo
 
Ojala se pudiese hacer esa comilona y llevo algun majar de esos k ago yo
 
Holaaa Vero para cuando te la entregan,,,,,,ya se lo comente a Esperanza de quedar en Sanlucar para MOJAR las CV,,,,,,cuelga alguna foto o aun no te ha llegado,,,,tienes matricula roja,,,,,que cotillas que somos xdxd,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la niña y vosotros bien verdad,,,,,,,nosotros bien venga besotes para todos
 
Fran aun no la tengo pork le estamos haciendo una barraca en el campo para guardarla,el muchacho nos a echo el favor de guardarla en su cocheron mientras tanto,cuando vaya a por algo le ago fotos,de todas formas en una roller 338t portofino,la niña con su alegia y rafa bien.
Mari como esta? Y tu fran? Esperos veros pronto un beso para los dos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Muy buenas a todos los miembros del Club LMC.

POr los 29€ que piden en Ebay por las pegatinas......os las llevo a casa:banghead:

Como ya os comente trabajo en una empresa dedicada a la rotulación y decoración.
Sobre lo de pintar la caravana, es sobre gustos, la mía tenía una pinta muy fea y creo que ha mejorado mucho su aspecto.
Yo la he pintado a rodillo "de pelo corto" y es bastante sencillo ya que la vas pintando por paños verticales. Pintarla a pistola implica tener que encintar todo muy bien, sobre todo las ventanas y siempre acabas manchando algo.
La lije un poco con una lija al agua para abrir un poco el poro de la pintura y la di una imprimación especial para aluminio y pvc "DEL LEROY MERLY".
El esmalte...............pues no me complique como he visto que hacen muchos en el foro.....que si dos componentes....etc.
Un esmalte de poliuretano brillante y a tomar pol saco. Coste de 4 litros 42€, y que os digan lo que quieran, lleva 4 años pintada y como el primer día, y si dentro de otros 4 tengo que volver a pintar algun paño, el coste es mínimo.
Este pasado lunes vio la caravana uno que se dedica a la compra-venta de caravanas y le comente que por que no pintaba las caravanas que tenía a la venta, ya que mejoraría su aspecto, y después de examinar la mía con mucho detenimiento me dijo, "ya claro y los 600-800€ que te habran cobrado por pintar la caravana.......no me los van a pagar a mayores".
Me dieron ganas de decirle................600€....................un fin de semana y 60€ de materiales.

Un saludo y a disfrutar del verano

De dónde eres César? Jajjajaja me sigues? Jajjajaja

Yo creo que todo aquel que quiera hacer las pegatinas deberíamos poner os en contacto con César y pedir presupuesto no? Hacer fotos a los logos y que nos diga el, no?
 
Eso del mando a distancia que se encienden las luces ahora me eh dado cuenta que la mia tambien tiene una caja al lado del baño y mira por donde me lo has aclarado lo que no tengo yo es el mando a distancia se podria conseguir de alguna manera a con algun mando de loa chinos universales¿
Sigo diciendo que cada dia me sorprende mas la calidad de lmc

Mandales Mail a la web que puso fran_LMC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com